Que vida mas corta la mía, solo llegue a vivir hasta los 19 años, estoy viendo como mi cuerpo es llevado por una ambulancia hasta el hospital, cosa que no me importa mucho ¡ahora soy un fantasma! ¡puedo ver debajo de las faldas de las chicas si se me da la gana! o eso era lo que tenia pensado, ah casi se me olvidaba decirles como termine así.
--------------------------------------
Me desperté muy temprano hoy, cosa que es muy raro de mi parte, así que me levante, fui a tomar un baño, luego a desayunar y por ultimo ponerme ropa. La ropa que mas uso actualmente es una campera negra de mangas largas, una remera blanca de mangas cortas abajo que es el uniforme de la universidad a la que voy , unos pantalones largos sueltos de color gris con una raya blanca como si fuera un cinturón, es una decoración algo rara pero me gusta y por ultimo unas zapatillas blancas.
Luego de terminar de hacer mis cosas en la casa de mis padres, salí a caminar como hago normalmente, aunque hoy era un día muy tranquilo, demasiado para mi gusto, entonces decidí ir a comer algo a una cafetería, si, ya se que desayune en la casa de mis padres pero aun así tengo hambre todavía.
Llegando a una cafetería que esta a unas 7 u 8 cuadras de la casa en donde ando viviendo, entre, me senté en una mesa libre, era muy temprano así que habían varias mesas libre y una camarera se acerco a mi a tomar mi orden a lo cual yo como todo caballero respondí.
-Quisiera un café con leche-, ella anoto mi orden y se fue para luego regresar al cabo de unos 15 min, tal vez, yo mientras bebía el café con leche miraba la ventana pensando en como seria un mundo sin tanta tecnología, no me mal entiendan, me gusta tener celular y demás, pero... hay algo que no me gusta... siempre hay gente que pierde la vida por choques de autos, ser electrocutados, etc. Quisiera vivir en un mundo sin tanta tecnología, pero ¿a quien engaño? eso es imposible.
Luego de tomar mi café con leche pague y salí a seguir caminando sin darme cuenta de que ya eran las 12:30 am, me apresure a llegar a mi casa para cenar con mis padres y mi hermano menor de 7 años, es muy parecido a mi y a mi padre, los 3 tenemos pelo y ojos negros, me hubiera gustado sacar los ojos y pelo de mi madre, ojos de color verdes y cabello castaño, es una lastima pero bueno, me gusta mi apariencia.
Llegando a la casa, entre, fui al comedor y efectivamente ya habían terminado de comer, me dejaron las sobras, no me molesta porque al menos esta caliente. Comí lo que dejaron y luego salí nuevamente a las 2:45 pm.
Fui a un parque que estaba cerca, alrededor de 2 cuadras, me senté en alguna árbol como si fuera lo mas normal del mundo y admire los alrededores mientras seguía imaginando mi mundo sin tecnología, fue agradable, me recosté sobre la rama en la que estaba sentado y poco a poco me iba quedando dormido.
Me desperté luego de que pasaron 3 horas, caí, me golpee la frente, llore, me recupere y por ultimo camine de regreso a casa con las manos en mi nuca. Mientras caminaba una chica de pelo negro y ojos marrón claro se me acerco, me miro sonrojada y me grito -¡Me gustas! ¿¡Quieres salir conmigo!?-. Ahí es cuando todo se puso incómodo, las personas mirando si la iba a aceptar o no, la chica mirando completamente roja y yo sin conocer quien era la chica, lo primero que pensé era suicidarme, cosa que no hice porque no pasaba ningún auto, entonces como todo hombre que soy decidí aceptar su invitación.
Luego de aceptar su invitación me dijo que la vea en un restaurante a las 7 en punto, actualmente son las 6:45, voy llegando al restaurando, con la ropa que siempre uso porque no me la tomo enserio a esta "cita", y con algo de curiosidad por cual es el nombre de la chica, no me lo dijo y no me dejo preguntárselo en ningún momento. Antes de llegar al restaurante vi a lo lejos que la chica ya estaba esperando afuera, estaba totalmente sorprendido, me acerque a ella y la salude:
-Hola ¿me esperaste mucho?-. Fue lo primero que se me ocurrió y ella tranquilamente dijo.
-No, no mucho, estoy aquí desde hace 1 hora creo-. Me quede boquiabierto al escuchar eso. Decidí que sera mejor entrar y sentarnos ya que estuvo 1 hora parada esperando a que llegara, cuando entramos vi que estábamos en una mesa junto a la ventana, a mi me encantan los lugares donde pueda que ver que esta pasando afuera, aunque sea de noche igual me gusta ver por la ventana.
El resto de la cena fue normal, hablamos, comimos, comimos y conversamos hasta que me acorde que le tenia que preguntar el nombre, entonces sutilmente dije:
-Oye ¿cual es tu nombre?-. Ella me miro sorprendida con mi pregunta y a la vez triste, se quedo callada por un instante hasta que por la ventana vi como empezó a llover con mucha fuerza, entonces le dije:
-En otro momento me lo dices, te acompañare a tu casa, esta lloviendo muy fuerte-. Salimos del restaurante, y la cubrí con mi campera favorita, corrimos hasta su casa, ella me abrazo en la entrada de la casa y sentí como sus manos se metieron en mis bolsillos, creí que era una cosa de ella, cuando me di la vuelta para ir de regreso a "mi casa" algo raro note en las nubes, empezaron a iluminarse varias veces, entonces pensé lo peor "es una tormenta eléctrica" y efectivamente lo era, cayeron varios rayos a los semáforos, algunas casas y arboles, metí mis manos en mis bolsillos porque ya me estaba ganando el frío, sentí algo frío en la palma de mi mano y cuando la saque de mi bolsillo vi un trozo de hierro que tenia escrito, "Adiós", luego de verlo, mire hacia arriba, todo se puso en blanco, sentí mi como la fuerza de mi cuerpo desapareció de un momento a otro, caí al suelo y todo se volvió negro.
--------------------------------------
Bueno, esa es la historia de como estoy muerto, en resumen, una chica me cito y luego me mato gracias al mal clima, interesante estrategia la verdad, ahora mismo ando caminando por un pasillo en el cielo se podría decir ya que esta muy iluminado. Cuando llegue al final del pasillo un señor bastante viejo me recibió y me dijo que me sentara delante de él.
-Así que moriste a los 19 años, que pena, eres bastante joven-. Me dijo mientras veía unos papeles.
-Si, pero la verdad no importa mucho, me gustaba estar vivo, pero no con un mundo así-. Dije tranquilamente.
-Entonces ¿en que tipo de mundo te gustaría vivir?-. Pregunto mientras levantaba la mirada hacia mi.
-Si tuviera que elegir, seria uno donde no estén muy avanzados tecnológicamente-. El luego de escuchar mi respuesta dejo los papeles en una mesa y me llevo hasta una puerta donde había tanto brillo que no podía ver nada.
-Ya que moriste tan joven dejare que reencarnes en un mundo donde no haya tanta tecnología, dejare que me pidas 2 cosas, para que empieces este nuevo mundo desde cero-. Cuando dijo esto lo primero que se me ocurrió fue.
-Lo primero que quiero es recordar todo lo que viví cuando empiece este nuevo mundo excepto a mis seres queridos-. El asintió con la cabeza y me pidió que dijera mi segunda petición.
-Y mi segunda petición es que no sea un humano en este nuevo mundo, quiero que este mundo sea de fantasía!-. Luego de decir esto todo se puso negro.
Nota: Voy a tratar de subir un capitulo cada semana, la verdad me gusta mucho crear esta historia, se que tengo mala ortografía, así que espero que la ignores como también ignoren las tantas veces que escribo "así que", gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]
FantasiaEra un día tranquilo me lo estaba pasando de lo lindo por la calle, hasta que una chica se me declaro, no sabia que hacer, ella no me gusta, pero no la puedo rechazar enfrente de tantas personas, pensé en alguna solución y si lo pensaste entonces es...