---- Dentro de la mente de Ciel mientras duerme ----
Estaba parado en el mismo pasillo de siempre, pero había algo raro, no había ni una sola luz blanca, todas eran negras, en cada una de ellas hay un chico peleando con diferentes personas y monstruos, en todas el chico muere de una u otra forma.
-¿Por que ese chico siempre muere, significara algo? (Ciel)
-Son visiones del futuro (???)
Una voz muy siniestra se escucho atrás mio, me di vuelta rápidamente para no encontrar a nadie, luego de que mirara nuevamente hacia adelante me encontré con una enorme sombra con otra mucho mas pequeña en la mano.
-¿¡Quien eres!? (Ciel)
-Eso es algo que ya sabes... ¿O acaso no te acuerdas? (???)
-No tengo ni la mas mínima idea de quien eres y como entraste en mi cabeza, pero !sal ahora mismo de mi! (Ciel)
La sombra comenzó a reírse y tiro la sombra que tenia en su mano dejándola justo al frente mio. Al verla era un elfo, estaba completamente convertido en piedra, me acerque para tocarlo pero de la empece a sentir como mi brazo derecho empezó a quemarse haciendo que gritara de dolor.
-Ahh! ¿¡Qué pasa!? (Ciel gritando desesperado)
-Jajaja! es solo una muestra de lo que vas a sentir mucho mas adelante (???)
-AHHH!!! (Ciel llorando del dolor)
No podía soportar el dolor, quería quitarme el brazo y tal vez así me sentiría mejor, cuando mire mi brazo vi algo que no esperaba, mi brazo comenzó a cambiar de color a un negro desde la punta de mis dedos, empeorando el dolor aun mas. No pude aguantar mas el dolor y me desmaye.
---- En la habitación de Ciel ----
Me desperté de golpe con un gran dolor en mi brazo derecho, el dolor iba desapareciendo lentamente pero igualmente tuve que aguantar las ganas de gritar mordiéndome el brazo izquierdo, para no preocupar a mis padres que duermen tranquilamente.
Luego de varios minutos el dolor se volvió aguantable, me puse mi ropa para ir a la escuela, hoy dan combate cuerpo a cuerpo y mañana nos enseñaran a pelear con alguna arma que nosotros elijamos.
Ya estaba saliendo de mi casa, mi brazo aun dolía pero ya lo podía aguantar sin tanto esfuerzo, comencé a caminar hacia la escuela, pero sentía algo raro, un mal presentimiento de este día, lo ignore y seguí mi camino hacia la escuela que queda demasiado lejos para mi gusto.
-----------------------------------
Ya en el salón el profesor era el que nos estaba esperando en esta ocasión, era un hombre bastante alto, su pelo era de color negro, sus ojos son de un color verde claro, su cuerpo es un poco... bastante... muy marcado! su cola es corta en comparación a todos los hombre bestia que eh visto, estaba sentado sobre el escritorio mientras mis compañeros iban entrando y cuando lo veían se asustaban a excepción de pocas chicas, incluida Sumi.
-Creo que ya son todos... Hola soy Ragda, seré su profesor de combate cuerpo a cuerpo y entrenamiento de armas, vamos atrás de la escuela para empezar con las lecciones.
El sin mas luego de pararse del escritorio desapareció, no fui el único en quedar sorprendido, todos lo estaban en especial Manchas...
-WOOO YO TAMBIÉN QUIERO HACER ESO!!
Manchas se levanto de su lugar y salió a toda velocidad del salón, los demas lo siguieron y yo fui el ultimo en llegar atrás de la escuela.
-3 minutos, no es un buen tiempo la verdad, muy bien chicos, ahora denle 5 vueltas a la escuela corriendo, no me importa si se cansan o algo, solo háganlo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]
FantasyEra un día tranquilo me lo estaba pasando de lo lindo por la calle, hasta que una chica se me declaro, no sabia que hacer, ella no me gusta, pero no la puedo rechazar enfrente de tantas personas, pensé en alguna solución y si lo pensaste entonces es...