Savior

1.3K 95 35
                                    

No os fijéis mucho en la imagen de portada. Esto es mucho romance y fluff n.n Es mi primer fic largo de esta pareja y estoy nerviosa por que también es la primera vez que escribo sobre este tema >/////<

Bueno empecemos (=^w^=)

PD: Acabo de hacer fanart del fic. Espero que os guste la imagen de arriba n.n

PD2: ¡NUEVA PORTADA! Me encanta dibujar a este par >///<

__________________________

Miedo, desesperación, pánico... todos y cada uno de aquellos sentimientos, más los que se asemejaran de cualquier forma, son los que ahora mismo estoy sintiendo. Recorren mi cuerpo en su totalidad sin descanso alguno.

Corro desesperado entre los oscuros callejones de la ciudad, pobremente iluminados por algunas farolas antiguas y desgastadas que titilaban sin cesar. Mis piernas tiemblan y las siento pesadas de tanto correr mientras que mi respiración se encuentra agitada, sintiendo arder mi garganta por culpa del frío y el extenuante ejercicio. El latir de mi corazón, totalmente acelerado, me retumba en los oídos. Mi cuerpo quiere que me detenga, pero se con seguridad que si lo hago será mi fin. No me atrevo a mirar atrás pues se con certeza lo que veré y el terror que aquel pensamiento me produce me impide hacer caso a las quejas de mi propio cuerpo que suplican un descanso.

Siento el frío azotarme de golpe mientras que la fuerte lluvia me cala hasta los huesos sin tregua ni misericordia. En mi profunda necesidad de sobrevivir, presa de la adrenalina circulando por mis venas, ni cuenta me había dado que había comenzado a llover. Mis sentidos se encuentran enfocados solamente en una cosa: no morir a manos de ellos.

Con la ropa humedeciéndose con rapidez, pegándose cada vez más a mi cuerpo, al tiempo en que el suelo se embarraba mis movimientos se hacían cada vez más lentos pues lo resbaladizo de la tierra y la incomodidad que me provocaban mis prendas lograban dificultarme la tarea de seguir avanzando. Mi visión comienza a nublarse tanto por mi cabello apegado a la frente a causa de la lluvia, esta misma junto a la espesura del bosque al cual había llegado en mi frenética carrera y por último también por el cansancio acumulado. Finalmente, minutos más tarde ya no resisto la pesadez en las piernas las cuales acaban cediendo provocando que resbale y termine en el lodo.

Jadeo con fuerza intentando recuperar el aire perdido, sintiendo aún más el frío y la lluvia sobre mí, y pruebo a levantarme, lo cual no logro pues mi tobillo y rodilla derecha no quieren cooperar así que termino sentado en el mojado suelo.

- ¡Maldita sea! - mascullo para mí mismo. No puedo creer que me encuentre embarrado hasta el cuello, empapado, en mitad del bosque a las afueras de la ciudad y con lo que parece ser un esguince de tobillo, sin contar los cortes en las manos y rodillas que se han producido por la caída. Maldigo mi suerte una y otra vez. Solo había salido a caminar un rato para despejar la mente y por un pequeño descuido termino en la zona más peligrosa de la ciudad, siendo perseguido por esos seres que no le dejaron más remedio que correr para salvar su vida hasta llegar al bosque, el peor de los sitios donde podía haber acabado. Todos sabían muy bien que ese era territorio prohibido y que de seguro acabarías muerto si te adentrabas a él en plena oscuridad.

Entre mis maldiciones e insultos a mi mala suerte oigo una leve risa que hace que todo mi cuerpo se tense. Durante escasos segundos había olvidado sobre mis perseguidores y ahora caigo en la horrible realidad.

- Nunca pensé que vería algo como esto. - oí que decía una profunda voz. Siento mi cuerpo paralizarse e inconscientemente comienzo a temblar sin control alguno al tiempo en que oigo sus pasos acercándose a mí. Cierro los ojos por instinto y escucho que chasquea la lengua con, lo que supongo, es molestia. - Ábrelos. - demanda en claro tono enfadado. Aunque suenan alarmas en mi cabeza diciendo que obedezca pues no es buena idea hacer enojar aún más al ser enfrente de mí, mi cuerpo piensa de otra forma por lo que antes de siquiera darme cuenta ya he negado con la cabeza a la vez en que aprieto con más fuerza los párpados.

KyüseishuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora