Dedicado Danvers-Cabello belenquis gracias por confiar en esta historia mary_pincess
Harry
Caminaba por la orilla del mar, buscando esa voz,
Harry
Ríe.
Esa risa, fue lo primero que me cautivo de ella. Entonces la vi, esa fue la segunda vez que la vi, sin dudarlo la sigo.
Me voy adentrando en el bosque, sigo oyendo su sonrisa, pero el pelo ya me esta costando seguir la, no recordaba lo estrecho que se estaba volviendo el espacio que se supone que debería de un árbol a otro.
Los arboles cada es estaban mas oscuros, ya no la veía.
Suspire, lleve mis manos a la cabeza con una quite mi sombrero, la otra la use para rascarme la nuca y secar me la frente, en señal de estrés con signos de frustración
-¡Maldición Igna!
Como si un efecto especial se tratase, ya no me encontraba en el bosque, me volvía a hallar en la playa, sólo que en otra parte que no solía ir mucho.
La arena era blanca, debido a las conchas que habitan en ella, la orilla era transparente, haciéndose turquesa, convirtiéndose en azul marino, uniéndose a un cielo, despejado con un sol radiante.
Hasta que oigo sollozos, me giro hacia la derecha, hallando una melena azul turquesa, decorado de trenzas con su sombrero pirata.
Me le fui acercando.
Tan característico de ella, se encontraba sentada en la arena, cruzada de brazos, unido con las rodillas, depositando la cabeza en ellas.
-Lo siento mucho Harry.
Eso me dejo descolocado, acabe por sentarme al lado de ella.
-Te diré a quien tienes que hallar para tu propósito.
No entiendo, ella, ¿lo sabía?
Ella me mira.-Claro que lo sabía, sabia que necesitabas de mí, pero aún sigo tratando de entender porque nunca me lo dijiste.
Una lágrima le cae por el rostro.
Ella te sera de mucha ayuda pero ella no se sabe manejar en el mar, ¿te acuerdas de mi padre por parte de tu primo segundo?
No tengo ni idea de lo que dice.
-Yo tampoco la verdad. Pero te lo diré en forma de acertijo.
Mira hacia el mar cuando empieza a sonar una melodía de un hombre, tarareando.
En España, has de buscar
En un bar de mala muerte, lo encontrarás,
A ron lo has de invitar, si quieres que te lleve, a donde quieres llegarSe levantó, la melodia paro, y ella empezó a hundirse en el mar, antes de hundirse por completo, giro la cabeza hasta hallarme a mí.
-Espero y te sirva de ayuda.
Y sin mas se hundió por completo, me quede hay parado mirando al mar
Hasta que todo se volvió escuro.
Narrador omnipresente
Abrió los ojos, me levantó con un ligero dolor de espalda, pues recordó que había dormido en el suelo, lo cual le da por mirar hacia su pequeña cama, donde esta Mal.
Él se atrevió a mirar en sus labios, viéndolos entreabiertos con saliba saliéndole por la comisura de los labios.
Si ella lo hubiera visto, le habría regalado una sonrisa ladina, decidió, despojarse de su preciada chaqueta. La que le regalo su padre cuando el tan solo tenia diez años, es algo preciado para él.
Y sale del camarote, tratando de no hacer ruido para no despertarla, por lo menos no mientras este ahí.
Halla a Gil, subiendo el ancla con ayuda de Zevon, que a Harry todavía le costaba admitir que el chico tenia una fuerza, a pesar de ser flacucho.
-Gil -dijo Harry
Gil le dio un golpe en el hombro a Zevon, cuando ya habían acabado.
-Dime Harry - dice llevándose él brazo a la frente secándose el sudor, para después mirarlo a los ojos.
-Hay que ir a España. -dice
-Ya oyeron al Capitán - llama la tripulación, haciendo que está se pongan en ello. - ¡En marcha! - Grita Gil.
-¡Mas rápido panda de holgazanes! - Gritó Harry
-¡Si Capitán! - gritan ellos.
Harry se quita el sombrero, devolviendo su cabello y asi despegar lo de la frente.
-Voy a darme un ducha Gil -le da un golpe en el hombro, acercándolo a el, para lo que dijera a continuación, quedara entre ellos, - Procura que hagan caso si no me llamas - le dice
-Claro- le responde
Harry se dispone a entrar en su camarote.
-Guau -dice Harry, viendo a Mal de espaldas mostrando los muslos, bien definidos, haciendo que Mal se siente, en la cama recién echa apresuradamente, intentando, cubrirse con las manos.
Harry se humedece los labios pasándole la lengua por ellas, una forma de expresar, que lo que se haya ante él, lo ha dejado sin palabra alguna.
-Vaya, Vaya Igna no esperaba esto tan pronto - dijo cerrando la puerta tras de sí.
~SrtaPottrHerondale♥
ESTÁS LEYENDO
Calypso
Fanfiction★{Esta historia se la quiero dedicar a Cameron Boyce, cuya persona brilla en la estrella más alta del firmamento Quizás nunca lo conocí, pero conocí su sonrisa, siempre estará en nuestros corazones}★ «>» «Sipnosis» ...