Mope trataba de safarse de las garras del látigo afilado, mientras Heather lo veia de reojo—Montas un dragon, sabes que eso no funcionara.
El castaño suspiro, resignado —Al menos hize el intento ¿No? Odin sabrá que luche hasta mi último aliento.
—Hey relajate, no vamos a hacerte daño... creo —La pelinegra solto pequeñas risas, imaginando que tan divertido sería torturarlo.
Llegaron a la orilla y ataron de nuevo a Mope junto a su dragon. Se sentía patético ante ellos —Antes de que me maten, ya se como explicar... esto— Menciono aun dudoso de su teoria.
—Te escuchamos—Dijeron Astrid e Hipo al mismo tiempo.
Mope trago saliva y hablo—Tuve un par de flashback y creo, no se...
Patan hablo con voz chillona—¡Por los dioses solo dilo de una vez!
—Hipo, si mi teoría no me falla, por alguna extraña razón tu y yo somos hermanos, gemelos para ser exactos.
Hipo dio un paso atrás, negado con la cabeza repetidas veces— ¿Que?—Arqueo una ceja mientras hacía una mueca de disgusto—No... eso no puede ser posible... ¡Solo tratas de manipularnos!— El castaño habia imaginado muchos tipos de conclusiones ¿pero esta?
Toda la pandilla estaba igual de impactada, no sabían qué tipo de broma decir, se miraron los unos a los otros esperando mas respuestas. Heather le dio una rápida mirada a su hermano—Te lo dije— Susurro feliz por atinarle al clavo.
—¿Como se...—Hipo trago saliva, apenas y podia respirar— Como se que no mientes?—Cuestiono Hipo mientras sus piernas temblaban ligeramente.
—Mi madre... ella repite tu nombre muchas veces. Supongo que es cuestion de logica ¿No?
—¿Tu madre dices? Llevame con ella—Solto hipo en seco, mirandolo fijamente.
¡JA! Él cabeza de Gronkol apenas me conoce y ya me da ordenes—Mope aveces hablaba en su mente, por el mismo hecho de estar tanto tiempo solo— Como quieras, así lo verás con tus propios ojos. Solo hay una condición, tienes que ir solo, sin tus amiguitos vikingos.
—¡HIPO NO! ¿Estas loco?— La rubia se puso frente a el—¡Puede ser una trampa! No te dejes llevar por tus emociones ¡Es lo que busca!
—Concuerdo con ella, gallina dice que puede ser mala idea...— Brutacio solto a gallina que fue hacia Mope para picotearlo.
—Ahora no Astrid...
—¡No! No iras, al menos no solo—La ojiazul se cruzo de brazos, decidida.
—Astrid tiene razon Hipo. Ir solo a quien sabe donde es muy arriesgado, lo digo por experiencia —Heather trataba de hacer entrar en razon al castaño.
—Si lo que dice es cierto me arriesgaré— Astrid lo fulmino con la mirada, no estaba de acuerdo —¡Estamos hablando de mi madre! ¡Aquella mujer que solo he visto en mis sueños! —El castaño tomo de las manos a la rubia—Estoy seguro de que dice la verdad, tengo que hacerlo my lady— Tomó sus manos para apretarlas levemente.
—¿Y si esta mintiendo?— Pregunto su novia con preocupación— ¿Que harás entonces? ¡¿Como podremos ayudarte?!
—Debes confiar en mi... se cuidarme solo, tranquila— Hipo le da un rapido beso a la rubia, sin dudarlo desata a su apenas conocido "hermano" y le regresa su arma. Chimuelo se acerca para que lo monte— Vamonos.
—Joder cuanto drama ¿Tan peligroso me veo?—Dijo mope sobandose donde antes lo habian amarrado. Desato a Spaceus y se fueron al nido del salvajibestia sin rechistar, asegurándose que nadie más los siguiera, no quería intrusos en su hogar y para eso tenía que ser cuidadoso.
Cuando iban por medio camino, Mope decidió preguntar —¿Tu dragón debe llamar mucho la atención, no? ¿Qué clase es?
Hipo lo vio de reojo, dudando de entablar una conversación con el— Es de la clase skrill. Todos dicen que es el último Furia Nocturna, pero estoy seguro de que en algún lugar del mundo habrá más como el ¿No es así, amigo?— Chimuelo asintió mientras hacía ruidos extraños.
¡Mamá tenía razón!— Pensó Mope recordando la última vez que los vio, era obvio que eran ellos dos. Si tan solo se hubiera acercado en ese entonces...
Los hermanos no hablaron en todo el camino, la situación era muy incomoda para ellos, la verdad es que estaban muy enojados con sus padres por no haberles dicho nada al respecto—Llegamos—Mope estaba dudando si enseñarle el nido a Hipo. Era un lugar sagrado, no quería consecuencias después.
Hipo en cuanto entro a la primera cueva sintió una pequeña brisa, el ambiente era húmedo y no había una sola pizca de 💡 —Te juro que si esto es una trampa...
—¿No habias dicho que te arriesgabas?—Cuestiono Mope con una sonrisa.
Siguieron pasando las cuevas una por una, hasta llegar a la ante penúltima. Mope logró captar el olor de su madre, estaba justo abajo esperándolo. Estaba furioso, no quería ni verla a los ojos. Con un movimiento de cabeza le indicó a Hipo que descendiera. Los dragones abrieron sus osicos para iluminar el lugar.
El recién llegado estaba maravillado, había tantos dragones fogoneros— No te alejes de mi, Chimuelo.Mope observaba la escena con furia y tristeza.
Deseaba que no fuera su hermano, que todo fuera un mal entendido... solo necesitaba ver la expresión de su madre para acabar con tanto drama. Maldecía haber tocado su puerta, si tan solo se hubiera resignado...—Una madre jamás olvida... —Al escucharla Mope cerró los ojos con fuerza. Monto a spaceus para irse, no quería apreciar aquella estupidez.
Perdon por mi mala organizacion, pero se me hizo buena idea juntar la ultima serie con la segunda pelicula.
No me maten ^w^
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Haddok Abadejo- Como entrenar a tu dragon
RastgeleQue hubiera pasado si valka y estoico hubieran tenido gemelos, valka con un hijo y estoico con otro. Estos dos se enfrentaran a dos nuevas Archienemigas bastante astutas y fuertes, ¿podran con ellas?