Dedicado Evie-Grimhilde MateoCarantonG DouglasDopey Natvalco_ Alyna-1218 Gracias por alegrarme con sus historias sus comentarios hacen de mis días mejores.
Para aquellas personas que no les guste el lemmon (+18) no deben seguir leyendo estas líneas.
Ahora sí, no se diga que no os advertí, comencemos con el lemon. Ah, por poco se me olvida, su puedan pongan la canción para dar bien ambiente.
—H-Harry? -tartamudeo Mal
Harry se acercaba a paso lento, resonando la madera magullada por el paso del tiempo, el tintineo de sus botas y el respirar acelerado de la pelimorada.
Harry con su garfio en mano, su sonrisa que lo caracteriza cuando lleva a cabo su acto maquiavélico una vez cerca de ella, coge la toalla que ella lleva puesta, enganchándola en su garfio, por uno de los esquineros de la parte de abajo, lo jaló exponiendo a la chica que se haya ante él.Mal por acto reflejo se oculta los senos con las dos palmas de sus manos. Harry la observa, empieza por sus cabellos mojados, que le goteaban su blanca piel, observo los senos siendo tapados por sus manos, su cintura bien curvilínea, sus bragitas de encaje negras.
Se humedece los labios con si lengua, se acerca a su rostro.Ella se percata de los ojos azules del pirata, dilatados por el deseo de poseerla en esa misma cama.
Él roza la nariz con la de ella.
—Entraño tus besos - dice mirando a sus labios.
Ella por reflejo se mordió el labio inferior, provocando que el pirata acuda a sus impulsos.
Deja caer el garfio cerca de la cama y se lanza encima de ella, acercando su mano en el lóbulo de la oreja que conecta al cuello, enredándose en el camino con cabellos morados de la chica, provocándole un escalofrío a la chica desde el principio de cervical, hasta el hueso de la alegría.—Y p-porque no lo haces - jadeo
Eso le basto para justar los labios con los de ella.
Ella posó sus brazos en su cuello entrelazando sus manos, cogiendo algún que otro mechón de pelo, él acaba por morderle el labio inferior, eso hizo jadear a la chica mientras volvía a besarle con una sonrisa en la comisura de sus labios, contagiando al pirata.Harry deja de besarla para ir dejando un rastro de saliva de la comisura del labio hasta el cuello e ir succionando la zona, haciendo gemir a Mal.
—Ha-Harry - dice entre jadeos- n-no me dejes ningún chupón
El chico se aparta.
—¿Y donde queda la gracia? -dice con su típica sonrisa, haciéndola el volver a pegarlo a ella y así lo hizo.El gustoso sonríe en su cuello, dejándole un gran chupón del que se tardará en salir, baja del cuello al seno, empieza por chuparlo.
Mal se le empieza a poner los ojos verde debido al placer retenido a la tensión acumulada arqueando la espalda, lo que hace debido al repentino humor de la chica, hacer que Harry Hook le muerda la punta del pezón provocando que ella ahogue un grito.
El se le acerca al oído y le dice
—No te con tengas - su voz sonaba ronca - Suelta lo.
Le muerde el lóbulo de la oreja dejándole una pequeña marca.
Ella jadea
—P-por favor -dice ella
El le pone su dedo índice en sus labios.
—Un villano, jamás suplican.Harry al no recibir respuesta saco su lengua y la paseo por el cuello de ella, haciéndola suspirar, el baja hasta el pecho empieza dando un masaje en uno de sus pechos mientras el otro era recorrido por su lengua, mordiendo en su camino.
Fue bajando por su cintura con su dedo índice.
Hasta el principio de las bragas.Mete un dedo en el interior, rozando sus labios vaginales.
—Pero que tenemos aquí - dice mientras lo saca comprobando que él sigue teniendo su carisma, metiendose el dedo en la boca.
—Lo creas o no esto es doloroso para mí - dice Mal en susurros.
Él tan solo sonríe.
—Mira por donde -sigue con su sonrisa - a mi me ENCANTAPoco a poco con sus dos dedos índice en cada extremo de la prenda, deslizando la por los muslos lentamente llegando a los tobillos. Una vez fuera, Mal esta fuera de sí, se levanta y lo coge por el cinturón, atrayéndolo hacia ella, opta por quitarle el cinturón u desabotonar el botón y bajarle la cremallera haciéndole más fácil el bajar hasta sus tobillos.
Luego cayó en la cuenta de que todavía llevaba las botas puestas, una sonrisa se le formó en el rostro, apareciendo en sus dedos un puño morado envolviendo al chico y así quitarle el resto de la ropa, dejándosela en el suelo.
Sus cuerpos se unen, ella vuelve a estar abajo y él arriba de ella, en roza su zona con la de ella, sus miradas se conectan y ella le asiente a la pregunta no formulada de él.
Se mete del dentro de ella, ella se contrae pues era un dolor grande, pero eso no hace que el se detenga, sabe que si lo hace seria peor para ella sin embargo, la besa y ella le corresponde.Al pasar unos minutos ella salto por debajo de él, dándole a entender de que quería más.
El sonrío y el movimiento se intensificó, rechinaba la cama más eso no les importaba en lo absoluto.Las paredes vaginales de la chica empezaban a contraerse, provocando a que el pirata llegue al clímax antes de lo que el esperaba.
Él se tumbo al lado de ella, lo que hizo que Mal apoyará la cabeza en el pecho de él
—Tendras que duchar te de nuevo - dice Harry
Ella ríe
—Acaso lo dudabas capitán - le respondió ella.~SrtaPottrHerondale♥
ESTÁS LEYENDO
Calypso
Fanfiction★{Esta historia se la quiero dedicar a Cameron Boyce, cuya persona brilla en la estrella más alta del firmamento Quizás nunca lo conocí, pero conocí su sonrisa, siempre estará en nuestros corazones}★ «>» «Sipnosis» ...