🌈🌈🌈
- ¿que pasa, Gee? - pregunta su mamá.
- ¿eh? - dice Gerard, mirando hacia arriba.
- estuviste sentado aqui todo el día - dice ella, sentándose en el sillón - ¿pasó algo?
- bueno - dice Gerard, intenta parar, pero las palabras se le escapan - Frank y yo tuvimos sexo ¿si? y desde ese día, estuvo sensible y no sé qué hacer, ayer tuvimos una pelea porque dije que entendía el que todo fuese negro y azul, y el se enojó porque en realidad no lo entiendo, y tiene razón, no lo entiendo. pero siguió gritándome, mami, lo dañan tanto en su casa y quiero ayudarlo, pero no puedo y eso duele.
-¿tu~tuviste sexo con Frank?
Gerard mira hacia arriba encontrandose con la cara de su madre completamente pálida.
- si - dice lentamente - eso fue lo que dije ¿no?
- Gerard - dice su mamá, apretando su mano demasiado - ¿dolió?
Gee siente que su rostro se transforma en una expresión entre shock y asco - ¿que?
- cuando tuviste sexo con Frank ¿te dolió? ¿te hizo algo?
Gerard frunce el ceño - bueno, un poco, pero no me di cuenta en el momento - dice el, pensativo - me dolía sentarme al otro día - dijo sincero.
su mamá estaba horrorizada - oh Gee Gee - susurra ella, abrazándolo - lo siento mucho.
- ¿que? - dice Gerard ¿porque lo siente? ¿no se supone que el sexo es algo bueno? se sintió bien.
- está bien - dice su madre, meciéndolo cuidadosamente - está a salvo acá.
Gerard se queda sentado allí desconcertado ¿acaso no tenía que disfrutarlo?
su mamá pasa su mano por el pelo de el - estás bien, nadie más te va a hacer daño, ya no más.
🌈🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈ
Fanfiction𝘆𝗼𝘂 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗴𝗼𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗼 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝘁 𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗶𝗿𝗲 𝗼𝗻