Dicho y hecho llevaron a Mope a la isla Berserker. Heather lo miro de reojo y al ver su expresión de asombro no pudo evitar soltar una risilla.
Quería contarle a su hermano pero en todo el camino estuvo serio, algo inusual en el.
En cuanto bajaron de sus dragones Dagur cargo a Mope , estaba tan débil que no podía mantenerse en pie por si solo.—Hermana ¿Acaso no te causa un poco de desconfianza?— Pregunto el pelirrojo. Aprovechando que Mope se había quedado dormido en su espalda.
—¿Debería?—Su problema eran los celos, se le veia a lenguas.
—Claro que deberías ¡No sabemos nada de el!
Debimos quedarnos aquel día para no quedarnos con la duda...—Mara necesitaba nuestra ayuda, no podíamos ignorarla. Ademas, es hermano de Hipo, ¿no es suficiente para que confiemos en el?
—Déjenme decirles que son pesimos susurrando— Mencionó Mope despertando de su pequeño sueño.
—¡Lo que pasa es que eres un entrometido!—Dagur empezaba a enojarse mas de lo normal. Apenas se llevaba bien con Hipo, tener otra versión igual a él era irritante.
—Yo confio en el, deberias hacer lo mismo— Mope se fue junto a ella, dejando a dagur con un mal sabor de boca.
—Que intenso es... ¿Así es siempre?— Pregunto Mope curioso por su comportamiento.
—La mayoria de veces, solo no le prestes mucha atención. Ignorándolo se le quita—
Heather sonrió al llegar al centro de la isla donde se encontraban un sin fin de negocios, los mercaderes tardaban demasiado en llegar a su orilla así que tuvieron que tomar otras medidas, no podían depender de ellos siempre—¿Que te parece?— Miro su rostro esperando palabras alagadoras. Ella había sido la de la idea.—Es agradable— Mope estaba asombrado por la gran variedad y calidad— Aunque un poco extraño. Estaba acostumbrado a ver la mercancía en los barcos, así que tardaré en acostumbrarme.
—Pues perdón señor perfección— Mope se recargó en la pelinegra para poder seguir caminando. Heather aprovechó la cercanía para verlo más de cerca, era igual a hipo en fisico, pero en personalidad... tenia que descubrirlo.
Dejaron los dragones en el establo para después ir al gran salon a comer, Dagur de seguro estaria esperándolos.
—Diez. Diez minutos tarde ¡¿Que rayos hacian?! —El pelirojo clavo su cuchillo en la madera con mirada furiosa.
La Berserker se hecho a reir a carcajadas, ver a su hermano celoso era algo nuevo y ver a Mope con cara de miedo lo era mas —Le di un pequeño tour por el nuevo mercado.
—Mercado si claro pfff— Volteó los ojos tratando de calmarse —Ahora dinos "Mope" ¿Que te paso exactamente? ¿Donde estan los demas?
El castaño tomó asiento y suspiró de cansancio. No lo dejarían descansar hasta que les narrara lo sucedido. Con paciencia empezó a contarles todo, desde que conocio a su padre hasta la batalla con Drago.
Nota: (Se lo llevaron antes de que apareciera el salvajibestia)
Los hermanos estaban asombrados por lo antes dicho, tenia muchas preguntas y ninguna respuesta ¿Como habra terminado? ¿Estarían todos bien?
—Tenemos que ir a ayudarlos, Heather— Dagur la tomo de los hombros para que le pusiera atención— Si lo que dice es cierto están en grave peligro. Aquel hombre es de lo peor ¡Es tan malditamente fuerte que casi me vence! ¡A MI!
— Espera ¿Lo conoces? ¿Como?
—Antes de que llegarás vino a la isla sin invitación. Quería mi apoyo pero me rehusé, no me daba nada que no tuviera. Se enojo tanto que destruyo todo a su alrededor, no se cómo pero sobrevivimos de puro milagro.
—Por Odin... ¡¿Por que no nos lo dijiste antes, Mope?!— Lo miro exaltada, sin saber qué hacer primero.
—Necesiba un plan, ya sabes, para prevenir lo peor... Ademas no se cuanto tiempo pase ahi, solo me daban migajas de pan esos bastardos, estaba muy debil al igual que mi dragon...—Se acerco a Spaceus para acariciarlo. Le dolía imaginar cuanto dolor tuvo que haber pasado. Sus costillas se veían de lo flaco que estaba.
—Tienes razon, no podemos llegar asi como asi, puede que ese tal drago haya ganado en el peor de los casos—Heather cerro con fuerza los ojos de solo pensarlo.
—Maldita sea— Dagur golpeó la mesa con fuerza— Preparare a los vikingos, ustedes piensen en el plan— Dicho eso tomo su cuchillo y se fue.
Mope vio de reojo a la pelinegra, su rostro reflegaba miedo, no la culpaba, el tambien estaba aterrado —Hey...—Se sento a un lado de ella— No te preocupes, todo estara bien, mi madre es inteligente y fuerte, sabrá guiarlos bien.
—¿Que haremos si llegamos demasiado tarde?...— Con sus manos cubrió su cara, estaba pensando lo peor.
El castaño tardo en responder— No podemos hacer nada más que confiar en ellos, preocupandonos no servira de nada.
Esta historia sera CANCELADA
Las razones, simples:1¤ No comentan
.
.
2¤ Muy pocos votan por ella
.
.
3¤ Ewe te la kreiste we xd
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Haddok Abadejo- Como entrenar a tu dragon
AcakQue hubiera pasado si valka y estoico hubieran tenido gemelos, valka con un hijo y estoico con otro. Estos dos se enfrentaran a dos nuevas Archienemigas bastante astutas y fuertes, ¿podran con ellas?