Capítulo 31

2.6K 255 8
                                    



Por fin era la tan esperada navidad, las casas estaban decoradas, el espíritu navideño llegó a Hawkins y en la radio solo se escuchaban las canciones navideñas.

Steve adoraba la navidad desde que era un niño.

Al final todos se pusieron de acuerdo y la navidad la celebrarían juntos en la casa de Steve y Billy.

Neil, Susan, Max y los padres de Steve.

Sería una complaciente cena de navidad estando todos juntos y eso le ponía feliz a Steve.

El árbol que tenían en casa era bastante grande, Billy y Tom lo decoraron mientras Steve seguía reemplazando a Cyndi.

A Tom, Joyce lo cuidaba ya que dejó de trabajar en la tienda y como ahora Hopper y ella vivían juntos él era quien ayudaba económicamente al igual que Jonathan ya que todas las semanas le enviaba dinero.

Y siendo niñera de Tom no quería cobrarles dinero a los chicos, pero ellos insistieron en que debían pagarle y ella terminó aceptando.

La cena de noche buena la prepararía Steve, absolutamente todo hecho por él. Quería asombrar a sus suegros y sus padres por su talento en la cocina.

Steve realmente cocinaba bien.

Aún faltaban 2 horas para la cena, pero Steve desde la mañana estaba despierto cocinando el pavo. Sin embargo, Billy muchas veces le ofreció su ayuda pero el terco de Steve no aceptó porque se iba a desconcentrar con la presencia de Billy a él.

Billy podría desconcentrar a cualquiera.

I can't fight this feeling [Harringrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora