Capítulo 16

4.4K 432 64
                                    



El clima en Hawkins estaba empeorando, la fiesta de Hopper había terminado pero aún quedaban los niños, Billy, Steve, Nancy y Jonathan.

Debido al clima era peligroso salir de casa.

Era sumamente raro que en verano lloviera en Hawkins. Joyce los obligó a quedarse esa noche, estaba preocupada y no quería que nada les sucediera. Sería un tipo de pijamada aunque Hopper advirtió que los niños y las niñas deben dormir separados.

Max, Eleven y Nancy dormirían juntas en la antigua habitación de Jonathan.

Mike y Lucas, dormirían en la habitación de Will, al igual que Will.

Dustin, Jonathan, Steve y Billy, tendrían que dormir en el sofá e intentar acomodarse como pudieran.

Claramente Joyce y Hopper compartirían la habitación porque son novios.

Estuvieron algunos minutos intentando hacer una "cama" en el suelo, con algunos cojines, almohadas y cubre camas que Joyce les entregó.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Eran casi las cuatro de la madrugada y ya todos dormían, se notaba gracias a los ronquidos de Dustin y Jonathan.

Solo se encontraban despiertos Steve y Billy.

—¿Puedes dormir?– preguntó Steve mientras recargaba su cabeza en el pecho de Billy.

—Tú me quitas el sueño, Harrington.

Steve solo rió al escuchar a su novio.

—Nunca pensé que tú y yo estaríamos así...

—¿Así cómo?– miró a Steve a los ojos.

—No lo sé, tú y yo... Juntos...

Billy sonrió y él lo abrazó más fuerte.

Steve juntó sus labios con los de Billy y lo miró inmediatamente.

—Buenas noches, Steve– respondió en un bostezo.

—Buenas noches, Billy– Se giró recargando su cabeza sobre la almohada.

Billy seguía abrazándolo.

—Te amo, Harrington– respondió antes de quedarse profundamente dormido. 



✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Al despertar, notó que Steve lo miraba fijamente, no sabía cuánto tiempo llevaba mirándolo así con sus grandes y hermosos ojos, pero le parecía tierno.

—¿Cuánto tiempo llevas así, Harrington?– sonrió.

—¿Es verdad?

—¿De qué hablas?

—Lo que dijiste antes de dormir.

—Ah, eso.

—¿Me amas?

—Cualquiera podría amarte, Steve.

I can't fight this feeling [Harringrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora