Voltron: Legendary Defender (junto a los personajes) no son de mí propiedad.
Dante Torres (original character) es de mí propiedad.
Está historia es mía para que ustedes disfruten.
•*¨*•.¸¸☆*・゚
El fin de semana había llegado, la sensación de que la primavera se estaba yendo era muy notable. Keith suspiró mientras se tiraba un poco de aire con su mano, la semana que viene ya empezaría las vacaciones de verano y eso significaba una cosa.
Estar encerrado en casa y soportar las visitas constantes de sus amigos. Keith solo quería paz y que nadie lo molestara, pero era mucho pedir.
Los pensamientos de Keith fueron interrumpidos por la música alta de Lance. El azabache suspiró y le rogó al señor barbudo que se encontraba en los cielos que en las vacaciones de verano, Lance no fuese tan pesado con la música.
Keith salió al balcón para tomar un poco de aire fresco, se dio cuenta que del otro lado no había nadie. Una pregunta invadió su mente rápidamente, "¿Qué haría Lance en las vacaciones?" Keith no podía parar de preguntarse eso, apenas y en lo que llevaban de conocerse, no sabían nada del uno y el otro. Keith solo se quedó en silencio en su balcón, oyendo la música del latino, acercándose al barandal para observar hacia abajo.
—¿Planeas saltar?
La voz del latino lo había asustado por completo. Keith lo observó más relajado y rió por lo bajo, no esperaba que Lance apareciera así de la nada.
—Antes de que vinieras aquí... —habló de la nada Keith, llamando la atención del contrario—. Era tranquilo, no había ruidos molestos...
Lance se sintió indignado al oírlo, Keith supuso que sus palabras lo molestaron. Este lo observó atentamente, como siempre lo hacía con Lance.
—Ahora sinceramente es un caos... Me sorprende que sea solo yo el que siempre se queja de los ruidos...
Hubo otro silencio, los segundos pasaron sin que ninguno de los dos dijera algo. Lance se acercó al otro lado y apoyó sus codos en el barandal, observando hacia Keith. El azabache no comprendía porque en la mirada de Lance había diversión.
—Y sí un día de estos me voy... ¿Me extrañarás?
Keith se sorprendió al oírlo decir aquello, su pregunta lo había tomado desprevenido. Parpadeó varias veces y se mantuvo pensando su respuesta, no quería que el latino se sintiera insultado.
—No sabría decirte, ya hasta me estoy acostumbrando a ti... —logró responder, aunque Keith no sabía si era la respuesta que Lance estaba esperando.
Pero sin esperarlo, Keith había recibido una sonrisa por parte de Lance, una pequeña, pero que no pudo pasar desapercibido para el azabache. Sí, le gustó mí respuesta, supongo que eso es bueno... Pensó Keith mientras le devolvía el gesto a su vecino.
Lance suspiró y caminó hacia el frente, guiando su vista hacia la calle, no pasaba ningún auto a esa hora, ambos no lograban decir nada, el silencio no era incómodo ni mucho menos, era relajante. Keith no quería irse de ahí, se sentía cómodo.
Un "gracias" salió de los labios de Lance, Keith no comprendió el porqué, así que le preguntó por qué le agradecía, a lo que el contrario lo volvió a ver y sonrió.
—Por intentar se sincero conmigo.
Keith se mantuvo en silencio, no era mucho, pero detrás de esas palabras había algo más, y él estaba seguro de eso. Lance se despidió de Keith y se volvió a adentrar a su apartamento. El azabache notó que Lance le había bajado el volúmen a su música, así que internamente estaba agradecido por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, Lance // Klance
FanfictionKeith vivía tranquilamente en aquel departamento, en ese pequeño edificio cuya vecindad era tranquila. Su día a día era normal, como a él le gustaba, hasta que un inquilino nuevo se muda al frente de su departamento y todo colapsa. ¿Será fácil para...