Voltron: Legendary Defender (junto a los personajes) no son de mí propiedad.
Dante Torres (original character) es de mí propiedad.
Está historia es mía para que ustedes disfruten.
✨
La oscuridad era su gran amiga en estos momentos, se movía de aquí para allá mientras se aferraba a sus sábanas, algunas gotas se alojaron en su frente, cayendo hasta la almohada, Lance no podía evitar murmurar algo, es como si se estuviera quejando, es como si estuviera teniendo la peor pesadilla de su vida. Al abrir sus ojos se levantó de a poco, limpió su frente y cerró sus ojos, tenía un mal sabor de boca.
—Necesito un té de manzanilla...
Caminó hasta la cocina para prepararse el té, el recordar aquellos sucesos del pasado lo hacían estresarse más de lo debido, ¿Por qué un estudiante de preparatoria tenía que pasar por estas cosas? Es molesto.
Lance suspiró frustrado, ni bien tuvo su infusión se dirigió hasta su balcón y observó a su lado ni bien vio que había luz. Se encontraba Keith leyendo un libro, se le notaba como aquellas ojeras llegaban hasta su pómulo, (sin exagerar). El muchacho giró suavemente su rostro hasta toparse con el moreno, Lance se hizo el tonto y se sentó, trató como pudo para tomar su té en silencio pero parecía ser que Keith trataba de descifrar qué le pasaba.
—¿Sucedió algo? —preguntó Keith en voz baja, como si tuviera miedo de despertar a sus vecinos.
—Puedes hablar en un tono normal —respondió, ganándose una mirada de disgusto por parte del contrario—. Y no, solo es que... —mordió su labio inferior—. Me levanté con dolor de estómago...
Keith se mantuvo en silencio, Lance pudo notar preocupación en su mirar.
—Ya veo, ¿Te cayó mal algo que comiste?
—Seguramente...
Lance no le podía decir que la causa de su dolor estomacal fue por una pesadilla. Además, no quería que su vecino indagará más en el tema. Keith se acomodó en su asiento mientras que Lance le daba un sorbo a su bebida.
—¿Qué lees? —preguntó Lance, quizás tener una ligera conversación le haría olvidar su frustrante pasado.
—Oh —cerró el libro y sonrió—. Se llama, Alguien allá arriba te odia —Lance lo observó divertido—. Sí, no es un nombre muy normal que digamos. Pero básicamente trata de un muchacho que tiene cáncer y cuenta como es su día a día...
—Suena bastante triste...
Keith lo observó y rió ligeramente, negó e intentó explicarle porqué él no pensaba de esa forma.
—El libro te das varias perspectivas... —explicó—. Te da esa sensación de esperanza, que hay algo más fuera del túnel, es... inspirador —Lance lo observó atento y Keith continuó hablando—. Te muestra que la vida te puede jugar una mala pasada, pero... Al fin de cuentas todo depende de ti si quieres seguir hacia delante o no.
Lance se mantuvo en silencio, una sensación de amargura se instaló en su garganta. Quería gritarle y decirle que es más fácil decirlo que hacerlo, pero prefiero mantenerse en silencio.
—¿Y sí esa persona está estancada en su miseria? —logró preguntar Lance, cabizbajo.
Keith lo observó, el moreno se encontraba mal, él se preguntaba si le molestaba mucho el estómago, aunque parecía que deseaba llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, Lance // Klance
FanfictionKeith vivía tranquilamente en aquel departamento, en ese pequeño edificio cuya vecindad era tranquila. Su día a día era normal, como a él le gustaba, hasta que un inquilino nuevo se muda al frente de su departamento y todo colapsa. ¿Será fácil para...