Capitulo 14 - Captura?

26 7 3
                                    

Han pasado 3 o 4 días desde que abandonamos aquel pueblo, Aku todavia no ah despertado, mucho menos nos hemos detenido en algún otro pueblo, directamente dormimos en el piso de madera del carruaje.

-Esto es super aburrido! (Manchas acariciando la cabeza de Aku)

-Demasiado. (Ciel)

 No he hecho nada mas que ver como pasan los arboles y animales a esta velocidad, es algo entretenido pero no lo suficiente para pasar un mes así. 

-Sumiiii préstame tu librooo. (Ciel con tonó cansado)

-¿Por qué no te trajiste uno? (Sumi leyendo con tonó sereno) 

-Porque no me acorde que era un mes de viaje, ya déjame leer tu libro. (Ciel mirandola)

Sumi me ignoró, esta tan metida en su libro que me dan mas ganas de leerlo, no me gusta la lectura pero no quiero quedarme sin hacer nada. Me puse a seguir mirando como pasan los arboles, es muy aburrido, estuve horas haciendo lo mismo, Manchas se la pasaba hablando con el cuerpo durmiente de Aku, tranquilidad y aburrimiento.

-Oigan ¿Ven eso? (Ciel señalando hacia el bosque)

Una silueta brillante comenzaba a hacerse presente en medio del bosque, mire impresionado hasta que se pudo ver una gran onda de fuego envolviendo en llamas todo a su paso.

Justo cuando la onda estaba por chocar con el carruaje, el elfo durmiente estaba parado en medio creando una gran barrera de agua, el fuego chocaba con intensidad, el agua se desintegraba rápidamente al igual que el fuego.

Varios minutos de tensión pasaron, la barrera solo era un 3% del tamaño original, el elfo dejo caer el agua, camino hacia el conductor como si nada hubiera pasado, pude escuchar que fue lo que le dijo.

-Vamos a detenernos una o dos días, preparale su comida a los Zorietes y que descansen bien, cuando salgamos tenemos que retomar el tiempo perdido.

El elfo abrió la puerta del carruaje y nos dio una señal con su cabeza para que bajemos, todos bajamos del carruaje menos Aku quien seguía dormido, una vez abajo el nos dijo.

-Hoy vamos a dejar que los Zorietes descansen, mientras nosotros vamos a capturar a un fénix.

La palabra "Fénix" resonó en mi cabeza varias veces, esta hablando de aquel ave legendaria que renace de sus cenizas, me estoy empezando a emocionar.

-Una pregunta ¿Cómo atraparemos a un fénix, acaso no pueden encender sus cuerpos como antorchas? (Sumi)

-De eso me encargare yo, no mas preguntas, iremos hacia el bosque y esperaremos a que vuelva a hacerse presente.

Seguimos al elfo hacia el bosque, es algo extraño que paso de dormir mucho a alguien mucho mas activo. Luego de caminar varios minutos hizo que nos escondamos dentro de un árbol, el lugar es estrecho y quedamos demasiados apretados Manchas, Sumi y yo.

Nos quedamos en silencio, aunque si es en verdad molesto oler el aliento de Manchas el cual andaba respirando por la boca, Sumi se la tapo para que luego empezara a respirar por la nariz.

Una hora paso desde que estamos en el árbol esperando, el elfo todavía no regreso, no nos dio ninguna razón para quedarnos en el árbol, solo dijo "No se muevan" y luego se fue, esta bastante extraño desde que apareció ese supuesto Fénix.

-Ya no puedo quedarme quieta en este árbol, voy a salir. (Sumi moviéndose hacia el agujero)

-Pero el hermoso elfo nos dijo que nos quedáramos aquí. (Manchas mirando a Sumi quieto)

-Lo que diga me da igual, voy a salir, no puedo aguantar mas quedarme quieta. (Sumi saliendo del árbol)

Sumi al salir empezó a estirar sus músculos, miro a los alrededores para luego mirarnos a Manchas y a mi.

Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora