Capitulo 11

138 16 14
                                    

Dedicado Alyna-1218

La melodía ya no sonaba tan lejana una ves escuchada, sonaba tan relajada a pesar del dolor en el que te envolvía.

La luna en lo alto del cielo iluminaba al mar, mostrando una tes blanca como si las estrellas hubieran caído del cielo y se posaran sobre la superficie del agua.

—¿Porque tan triste? - dijo Zenvon

Mal se asustó pero Harry y Gil parecías inmunes, como si esperaron que el viniera.

—Suelen cantar cuando una de ellas es raptada o asesinada.

Mal se llevo una mano a la boca.
—¿Eso significa..? - dijo ella
—No - atajó Harry - no es ninguno de los casos.

Los tre posaron los ojos en Harry para mirar a la sirena.

Su cabello rubio le caía por los costado y cantaba sin saltarse una nota, su rostro estaba aguado por las lágrimas que salían de sus ojos cerrados.

—Entonces.. -dice Zevon

La luna iluminaba a la sirena dándole un toque angélica, parecía un ser bello.

—Llora por la princesa pérdida - dijo Harry.
—Asi que es eso lo que me ocultabas -dijo Mal
—Yo no te oculte nada - dijo- sólo no pude explicártelo completamente.
—¿Porque? - dijo ella

Harry se frotó las sien, Gil le dio un ligero rose de espalda.
—Porque el presiente que no eres a la única que se lo debe explicar..

Mal frunce la frente.
—No entiendo
—Significa que el cuarteto de villanos se reunirá de nuevo - dijo Harry - Miestraselo Zevon

Zevon dio un giro de manos.

Una bola blanca se formo frente a ellos, reluciente como la luna dentro de esta aparecía la imagen de un barco y ellos se hallaban en él, Carlos Jay e Evie miraban hacia algo y Jay se había tirado al mar.

—Oh dios ¿qie fue eso?

~SrtaPottrHerondale♥

CalypsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora