ιм ѕσяяу

99 20 11
                                    

🌈🌈🌈

- lo se - dice Gerard, e inmediatamente desea poder tragar esas palabras a su boca, porque los ojos de Frank se oscurecen.

-¿qué?- dice Frank suavemente, aquellos labios en Do mayor se van hacia atrás, mostrando sus dientes de rugido de león - ¿que acabas de decir?

- lo siento, Franky - dice Gerard inmediatamente.

Frank exhala de una forma que Gerard solo puede describir como rojo, verde y naranja, como una corriente sobre una cama de cristales rotos. perfectamente peligroso.

- lo siento - repite Gerard.

- tu no - Frank toma un gran respiro - tu no puedes entender ¿okey?

- yo...

- no tenes ni idea de lo que es esto - ruge Frank - el tener miedo de volver a casa, ni idea de tenerle miedo a tus propios padres - se para, dando vueltas como le es posible en el pequeño espacio de la casa del árbol - no tienes idea de lo que es tener que esconderte cuando tu padre esta tan borracho, a nivel que rompe lo que tenga en frente de el, y tu madre drogada como para preocuparse de eso. no tienes idea de lo que es tener que ser un escudo para proteger a tu hermano pequeño. no conoces el miedo que corre por tus venas cuando tu padre se saca el cinturón, solo porque está enojado y necesita desquitarse con algo. ni idea de lo que es ser golpeado hasta casi quedar inconsciente por un viejo alcohólico. y déjame decirte algo, Gerard - deja de caminar para ver a Gerard a los ojos - duele.

Gerard traga dificultosamente - l~lo siento.

- lo siento, lo siento - burla Frank - todos lo sienten, todo es negro y azul - repite y hace una pausa, frunciendo el seño - para mí - agrega.

🌈🌈🌈

𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora