Capitulo 5 - Criaturas y El Continente

75 8 4
                                    

---- Dentro de la mente de Ciel dormido -- Perspectiva de Ciel ----

Estaba en un gran pasillo oscuro, a los lados habían pequeñas esferas de luz flotantes, cada vez que me acercaba a una, está explotaba, seguí el pasillo sin acercarme a las luces, pero había una que me llamo la atención, era una pequeña esfera de luz oscura, me acerque un poco pero está no exploto, pude ver que es lo que había dentro de ella.

Había un chico de pelo marrón corriendo hacia una ciudad, la ciudad estaba en llamas y completamente en ruinas, el chico se acerco a una chica que tenia la mitad de su cuerpo bajo escombros, él al mirarla comenzó a llorar y buscar al responsable, delante de él bajo una gran criatura negra de unos 10 metros de alto, era completamente negra y no se podía distinguir nada ademas de sus ojos, la criatura tan rápido como un rayo le quito un brazo al chico, esté se miro donde tenia su brazo y le empezaron a crecer escamas por todo su cuerpo.

Justo cuando terminaron de crecer las escamas la pequeña orbe de energía exploto, justo debajo de mis pies salieron unas manos que comenzaron a jalarme hacia abajo atravesando el piso, grité tratando de liberarme, luego escuche un gran grito

-¡¡DIME TU NOMBRE!!

---- Fuera de la mente de Ciel ----

Desperté de golpe y mire a mi alrededor, estaba en mi habitación, parece que solo fue un sueño pero se sintió bastante real... esa ultima frase sigue retumbando en mi cabeza, me baje de mi cama y me fui a cambiar la ropa para ir a la escuela, hoy es mi segundo día y van a dar Geografía y Criaturas salvajes en las primeras horas, así que no quiero llegar tarde.

Me puse una ropa igual a la que lleve el primer día, fui a la habitación de mis padres para avisar que ya me iba, para mi sorpresa ambos estaban dormidos, baje las escaleras y salí por la puerta principal, comencé a correr hacia la escuela ya que queda algo lejos de mi casa a pie, como lo imaginaba en este mundo apenas y si usan la rueda para hacer carretas, algo que me gusta, pero a la vez  no, por un lado es bueno, ya que eso me dice que falta mucho para que este lugar se empiece a contaminar, pero por otro lado es malo porque tengo que caminar para todos lados.

----------------------

Estoy pasando al frente de la casa de Manchas, o eso creo, es de donde salió para ir el primer día así que imagino que es su casa, lo vi corriendo mas adelante, yo ya en este punto estaba algo cansado entonces solo continué el camino caminando.

Ya podía ver la escuela desde donde estaba, ya me falta poco al menos, de la nada recibí un golpe en la mejilla que me hizo caer al piso, mire quien había sido y apenas me di la vuelta, ya me estaban pateando y pisoteando, dolía pero no grite ni llore, no sabia quien me estaba atacando, solo me cubrí la cara con ambos brazos, aunque igual sigo con el brazo vendado y siento mucho dolor cuando lo golpeaban.

Luego de que me dieran una paliza, me quede recostado en el piso, no sabia quienes habían sido, pero tengo sospechas de quienes, me levante con gran dificultad y seguí mi camino a la escuela.

Ya llegando a está fui a mi salón para sentarme y esperar al profesor, cuando entre Manchas me saludo con un pequeño golpe en el brazo que tengo lastimado, yo lo mire y el empezó a disculparse, mire a Sumi y ella me miraba con curiosidad, ignore la mirada y me senté en mi lugar a esperar al profesor mientras Manchas me hablaba como perico.

--------------------

20 minutos... 20 endemoniados minutos para que llegue el profesor de Geografía, él entro por la ventana asustando a Manchas haciendo que al fin se callara, el profesor es un tipo alto y delgado, lleva un traje de cuero, su pelo es negro, sus ojos eran blancos junto con una de sus orejas y la punta de su cola, el pelo le llegaba hasta la cintura, lo que mas destacaba de su cara es que tenia unas grandes ojeras de no haber dormido por varios días... semanas... meses...

Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora