Nota: Esto es solo la puntita del iceberg, así que bueno uwu 💕
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Voltron: Legendary Defender (junto a los personajes) no son de mí propiedad.
Dante Torres (original character) es de mí propiedad.
Está historia es mía para que ustedes disfruten.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
—¡Y me gritó y luego me hizo sentir mal porque empezó a llorar! ¡Yo solamente no quería hacerlos preocupar! —chilló el cubano mientras se movía de acá para allá dentro de su cuarto—. ¡Lo peor es que Dante no coge mis llamadas! ¡Es la quinta vez que trato de comunicarme con él y no es posible! Ugh... —Lance se sentó en su cama luego de soltar toda su frustración, desde el otro lado de la llamada no se oía nada—. Keith, di algo...
El nombrado carraspeó. Estaba algo inquieto, Lance se le veía muy molesto.
—Debes entenderlos... Son tus mejores amigos, yo también me sentiría ofendido si Shiro le dice sus problemas a alguien que apenas conoce... —dijo algo inseguro, esperando que el contrario no se enojara con él—. No seas precipitado, piensa antes de actuar. Recuerda eso, debes ser claro y hablar con ellos, solo así estarán en calma.
—¿Pero como puedo hablar con ellos si no me lo permiten? —preguntó resignado.
—Porque la situación está fresca, Lance —respondió con franqueza. Aún no lograba comprender el gran drama, ya que Lance no le había dicho que es lo que sucedió en su casa—. Dales una semana, máximo dos para procesarlo... Lo necesitan.
—Entiendo... —Lance suspiró y se sentó por fin en su cama.
Hubo un minuto de silencio, ninguno de los dos se atrevía a hablar, Keith se preguntaba que ideas se le pasaban al latino por la cabeza.
—Oye... —susurró el azabache—. ¿Has hablado con tu madre sobre lo sucedido?
Lance por inercia se puso recto en su lugar, un sentimiento de escalofríos recorrió por toda su columna. No había hablado con su madre desde lo sucedido, le daba vergüenza verla a la cara y no sabía el porqué. Se sentía débil, es como si verla le recordara ese momento traumante que vivió.
—Lance... —suspiró al no oír respuesta del contrario—. Está bien. Entiendo que estés preocupado. Pero debes saber que tu madre...
—¡Hablaré con ella! —lo interrumpió alzando la voz, Keith se sorprendió al oírlo hablar se esa manera. Lance apretó sus manos en sus rodillas y al reaccionar no pudo evitar sentirse avergonzado por gritarle al contrario—. ¡Lo lamento! —se disculpó apenado—. Es que... Yo...
—Esta bien, solo hazlo.
Lance solo asintió y susurró un "sí". Se sentía incómodo por la situación, pero Keith tenía razón, debía hablar con su madre, debía decirle lo mucho que le dolió vivir con ese hombre por tantos años, lo mucho que le dolió que ella ignorara eso... Que ignorara su sufrimiento. No hay noches en las que Lance no tenga pesadillas, tiene traumas que no puede superar, se siente perdido y aterrado.
Se siente aterrado incluso de hablarles a sus amigos, porque siente que ellos lo odian. Dante no responde a sus llamadas, Pidge está molesta con él y Hunk a pesar de ser más dulce que un tarrón de azúcar sigue siendo distante con él.
Se siente horrible sentirse así, porque sabe que sus amigos no son malas personas, pero él si. Lance se siente la peor basura humana, no puede evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, Lance // Klance
FanfictionKeith vivía tranquilamente en aquel departamento, en ese pequeño edificio cuya vecindad era tranquila. Su día a día era normal, como a él le gustaba, hasta que un inquilino nuevo se muda al frente de su departamento y todo colapsa. ¿Será fácil para...