Capitulo 4 - ¿Primer día de que?

101 10 5
                                    

--- Perspectiva de Wolf ---

Llevo ya casi 1 o 2 horas sin sentir la presencia de la persona que me seguía, tal vez ya fue atacado por los Giaras, bueno, da igual, es un problema menos si nos llegaba a atacar.

Ahora mismo estoy con Yondul y Sabren viendo como un grupo de alrededor de 20 Giaras entran en una cueva que no había hace unas horas atrás, Sabren se acerco a la cueva y miro como los Giaras reaccionaban a algo dentro de ella desde un árbol, de un momento a otro los Giaras empezaron a escapar de la cueva, algunos salían y empezaban a volar, mientras que otros salían muertos de ella.

Luego de que los Giaras huyeran aterrados, una gran llama negra salio de la cueva haciendo que Sabren tenga que alejarse, de la cueva salio un niño con un brazo lleno de escamas negras y los rasgos de un hombre bestia, puede que sea un híbrido entre dragón y hombre bestia, aunque... ese niño se me hace conocido... 

El niño lentamente miro hacia nuestra dirección y quede paralizado al ver su cara, era mi hijo Ciel, pero sus ojos eran completamente negros y con escamas creciendo en una de sus mejillas, Ciel rápidamente levanto su mano llena de escamas y nos lanzo un gran y poderoso fuego negro que iba desintegrando los arboles a su paso, Yondul me agarro de un brazo y me tiro hacia Sabren, mientras que Yondul intento esquivar las llamas un poco de ellas alcanzo su armadura y empezó a desintegrarla de a poco, él se quito la armadura pero para cuando lo hizo recibió un fuerte golpe en la cara por Ciel que hace poco estaba parado delante de la cueva.

Cuando vi a Yondul noqueado en el piso por tan solo un golpe de mi hijo, entendí que hay que detenerlo antes de que lastime a la gente en el pueblo, mire a Sabren y él asintió con la cabeza.

---- Dentro de la cabeza de Ciel ----

El dragón nos ataco en multiples ocasiones, pero Oberon evito los ataque con gran dificultad mientras me lleva en sus brazos.

-¿Por que nos ataca? (Ciel)

-Porque trata de tomar control total sobre tu cuerpo, ahora mismo esta controlando tu cuerpo, pero no completamente, esta a medias y para controlarlo por completo necesita tu nombre (Oberon)

-¿¡Para que quiere el cuerpo de un niño de 4 años!? (Ciel)

-No importa que cuerpo sea, luego de que tome control total tu cuerpo sera el de un dragón (Oberon)

El dragón se puso adelante de nosotros y volvió a exigir que dijera mi nombre.

-¡¡Di tu nombre!! (Dragón)

-Jamas, hace poco empece esta vida y ¡no vas a quitarme el control de ella! (Ciel)

Oberon se acerco a mi oído y susurro.

-Vamos a tener que sellarlo dentro de ti para hacer que puedas seguir tu vida, al menos varios años hasta tener que sellarlo nuevamente (Oberon susurrando) 

-Mientras pueda seguir tranquilo, haré todo lo que pueda (Ciel mirando a Oberon)

Él me bajo de sus brazos y miro a el dragón, luego dijo "Prepara tu cuerpo para lo que vas a recibir", cuando escuche eso supe que esto iba a doler un poco mucho, cerré los ojos y me prepare para lo que venga.

-¡¡Lux Cione!! (Oberon gritando a todo pulmón)

Cuando lo grito sentí mi cuerpo pesado, caí de rodillas y mire hacia el dragón, él se quedo quieto al igual que Oberon, intente levantarme, pero caía cada vez que lo intentaba, quede tirado, ya no me podía levantar, trate de levantar la mirada y vi a Oberon junto al dragón convertirse en estatuas lentamente, de la nada algo salió de ambos, alguna especie de energía celeste muy pura salio de el Elfo, mientras que de el dragón había salido oscuridad pura, ambas energías se me acercaron y llenaron mi cuerpo por completo.

Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora