Capitulo 16 - 2 Kitsunes

31 6 3
                                    


Desperté algo temprano con un leve dolor de cabeza, luego de levantarme abrí la ventana y luego me fui al baño, al entrar di un baño rápido, luego del baño me puse la misma ropa ya que no tenia otra hasta que lavara la que traje para el viaje, baje las escaleras y salí por la entrada principal de la posada.

Al salir no había tanta gente por las calles como cuando llegue, cosa que me trajo tranquilidad, lo primero que hice antes de salir a caminar un poco fue recordar puntos concretos para orientarme en caso de que me pierda, ya que es una gran posibilidad en un reino tan grande, en fin, luego de terminar de memorizar algunos lugares comencé mi caminata en busca de cosas que hacer, ya que no me gusta tanto la lectura pero quería leer igual en la carreta para pasar el rato.

-Me perdí...- Dije mirando a mis alrededores mientras me caían algunas gotas de sudor por la frente.

No se ni como pudo pasar, estuve caminando en linea recta todo lo que camine, de un momento a otro cuando estaba regresando no encontraba la posada, termine doblando en varias esquinas y bueno, una cosa llevo a la otra y estoy en una calle comercial, hay muchas tiendas y muchas personas, pero al menos se podía caminar con tranquilidad.

Me acerque a una de las tiendas para comprar algo para comer, pude comprar muchas cosas por 1 moneda de plata, creo que no me va a durar el dinero ni para cuando empiece el torneo, bueno al menos se que me llevare mucho mas de lo que traje si gano.

Compre unas cuantas "manzanas acarameladas" aunque le pusieron otro nombre mas extraño aquí, supuesta mente se llaman "Pozon dulce", cuando me dijo que se llamaba así casi le escupí de la risa en la cara, seguí caminando hasta que pise algo que me se movió bajo mi pie haciendo que me cayera de espalda, alcance a salvar 3 Pozones dulces, uno lo sostuve con mi boca y los otros 2 con mis manos.

-¡Oye! ¡Fíjate por donde caminas! ¿qué no ves que pisaste mi bella cola?- Lo ultimo lo dijo con voz triste, me levante rápidamente para disculparme pero antes de que pudiera hablar note que las orejas que tenían y colas eran diferentes a las de los hombres-bestia.

-A-Ah disculpa pero ¿qué raza eres?- Dije acercándome demasiado, por cierto ella es una chica bastante bella, su cabello es café oscuro y sus ojos café claros, lleva una blusa de tirantes color azul ligero y abajo una ropa que parece estar volviéndose popular acá, si no mal me equivoco en mi antigua vida se les llamaba pantalones mezclilla, parece tener 1 o 2 años mas que yo.

-¡N-No te acerques tanto!- Me empujo haciendo que me alejase bastante, unos 4 metros e incluso tal vez mas si no hubiera puesto fuerza en mis piernas, la mire algo confundido, ella tenia una cara de enojo, luego movió sus orejas y se tranquilizo. 

Atrás de ella se acercaba otra chica, se me hacia que la había visto antes, por un momento estuve tratando de recordar donde la había visto hasta que me acorde, era la Kitsune de pelo marrón claro que había visto, no se como no me di cuenta, si incluso tiene el mismo vestido que usaba cuando la vi ayer.

-Pan ¿Paso algo? escuche tu grito mientras hacia las compras.- Le pregunto con una voz que a mi parecer era bastante tierna, ella si parecer ser de mi edad o incluso puede que sea 1 o 2 años mas joven, tal vez puede que 3.

-¡Ese chico de ahí me piso mi cola! Mi hermosa y delicada cola. (Pan abrazándose la cola)

-Ah ya veo, deja que yo me encargue.- Le dijo con una sonrisa para luego acercarse a mi, al estar cerca me hablo con delicadeza.

-Perdona a mi hermana, puede ser muy temperamental cuando le tocan su cola, enserio, perdónala.- Dijo mientras hacia una reverencia.

-No pasa nada, igual no me hizo nada. (Ciel con una sonrisa)

Reencarne en un Hombre Bestia [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora