Capitulo 5

75 2 45
                                    

Me quedo paralizada, sin nada que hacer, el tampoco mueve sus labios solo los junta. Me separo de el bruscamente y le doy una cachetada.

-¡ME PODRIAS EXPLICAR ¿QUE MIERDA TE PASA?!.-le grite a Nathan completamente enojada.

-Era para que ella se alejara, no era para tanto, tampoco era para que me golpearas-dice tocándose su mejilla y mirándome divertido.

-Eres un idiota, no vuelvas a besarme mas nunca en tu vida.-digo y el sonríe 

Sali de hay enfadada y fui directo a llamar a Cam, en realidad necesito de la mocosa de mi prima en estos momentos, realmente le llevo un año de edad.

¿Que mierda estaba pensando el?, ¿Que le seguiría el beso?, pues esta muy equivocado, ni que fuera su puta personal que se acostara con el en un abrir y cerrar de ojos.

Ni que fuera para tanto, no es par que exageres solo fue un piquito, ¿Realmente no te gusto?.-pregunta la vosecita de mi conciencia que me molesta casa vez que quiere.

No me gustó estúpida y primero que nada el tenía que avisar

El te aviso, otra cosa es que lo detestas con toda tu alma.

Solo te diré que es un idiota, y ya deja de molestar.

-¿Cameron?, ¿Donde estas?.-pregunto y escucho un televisor sonando de fondo.

-En el depa con Noah viendo una pelicula, en dónde más crees que estaré, ¿Y porque tan alterada?.-pregunta ella extrañada

- Necesito que vengas por mi en este momento tienes 5 minutos para llegar, la verdad no quiero verlo a la cara.-le digo a Cam algo alterada.

-Voy en 5 minutos, déjame pedirle las llaves de el auto de Noah y te busco estoy en 5.-dice colgándome el teléfono

Me coloque mis audífonos, y me siento en una banca un poco lejos del centro comercial, coloque "Selena Gomez Good For You", me puse a tarariar esa música , hasta que siento como alguien se sienta a mi lado, de reojo veo que Nathan se sienta a mi lado y colocando las bolsas de las compras que hicimos el día de hoy.

-Solo fue un medio beso, así que relájate.-dice el restándole importancia

-No me importa lo que fue Nathan, no puedes ir por la vida besando a chicas así nada mas porque tu eres "Nathan".-dije resaltando "Nathan".

-Da igual.

En eso veo que el auto de mi primo, se está acercando hacia nosotros, cuando Cam de estaciona me levanto y me dispongo a caminar para subirme al auto.

-ABBY.-grita Nathan.

-¿Y ahora que?, déjame en paz por primera vez en tu vida.-le digo molesta subiendome al auto.

-Como quieras, adiós princesita.-dice divertido y le saco el dedo del medio sin responder.

-Arranca ya Cam, por favor .-le aviso a Cam alterada.

Mi prima me hecha una mirada de pocos amigos, como si la hubiesen interrumpido en una de sus traes de películas.

-¿Ahora si me podrías explicar que mierda tienes tu?, Como para interrumpirme cuando la película estaba buena simplemente porque que a tu te dan arranques-dice a regañadientes Cam y levantado la seja de arriba abajo.

-Nathan, me robo un beso.-digo rápido y enojada, poniendo las bolsas de ropa en la parte trasera del auto.

Para decir verdad Cameron es como mi mejor amiga,.. La verdad yo no tengo novio desde hace como 6 años desde que mi ex me engaño.

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora