єνєяутнιηg мαкєѕ ѕєηѕє

99 14 14
                                    

🌵🌵🌵

- no entiendo porque hacemos esto un
lio - dice Gerard.

- ¿por qué crees que no debería serlo? - dice el Dr. Joseph.

Gerard se encoge de hombros - solo es sexo - hace una pausa - muchos lo hacen.

- muchos lo hacen porque les gusta.

- pero a mí me gustó, mamá - dice Gerard frunciendo el ceño - me gusta.

su mamá se queda mirándolo - ¿te gustó?

- si, ¿porque no me gustaría? - dice el.

- bueno, no y~yo digo.

- ¿que? - demanda Gerard.

- no pensamos que serías capaz de disfrutarlo - interrumpe el dr. Joseph - no despues de lo que paso con el doctor Berthal.

Gerard se congela.

- pero el doctor Berthal - hace una pausa, tragando saliva - el solo me golpeaba ¿no?

- oh no - dice su mamá poniendo su cabeza entre sus manos - oh Gee.

- ¿mami? - dice Gerard de repente, asustado.

su mamá solo mueve su cabeza de lado a lado, enterrando su cara en el hombro de Gerard.

- ¿papi? - pregunta Gerard suavemente y su papá intenta tragar el nudo en su garganta.

- Gerard, el doctor Berthal - hace una pausa, tomando un respiro - el doctor Berthal - sacude la cabeza, mirando al Dr. Joseph.

- Gerard - dice Joseph, su expresión neutra luce rápidamente triste - el, si, te golpeaba pero, ah... - pasa una mano por su pelo - también te dañaba sexualmente.

Gerad se recarga en el asiento - e~el... me violaba - dice fríamente.

- abusaba de ti, si - dice suavemente Joseph, sus ojos llenos de tristeza, como la cresta de un gallo.

- ¿y yo no me acordaba? - pregunta Gerard.

- eso fue un trauma muy severo para un niño tan pequeño como tu, Gee - dice el Dr. Joseph - no me sorprende que hayas reprimido esos recuerdos.

- ¿pero nadie me dijo? - cuestiona Gerard.

- no vimos la necesidad de ponerte triste, solo te hubiese dañado - explicó Joseph.

- lo sentimos mucho Gee - interrumpe su madre con ojos vidriosos - mucho.

- “lo siento, lo siento” - murmura Gerard - todos lo sienten.

- y es ahi cuando Frank entra en la escena, empezaste a hablar con el no mucho después de que me volví tu terapista.

- ¿y? - vuelve a cuestionar Gerard.

- Gerard - dice suavemente Joseph - Frank es un mecanismo de aguante, el no es real.

- no - Gerard intenta decir - pero todo cuadra - oh, oh no.

- lo siento - dice el dr. Joseph luciendo genuinamente apologético.¹

- pero... pero nosotros - nos besamos. nos tocamos. hicimos el amor. era real.

¿lo era?

Gerard entierra su cabeza entre sus manos, nunca nadie vió a Frank, nadie más puede comprobar su existencia.

carajo, Gerard ni siquiera sabe su apellido.

carajo.

- Gee - dice su mamá - ¿quierés algo? ¿necesitas algo?

Gerard sacude la cabeza lentamente, enterrando sus largas uñas en sus rodillas.

- Gee - dice alguien, no sabe quién porque todo se vuelve borroso a sus oídos.

- el alimento está envenenado - susurran antes de que todo se vuelva oscuro.

🌵🌵🌵

¹apologetico: de la apología o relativo a ella.

apología: Discurso en el que se alaba, defiende o justifica a alguien o algo, generalmente de forma encendida o vehemente.

𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora