"¡Vete con tu padre anda vuelve con él!
Las lágrimas me salían solas, sin esfuerzos y me dolía haya donde hacía el recorrido bien acabe en mi boca o se desliza por mi mejilla hasta la barbilla golpeando el suelo.
Mis ojos estaban irritados de tanto llorar." Pero mama"
"Ni mama ni leches a mi no me hables niña malcriada"—¡No! - grité
—¡¿Que pasó?! - dijo Ben levantándose de golpe.
Yo me encontraba tiritando, estaba sudando y tenia frío, nunca antes me había pasado, bueno, creía que podía olvidar.
—Na nada - dije para tranquilizarlo
Ben se mi queda mirando, cuando me toca acaba abrazandome.
—¡Pero si estás helada!
—¡no es nada! -dije me castañeo los dientesNarrador omnipresente
Uma llora entristecida por los recuerdos.
En el mar se encontraba la Jolly Rogers donde el cocinero preparaba calamares a la parrilla.
Mal se encontraba la cubierta del barco, observaba como las olas rompían con el casco del barco en cierto sentido aunque no sabia nadar, le relajaba su sonido.
—Admirando la luna - dijo GilMal le sonríe de medio lado, echo un vistazo a la luna observando como está, estaba menguando, como las nubes danzaban alrededor de ella.
—Es bonita pero en realidad estaba escuchando al mar, nunca me había parado a prestarle atención.
Gil se le acercó posicionándose a su lado.
—Al principio cuesta entender el idioma del mar - dijo él. - pero después sientes como te llama - ríe - aunque soy muy malo en ello quien más sabe es Harry—Me llamaban - dijo él causando un brinco a la pelimorada, quien le proporcionó un golpe en el hombro -¡Hey! ¿y eso a que viene?
—Eso por asustarme -hace una mueca.—Le estaba contando que el mar suele hablar - dijo Gil.
—Oh -digo Harry - Claro que nos habla y también nos advierte.Mal funce el seño.
—¿Como es eso posible?
Harry se le acerca.
—Veras- le señala todo el océano - nos muestra cuando esta calmado y cuando esta furioso, si escuchas cuando rompe la ola, suena como un grito aunque también puede estar dolido.—¿Como sabes eso? -dijo ella
—Bueno soy hijo de un gran pirata y - sonríe - soy pirata, mi padre me enseño a escuchar lo que el mar tiene para decirnos - sus ojos pierden brillo, Gil pone una mano sobre el hombro de él. - antes de que muriera me enseñó todo lo que sé.—Lo siento no sabia..
—No tienes la culpa, -la acorta él - de que el fuera un bebedorSe hace un prolongado silencio.
Se oían las olas.
—¿oiis eso? -dijo Gil.
—¿El qué? - dijo la pelimorada
—¿No lo oyen? - repitió él
—Lo oigo, lo oigo - sonríe HarryMal se cruza de brazos, y hace un puchero
—Yo no oigo nada.
Harry se le acerca y le susurra al oído.
—Despeja la mente, concentrare en él sonido del mar - dijo él.Ella cerro los ojos y le hizo caso. Las olas chocaban con el casco del barco, olas mas lejanas se no llegaban a romper y mas lejos se oía una extraña melodía, una voz .
~SrtaPottrHerondale♥
ESTÁS LEYENDO
Calypso
Fanfiction★{Esta historia se la quiero dedicar a Cameron Boyce, cuya persona brilla en la estrella más alta del firmamento Quizás nunca lo conocí, pero conocí su sonrisa, siempre estará en nuestros corazones}★ «>» «Sipnosis» ...