Capitulo 4

77 1 4
                                    

Me levante y me fije de la hora y eran las 21 horas, fui al baño me bañe y me coloque una pijama de ositos, agarro mis audifonos y el telefono y bajo las escaleras cantando y me voy a la cocina a buscar algo de comida para cenar, ya que ni ganas de almorzar me dieron ya que me quede dormida llorando.

-¡BOOOU!.-grita alex  agarrando mi cintura para asustarme, cosa que del tiro pegue un brinco sobre saltandome.

Cuando  quise darme cuenta estaban, Cam, Damian y Alex comiendo.

-Mierda alex, no me asustes asi.-digo agarrandome el pecho.

-Lo siento dormilona, pero eso es para que te terminaras de despertar?.-dice Alex.

-Esperen......¿Y tu como entraste?.-pregunto señalando a Damian

-Vine con Noah hace 15 minutos y nos encontramos a Cameron y alex afuera esperando a que le habrieras la puerta del depa, pero como estabas en tu habitación roncando no saliste.-dice el.

-Y Noah?.-pregunto viendolo con el ceño fruncido.

-Lo llamo una chica hace 20 minutos y bueno... ¡se fue dijo que venia en 30 minutos al parecer era urgente y no me mires asi!.-explica Damian.

-¿Asi como?.

-Como si me quisieras matar, y no se porque razon.

-Estas inventando, y ustedes dos.-digo señalando a cam y alex...-Donde  andaban ustedes  y sin decirme nada eh?.-digo alsando una seja y finjiendo estar molesta.

-Huy que humor traes, oooh ya va, esperen, Abby estabas llorando?.-dice Cam mirandome preocupada.

-No.-digo y le hecho una mirada a Alex y a Cam para que entiendan.

-Bueno yo los dejo para que hablen a solas,yo e ire a ver mi serie favorita.-dice Damian alejandoce de la cocina.

-Oye nena, ¿Que te paso?, ¿Porque traes esa carita?.-Dice Alex mirandome preocupado.

-Ya sabes lo que me da, cuando me vienen los recuerdos de mi abuela.

-Cualquier cosa que necesites estoy aqui, ¿De acuerdo?.-me dice abrazandome un poco.

-Y enana para que sepas, saldre un rato.

-Esta bien, cuidate.

Y luego cruzo la puerta de cocina y lo ultimo que escuche fue la puerta de la entrada abriendose y cerrandose dando la ceñal que se habia ido, y el televisor encendido ya que Damian esta viendo su serie, luego de que  quedamos Cam y yo solas en la cocina ella se acerco y hizo que la mirara.

-Ambas sabemos que no es así Abby, así que esta conversación queda pendiente.-dice levantandose del taburete para luego caminar hacia el sofá abrazadas para ver que estaba viendo Damian. 

-Pero estas bien?.-Me pregunta mirandome antes de llegar al sofa.

-Bueno, yo estaba con Nathan... Discutimos  le dije algo sobre su abuela, el dijo algo de mi abuela , y me hizo sentir mal, asi que me baje de su auto corriendo, subi y termine llorando en mi habitacion hasta quedarme dormida.-le explico.

-Nathan es un imbécil.-dice molesta.

-lo es.-digo sentandome al lado de Damian.

-Quieren pizza?.-pregunta Cam.

-Van a pedir pizza sin mi.-pregunta Alex entrando al departamento.

Y el no se habia ido.

-Si, pero ya volvi.-dice el.

-Asi que pizza se comera.

-Siiii.-decimos todos al mismo tiempo.

Cam se levanta del sofa para  diriguirse a la cocina para llamar al repartidor de pizza.

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora