Capitulo 1 - Nuevo comienzo

171 13 3
                                    

Luego de que todo se ponga negro, sentía como si mi cuerpo se había vuelto varias veces mas pesado de lo normal, me podía mover con una gran dificultad, intente abrir mis ojos, se sentían pesados también, pero no tanto, así que poco a poco fui abriendo mis ojos para encontrarme con una mujer que era bastante mas grande que yo, me miro con una sonrisa para luego hacer que un hombre se acercara y también me sonriera, no sabia como reaccionar, ambos eran bastantes jóvenes, yo les calcularía unos 22 años al hombre y 20 a la mujer, la mujer era de pelo castaño y ojos naranja, el hombre el cual abrazo a la mujer mientras me miraban tenia el pelo celeste y ojos negros, pero ambos tenían algo raro sobre sus cabezas, tenían orejas de un animal, apostaría a que son de lobo por su forma, de un momento a otro la mujer me hablo en una lengua bastante extraña.

-%#*##-. No entendí nada, absolutamente nada. Luego de que la mujer hablara alcance a mirar mi mano y vi que era la de un bebé, recordé que es lo que había pasado, hable con un viejo y me dio otra oportunidad de vivir mi vida, entonces eso quiere decir que esas dos personas son mis padres!

-------------------

Pasaron 3 días desde que nací en este nuevo mundo, no conozco absolutamente nada de como es afuera de la habitación en la que me mantienen mis padres, de ves en cuando entran 2 niñas de unos 4 años a revisar si estoy bien, creo que son mis hermanas y al parecer son gemelas, ambas tiene el pelo celeste como mi padre y ojos naranja como mi madre, sin mencionar las orejas de lobo que son del mismo color que su pelo, a todo esto ¿como es mi pelo? no me lo eh podido ver desde que nací, supongo que en un año revisare como es, espero que sea de color celeste como el de mi padre, esperare pacientemente mientras analizó la lengua de este mundo.

Estaba dormido, volver a ser un bebé era lo mejor que podía desear,no tener ninguna responsabilidad, dormir todo el día, que mi madre me alimente 3 veces al día, me sentía como en el cielo.

Luego de dormir varias horas me despertó una de mis hermanas y acarició mi cabeza, la sensación de su mano cálida y suave contra mi cabeza era algo muy tranquilizante, ella me hablo pero no le entendí nada, luego entro mi madre diciéndole algunas cosas a mi hermana para que ella se fuera y luego me dio de comer para luego quedarme dormido en sus brazos.

Fueron unos días bastantes tranquilos ya que no podía hacer nada aparte de dormir, era un poco cansador dormir tanto, incluso ya me estaba aburriendo de no hacer nada, así fue como pase día a día mi primer mes de ser un bebé.

Poco después de cumplir un mes de ser un bebé, mis padres entraron a mi habitación para que luego mi madre me levantara, salimos de mi habitación y luego bajo unas escaleras, me llevo hacia la sala principal de la casa y vi que es un poco amplia, calcularía unos 10 metros de ancho y 8 de largo, me sorprendí que así era mi nueva sala de estar, tenia bastantes muebles  y un sofá que era muy amplio, ya quería acostarme sobre el pero tendré que esperar al menos 1 año para poder caminar y subirme sobre ese sofá.

Luego de ver lo que era la sala de estar, mi madre me empezó a llevar hacía la puerta principal de la casa, creo que estoy por ver por primera ves mi nuevo mundo, estoy tan ansioso por ver como será. Mi padre abrió la puerta para que pase mi madre conmigo en brazos, apenas cruzamos la puerta una luz me cegó por unos segundos hasta que pude ver un gran paraíso, hay mucha vegetación, un gran río que cruza justo al lado de la casa y también se podía ver a lo lejos un pueblo bastante grande, me emocione bastante a ver tal precioso paisaje, quería ir a explorarlo, pero como soy muy, pero muy joven todavía no puedo moverme libremente, así que solo me limite a apreciar el paisaje.

Mientras mi madre caminaba junto a mi padre, me di cuenta que nos estamos acercando al pueblo o ciudad, a lo lejos parecía un gran pueblo, pero mientras mas nos acercamos me voy dando cuenta que no lo era, es una gran ciudad y me gusto mucho porque los caminos eran de tierra y no de pavimento. Al entrar a la ciudad muchas personas con orejas de gato, lobo, perro y muy pocos de zorros nos saludaron, luego de eso fuimos a una tienda para comprar comida imagino, había mucha carne y vegetales a simple vista, mi madre empezó a pedir muchas cosas mientras mi padre sin decir nada empezó a sacar de su bolsillo una pequeña bolsa llena de monedas, mi padre cargo con todo lo que mi madre pidió y luego regresamos a la casa.

-----------------

Ha pasado ya 1 año desde que nací en este mundo, al fin mis piernas tienen la fuerza suficiente para poder caminar aunque sea un poco, luego me canso y me caigo, haciendo que me golpee de una u otra forma, para luego empezar a llorar como un desgraciado, analice lo mas que pude el idioma de este mundo, y creo que ya estoy listo para decir mis primeras palabras, cuando llegue a alimentarme mi madre voy a hablar, voy a decirle "mamá", sin importar que, se lo voy a decir, estoy completamente preparado para recibir un gran abrazo de mi madre.

(La puerta de la habitación se comienza a abrir)

-Papá-. Admito que me puse nervioso y le dije "papá" a mi madre, pero igualmente ella al escucharme decir mis primeras palabras no pudo esconder la emoción y se acerco a mi para darme un gran abrazo.

-Mamá-. Lo hice y creo que me arrepiento un poco, ella al escucharme llamarla "mamá" me empezó a abrazar con mas fuerza y me dio varios besos en la frente, no se que hacer, me quedo sin aire, hice lo primero que se me vino a la mente.

-Aire...-. Ella al escucharme se dio cuenta de que me estaba dejando sin aire y bajo un poco la intensidad del abrazo, luego me dejo sentado en mi cuna y fue a llamar a mi padre y mis 2 hermanas, creo que estaré un largo tiempo siendo el centro de atención de ellos.

---------------

Mis hermanas tratan de enseñarme a decir sus nombres, han estado todo un mes pidiéndome que diga sus nombres y repitiéndome sus nombres varias veces, supongo que voy a tener que hacerlo para llegar a tener una buena relación con ellas.

-Hana... Umi...-. Apenas dije sus nombres y me levantaron para abrazarme, estaban totalmente alegres, parecían que habían sacado la lotería, yo por otro lado tuve que aguantar un abrazo doble que casi me deja sin aire.

Cuando se fueron totalmente felices me dejaron sentado en el piso y me tuve que levantar ya que estaba bastante frío, cuando me levante vi que dejaron la puerta de mi habitación abierta, entonces aproveche para salir y poder irme a ver a un espejo, quiero ver como es mi pelo, es una duda que siempre tengo ¿sera que soy como mi madre o como mi padre? esa pregunta me esta matando por dentro, sin darme cuenta estaba por caer, mire hacia donde estaba por caer y vi que eran las escaleras, si caía y rodaba por ellas estaba completamente muerto, soy un bebé prácticamente todavía, cuando cerré mis ojos preparándome para la caída me quede quieto en el aire y luego empecé a ser levantado por alguien, mire quien me estaba levantando y era mi padre el que me tenía en brazos y acariciándome la cabeza, lo mire y empece a llorar para luego abrazarlo, pensé que iba a morir por segunda ves solo teniendo 1 año en este lugar.

Mi madre salio de su habitación y se acerco por detrás hacia mi padre, vio que el me tenia en sus brazos con lagrimas en los ojos, ella me quito de los brazos de mi padre y me abrazo, me quede sin aire, solo diré eso, luego de que dejo de abrazarme me llevo a su habitación y me dejo sobre la cama, al lado de la cama pude ver un espejo de cuerpo completo puesto en la pared, me mire y me lleve una gran desilusión, mi pelo era de color marrón y mis ojos eran negros, me dieron ganas de llorar pero me las tuve que aguantar, mi madre se acostó en la cama e hizo que yo también lo hiciera, me abrazo con delicadeza esta ves y se durmió conmigo en sus brazos, yo lo único que pude hacer era abrazarla y dormir con ella. Tengo 1 año en este mundo y sinceramente ya lo amo tanto como mi nueva vida. 

Nota: Gracias por estar leyendo esta historia que ando haciendo con todo mi esfuerzo, pude terminar el capitulo 1 gracias a alguien que me motivo a hacer el capitulo hoy, también les pido que ignoren algunas faltas de ortografía y sigan disfrutando de la historia tanto como yo disfruto hacerla, el capitulo 2 lo subiré la semana que viene o también depende de si recibo motivación para hacerlo y terminarlo en el mismo día.


Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora