Como pasa el tiempo ¿verdad? Lo entenderéis al leer el cap. XD
____________________________
- ¡Deku! ¡¿Qué demonios haces ahí arriba?! - escucho que me gritan y reconozco al dueño de esa grave voz. Bajo mi vista y le veo ahí de pie, fulminándome con la mirada a la vez en que cruza sus brazos sobre su pecho. Su ceño fruncido aumenta al no oírme responder y solo mirarle. Me parece gracioso por que es en momentos como este que el rubio no parece un ser sobrehumano y peligroso, más bien un padre enfadado con su hijo por que este ha hecho una travesura.
Sin poder evitar una risa floja escapa de mis labios, pero por su expresión sé que él lo ha escuchado. Eso me hace tragar algo nervioso por que sé que me sermoneará.
- ¡DEKU! ¡Que te haya dejado ir libremente por MI territorio no significa que puedas desaparecer cuando te de la gana! - reprocha mirándome desaprovadoramente. Yo me rasco la nuca algo nervioso y miro a mi alrededor para evitar esos profundos rubís que parecen ser capaces de ver en lo más profundo de mi alma.
- Kacchan solo quería ver más de cerca las plantas que Chiyo-san me enseñó en sus libros. - me quejé haciendo un puchero. Reí cuando le vi coger aire y soltarlo. Al principio que le llamara con ese ridículo apodo le enfadó muchísimo, pero ya han pasado 9 días desde que llegué aquí, 6 desde que le puse ese nombre, y al parecer ahora solo le exaspera un poco.
Según Denki, al rubio le gusta que le haya dado un nombre especial solo para su persona, pero con lo orgulloso que es nunca lo admitiría en voz alta. No es que lo necesite. La forma en que reacciona cuando le llamo así ya me dice lo suficiente. Su cuerpo se tensa ligeramente, siempre coge aire lentamente y lo suelta de igual forma, sus ojos brillan con una intensidad que hace que escalofríos recorran mi cuerpo por entero.
Está claro que le gusta, y de cierta forma le provoca, que le llame de esa forma, al igual que cuando él dice mi nombre mi cuerpo tiembla de emoción. Supongo que es algo que tiene que ver con que seamos pareja. Todavía no comprendo del todo lo que abarca el serlo, pero como dijo Denki, simplemente tengo que dejarme llevar. Pensar demasiado no me llevará a ninguna parte.
Acordamos poco después de mi primer día, que podría recorrer el bosque con libertad, sobre todo después de que Chiyo-san me contara sobre las plantas y hierbas tan especiales que solo crecían por aquí. Casi le supliqué al ojirubí que me dejara salir, bueno tampoco llego a tanto la verdad, solo tuve que decir que daría una vuelta y volvería. Al principio no le hacía mucha gracia, pero accedió siempre y cuando fuese acompañado de alguien más.
Sé que el rubio no me considera alguien débil, aunque claramente nuestras habilidades físicas distan mucho de ser parejas, es más bien porque sabe que algunos de su especie pueden intentar entrar al territorio y así, mientras yo investigo lo mío, otra persona puede hacer sus rondas.
Para ser sincero casi siempre es él mismo quien me acompaña, pero en ocasiones me alejo algo más de él, casi siempre porque algo me ha llamado la atención y me desvío del camino que él tiene pautado. Eso le enoja pues cuando nos separamos siempre viene a buscarme casi inmediatamente. Sé que se preocupa por mí, esa es una de las primeras cosas que comprendí sobre nuestra situación.
Todo su ser grita el protegerme, el estar pendiente de mi por si necesito algo. Es parte de su ser, ese instinto que todos los vampiros poseen hacia su pareja. No me molesta para nada dado que de esta forma puedo conocer mejor al rubio. No es solo un arrogante y gritón hombre como pensé al llegar, sino que hay mucho debajo de esa coraza que se ha construido con el tiempo.
- ¡Oye! ¿Me estás escuchando? ¡Baja de ahí! - le oigo de nuevo y salgo de mis pensamientos por ello. Vuelvo a mirarle y veo como niega con la cabeza exasperado. Rio porque al parecer no soy el único que conoce más del otro. Él también me ha estado prestando atención y eso me gusta. Me siento extrañamente complacido al pensar que ocupo una parte del pensamiento del ojirubí.
ESTÁS LEYENDO
Kyüseishuu
FanfictionDesesperado, intenta huir. Veía su muerte muy cerca, solo para ser salvado por él. ¿Podrá florecer algo entre ellos a pesar de ser tan diferentes? Vampire Au - Katsudeku y Kirikami *Los personajes no me pertenecen a mi, la historia si.