Capitulo 11 - Los 4 Ganadores

35 8 2
                                    

--- Perspectiva general ---

-Están listos!!?? Comiencen!!

Manchas apareció al frente de Bred en un instante y trato de dar un corte en diagonal con su lanza, Bred lo bloqueo con una navaja que llevaba atada a su cintura.

-Vaya!! si viste mi primer ataque!! (Manchas mirándolo emocionado)

Bred empujo su navaja y lo hizo retroceder varios metros en pocos segundos, Manchas tuvo que clavar su lanza en el piso o iba a a seguir y terminaría saliendo de la plataforma.

-Vaya que tienes fuerza y también buenos reflejos, esto me interesa mucho. (Manchas con una pequeña sonrisa en su rostro)

Bred solo agarro su navaja y se puso en guardia, al instante bloqueo un corte al cuello de parte de Manchas, Bred sorprendido le da una patada, él antes de que se moviera ya estaba parado al frente nuevamente.

-¿Qué clase de entrenamiento tuviste?... (Bred sorprendido)

Manchas lo miraba con una sonrisa, dejo su lanza en el piso y se puso en posición de corredor, Bred por instinto puso sus brazos cruzados al frente, al instante Manchas apareció abajo de él y le dio un golpe en el estomago.

Bred lo agarro del brazo y le clavo la navaja en el hombro, Manchas dio un pequeño gemido de dolor, Bred lo levanto del brazo y lo golpeo con una enorme fuerza contra el piso.

-Jaja! esta muy buena esta pelea! (Manchas clavado en el piso)

Bred antes de que lo pudiera agarrar nuevamente él desapareció de su lugar, al mirar atrás vio como la lanza se dirigía a su rostro, apenas tuvo un instante para reaccionar agachandose, la lanza le alcanzo a hacer un pequeño corte en la frente.

Bred dirigió una de sus manos a su frente, luego de tocársela vio su mano y tenia sangre, su mirada se oscureció y miro a Manchas, él estaba sentado en el piso esperando a que haga algún movimiento.

-Primer paso, Imitatio... (Bred hablando en voz baja)

Una pequeña aura gris rodeo a Bred por unos segundos para luego desaparecer, Bred se sentó de la misma forma que Manchas, él lo miro con curiosidad, Bred hizo la misma mirada que Manchas.

Manchas se levanto de su lugar y se puso en posición de corredor, Bred hizo lo mismo y se posiciono de la misma forma.

-Listo para terminar!? (Manchas/Bred hablando al mismo tiempo)

Ambos desaparecieron de su lugar y reaparecieron en el centro de la plataforma chocando sus puños, Manchas estaba muy sorprendido, alcanzo a igual su velocidad en poco tiempo, Bred estaba con la misma expresión.

Manchas salto para atrás y rápidamente volvió a atacar, Bred hizo completamente lo mismo que él dejando a Manchas aun mas sorprendido.

-No se que hiciste pero esta interesante. (Manchas/Bred)

Bred agarro a Manchas desde la navaja que le dejo clavada en el hombro, Manchas hizo una expresión de dolor, Bred lentamente empezó a hundirse la navaja.

Manchas dio un salto hacia atrás haciendo que quedara con una herida profunda en su hombro, él se agarro el hombro y miro a Bred, él estaba haciendo lo mismo que Manchas.

-Ya deja de copiarme!! (Manchas/Bred)

Ambos volvieron a aparecer en el centro de la plataforma chocando sus puños con cada golpe que dan, de la nada Bred agarro ambos puños de Manchas y sonrió.

-Segundo paso, Vis Tigris!! (Bred alzándolo como si fuera un muñeco)

Manchas intento liberarse dándole patadas en la cara, él ignoro cada golpe y lo planto en el piso generando una gran nube de polvo.

Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora