∂σ¢тσя נσѕєρн

186 23 11
                                    

🌼🌼🌼

Gerard sabe que el dr. Joseph tuvo un largo día.

- ¿está todo bien con su esposa, Doctor? - pregunta Gerard educadamente.

- excelente - jadea el Dr. Joseph, descansando en su silla - ¿chocolate o paleta?

- paleta - responde Gerars, le gusta chuparlos lo más obscenamente posible, solo para comprobar las prioridades del Dr. Joseph.

la paleta es rojq, tiene sabor a verde rojo amarillo, como cerezas. Gee es cuidadoso, pasándolo por sus labios enrojeciendolos lo más posible.

- la última sesión hablamos de libros - dice el Dr. Joseph sin prestar atención al trabajo de Gerard - y dolores de cabeza.

- esos dos tal vez sean sinónimos - dice Gerard.

- si, lo dijiste varias veces - dice el Dr. Joseph sonando cansado.

- y la biblia...

- tiene una impresión tan pequeña, que parece estar mirando un arcoiris - finalizó el doctor.

- a pesar de que la primera parte...

- de Génesis es casi toda verde, podes leerla - dice el Dr. Joseph - tomo muy buenos apuntes ¿recuerdás?

- si, recuerdo - dice Gerard en el mismo tono que usa con su mamá.

Dr. Joseph está bastante familiarizado con los tonos vocales de Gerard, suspira.

- Gee, siento mucho no estar en mí mejor momento ahora mismo - dice el, se inclina hacia adelante y Gerard hacia atrás tan rápidamente que la paleta casi se va por su garganta - lo siento, lo siento - se disculpa el doctor, se saca sus anteojos para poder restregar su cara con sus manos - lo siento mucho, Gerard.

Gerard no dice nada, el piensa que si abre la boca solo saldrían murmullos, los cuales solo Frank es capaz de entender. su corazón está martillando su pecho y pone su mano sobre este, el doctor sigue sus movimientos y se apena.

- lo siento mucho Gerard - repite - no quería asustarte.

- estoy bien - dice Gerard, feliz de poder escucharse decir palabras "normales".

- no lo estas Gee - dice el doctor con un suspiro - no estás bien - sacude lentamente su cabeza - ¿de qué quieres hablar hoy?

Gerard se encoge de hombros - no lo se.

- ¿estuviste escribiendo? - pregunta el doctor.

- un poco - murmura Gerard, jugando con un hilo suelto de su jean.

- ¿escribiste sobre algo en particular?

- la casa en el árbol - dice Gerard, antes de desear no haber dicho nada, porque los ojos del doctor Joseph se transforman en azul naranja verde, totalmente interesado e incluso luciendo un poco hambriento.

- ¿cual casa del árbol? - pregunta el Dr. Joseph, apuntando algo en su cuaderno.

- nosotros, yo encontré una casa en el árbol, en el bosque - murmura Gerard mirando hacia la alfombra, sintiéndose extrañamente expuesto.

- ¿como era la casa en el árbol? - pregunta el doctor, sin despegar la vista de su libreta.

- no lo se, leñosa - amarilla violeta, así como sentir carbón mojado, el Si más grave de su piano.

- ¿saben tus padres de esa casa? - pregunta el doctor.

- ¿eso importa? - dice Gerard, más a la defensiva de lo que pretendía.

el Dr. Joseph pestañea - supongo que no, quería saber si te estuviste comunicando con ellos.

- simplemente pudo haberles preguntado eso, simplemente pudo haberme preguntado eso.

- tienes razón, Gee, perdón - dice el Dr. Joseph, sonando verdaderamente impugnado - ¿estuviste hablando con tus padres? - Geraed bufa - eso pensé - el doctor se inclina lentamente hacia adelante, para que Gerard tenga tiempo a preparar sobre su presencia - creo que deberías hablar con ellos, a ellos de verdad les importas.

- no les importo - Gerard sabe que suena como un niño, como el olor a cáscara de naranja, pero no le importa.

- si les importas, estaban muy, muy mal cuando se enteraron de lo que te pasó.

- nunca me creyeron.

- Gee, en ese entonces no eras muy fácil de entender - dice el Dr. Joseph gentilmente - sigues igual, honestamente.

- usted parece llevarlo bien.

- te conozco hace mucho Gerard.

- mis padres también.

- ¿te conocen de verdad?

Gerard se queda en silencio unos segundos - no - hace una pausa - para nada.

- ¿pensaste alguna vez en hacer las paces con tus padres?

Gerard frunce el seño - ellos deberían hacer las paces conmigo.

- lo están intentando Gee, de verdad, supongo que no te diste cuenta, pero están intentando compensartelo.

- bueno, están haciendo un trabajo horrible - murmura Gerard.

el dr. Joseph ignora el comentario - dijeron que estuvieron intentando sacarte más y participar más en actividad familiares.

- odio las multitudes - dice Gerard a su doctor - odio los juegos de mesa, odio la televisión.

- ellos no saben lo que te gusta, Gee - dice el doctor - pero estoy seguro de que estarían felices de hacer algo que a vos te guste.

- yo... - Gerard hace una pausa - no hay nada que me guste hacer.

el doctor se queda en silencio unos momentos - te gusta Frank.

Gerars pestañea - ¿qué? - el Dr. Joseph nunca había hablado de ese tema a su voluntad.

- no estoy diciendo que Frank sea real, Gee - dice el doctor rápidamente - pero quizás podrías tratar de hablarle sobre el a algún familiar.

- ¿y que propósito tendría eso? ademas de alimentar mis alucinaciones.

- te va ayudar a abrirte - dice Joseph ignorando su sarcasmo - eres mas fácil de entender cuando hablas de algo que te apasiona.

Gerard piensa sobre la situación - va a tener que decirle a mis padres que está bien que hable con Frank.

el doctor suspira - no quería que pasara eso cuando les conte sobre Frank, lo siento Gerard.

Gerard se encoge de hombros - lo que sea.

el doctor Joseph asiente lentamente, anotando algo en su cuaderno - yo voy a hablar con ellos.

🌼🌼🌼

𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora