Capitulo 12 - Preparativos

36 8 6
                                    

--- Perspectiva de Sumi ---

Termino el torneo, pude ganar al final, es 1 mes de viaje es mucho tiempo, que lastima que no viene Ciel con nosotros, para que Manchas tenga a alguien con quien hablar y no molestarme, ahora voy a tener que viajar con Manchas y Aku... que problema... luego esta un desconocido...

Estoy en mi casa, mañana comenzara el viaje, mi padre esta algo preocupado por alguna razón, me pregunto si use todos mis poderes en el torneo, cosa que solo respondí que no...

Ya deje todas las cosas que voy a llevar sobre mi cama, en dentro de poco las pondré en algo para llevarlas, ahora prefiero bañarme y luego pondré todo, después dormiré, es muy temprano el viaje, así que ya tengo todo planeado.

--- Perspectiva de Manchas ---

Wow!! si gané, voy a poder ir a enfrentar a gente muy poderosa, quiero ver que tanto puedo hacer en Iztron, antes de preocuparme por ello voy a preparar mis maletas, luego le pediré algo de dinero a mi padre, después a mi madre, me bañare y luego a dormir para mañana, ya no puedo esperar mas!

-Glenn (Entrando por la puerta de su habitación) ¿como te fue en el torneo?

-Muy bien Mama, mañana saldré de viaje a Iztron después de que llegue ganare tan rápido como pueda y luego volveré! (Manchas emocionado)

-Que bien hijo, ¿necesitas ayuda para organizar tus maletas? 

-No es necesaria la ayuda! yo puedo de seguro. (Manchas con una gota de sudor cayendo por su mejilla)

-¿Estas seguro? porque desde aquí veo como tienes tirada toda tu ropa de un lado a otro.

-Esta bien Mamá, le permitiré ayudarme a organizarme. (Manchas dejándola entrar a su habitación)

--- Perspectiva de Aku ---

Llegue a mi choza, vivo solo desde que mis padre murieron tratando de defenderme de un dragón de la luz, justo un dragón tenia que atacar mi antiguo pueblo en uno de los peores momentos...

-- Flashback --

Un niño iba corriendo por la calle de un pequeño pueblo, ese pueblo estaba siendo atacado por unos monstruos con aspectos humanoides bastantes pequeños de color verde, todos tenían como armas palos casi del tamaño de sus brazos.

-Mamá! Papá! ¿¡Donde están!?

El niño estaba siendo perseguido por tres de esos monstruos, todo el pueblo estaba combatiendo contra ellos tratando de hacer que se retiraran, no habían muchos guardias y la mayoría de ellos estaban siendo aniquilados.

-Aku! Ven por aquí!

Una mujer de pelo rojo claro levantaba una de sus manos para llamar la atención del niño.

-Mamá! 

El niño corrió lo mas rápido que podía mientras caían lagrimas de sus ojos, la mujer lo miro con alegría pero luego su mirada cambio.

-Dragón de luz!! Evacuen la aldea!!

Un soldado grito a todo pulmón para llamar la atención de todos, inmediatamente todos los sobrevivientes comenzaron a evacuar la aldea mientras algunos morían por los duendes.

Un hombre de pelo negro alzo al niño, corrió hacia la mujer para también alzarla y comenzar a correr a una gran velocidad.

Todos los soldados fueron asesinados, ya solo quedaban alrededor de 20 sobrevivientes, de una aldea de 2000 habitantes, el niño siendo cargada por los brazos del hombre miraba hacia atrás viendo como todo su pueblo estaba en llamas, luego miro al dragón fijamente con miedo.

Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora