Capitulo 12

122 12 8
                                    

Dedicado READY-EVIE CarantonG Brown4Eyes AnyaNavarro9

Evie acababa de salir de su cuarto pequeño de baño para arreglarse, justo abriendo la puerta para salir a cenar, encuentra a Carlos a punto de tocar la puerta.

—¿Estas lista?

—Sí

—Tan linda como siempre - le sonríe - vamos que Jay se impacienta si no consigue su doble ración de es especial de shangai

—Dimelo a mí - rueda los ojos - todavia trato de manejar los palillos.

Carlos ríe y le pone su brazo el cual Evie corresponde.
No muy lejos en la cubierta estaba Jay mirando el reloj.

—Señor - dice un mesero - va a ver un retraso con la comida, lo siento mucho señor - se aleja cabizbajo.

Jay se aleja, no tenia muchas ganas tampoco, lo cual le parecía extraño.

Miro a las estrellas, cuando un joven se le acerco tambaleándose, Jay lo sostuvo con cuidado.

—¿Se encuentra bien?- el muchacho niega.

Al alzar la mirada, su mirada esta puesta en el mar, se dirige a la barandilla y arrojo frente al mar se lo limpio manchándose la camisa.
—Perdona es que me cuesta viajar en barco.
—¿Entonces porque subes en él?
—El mar es maravilloso y hace mucho me salvaron de él.

Evie y Carlos vieron a Jay en la cubierta del barco por las barandillas al lado de un joven de unos veinte años aproximadamente.
Su pelo azabache con las puntas de verde limón, su camisa cuadros de negro y blanco, sus jeans algo desgastados, sus deportivas de la marca puma.

—¿Que hará hablando con él?
—Pronto lo averiguáremos - dijo Evie

Ellos se acercaron, cuando empezaron a oír una melodía triste.
El joven azabache dio un vistazo a las estrellas y en ellas una fue a paso veloz, sus ojos fueron disparados al mar buscando la dueña de ese sonido.

—Es ella, tiene que ser ella.
—¿Ella? ¿Quien ella? -dice Jay

El joven no respondió pues se lanzo al mar.
Jay asombrado no se percató de que Evie y Carlos se encontraban a su lado.
—¿A que esperas para ir a salvarlo?
El asiente y se dirige salta.

~SrtaPottrHerondale♥

CalypsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora