Capitulo 8 - Etapa de eliminación

43 8 4
                                    

Ha pasado ya 4 años desde que entre a la escuela, fue mucho mas fácil de lo esperado, todos aprobaban y yo quedaba en segundo lugar con las mejores notas, siempre quede atrás de Sumi aunque fueron 2 veces en la que la pase y quede en primer lugar, fue genial ver su cara de sorpresa cuando aparecí en primer lugar.

Ahora mismo ando caminando a la escuela, ya estoy en 5 año, todos los días después de clases voy a mi casa a comer algo y luego salgo a entrenar, estoy muy ansioso con el torneo que van a hacer, aunque todavía no estoy seguro de cuando será, mi antiguo profesor nos había dicho que en 4 años iban a hacer el torneo.

-Ohh Ciel ¿Cómo estas? (Manchas)

-Bastante bien supongo, aunque todavía espero a que nos avises del torneo, realmente me esforcé entrenando día y noche. (Ciel)  

-No eres el único, me la pase entrenando mi velocidad y reflejos estos 4 años. (Manchas)

-Creo que no será suficiente, si me tocara contra ti en el primer duelo de seguro te eliminaría.(Ciel con tono burlón)

-JAJA! Que buena broma, creí que no eras de hacerlas jaja (Manchas)

-Siempre tan ruidosos como todos los días desde que pasamos a 2. (Sumi acercándose)

-Bueno días Sumi (Ciel/Manchas)

-Si, si, buenos días. (Sumi)

La puerta del salón se abrió de golpe y entro alguien que reconocí al instante.

-Hola viejos alumnos, de seguro se acuerdan de mi, para los que se olvidaron soy Ragda y vengo a informarles de cuando sera el torneo escolar (Ragda con una sonrisa)

Todos lo miraron con atención.

-El torneo comenzara mañana, para ingresar tienen que ir a inscribirse hablando con los encargados que estarán en su antiguo salón de 1 año, tendrán que esperar su turno haciendo fila fuera del salón, ahora les leeré las reglas para que los que quieran participar sepan que es lo que tienen permitido hacer (Sacando un pergamino de la nada lo extendió y se puso a leer) no esta permitido matar a su adversario, pero pueden causarle heridas graves o noquearlo para ganarle, se pueden rendir si es que no quieren pelear contra su adversario, se pueden usar armas reales y se les entregara una si es que no tienen una propia, si matas a tu adversario quedaras eliminado y tendrás que pagar una moneda de oro gigante, los caigan de la plataforma perderán automáticamente, los participantes tienen que tener entre 7 y 10 años (Volvió a enrollar el pergamino y lo hizo desaparecer) ahí tienen las reglas, como escucharon en lo ultimo también participaran también los niños de 7 año, así que les voy a decir que si van a participar prepárense para todo lo que venga, a esos chicos fui yo quien les enseño.

Los "Plebeyos" quedaron con la boca abierta al saber que tendrían que pagar una moneda de oro gigante, yo no entendía el porque pero bueno, mi familia tiene una buena situación económica así que creo que no me tengo que preocupar si es que mato a alguien en el torneo.

-Eso era todo los que les tenia que informar, espero que todos participen, espero mucho de este grupo.

Apenas termino de hablar desapareció y se armo el alboroto en todo el salón, los nobles presumían que iban a ganar solo por ser nobles, las chicas plebeyas comenzaron una discusión con ellos, Manchas, Sumi y yo estábamos tranquilamente hablando mientras los demás estaban por comenzar una pelea.

Apenas escucharon al profesor de geografía decir que salgamos al receso todos salieron como una estampida de toros furiosos a inscribirse, yo salí por la ventana cayendo al lado del salón de 1 año, entre por esa ventana y me senté adelante de los encargados antes de que se dieran cuenta.

Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora