Capitulo 8

79 2 31
                                    

Luego de esquivar a los chicos casi todo el dia, la verdad no los quería ver, pero no me puedo sacar de la cabeza que hará Jeremy en Buenos Aires , no lo entiendo.

-Abby amiga, ¿Está bien?, Si quieren las puedo llevar hasta su departamento.-dice Sofia preocupada

Tenía tiempo sin verla a ella y que se preocupara por mi.

-Si Sofi, así sabrás donde vivimos para que nos pases buscando para ir a la fiesta.-dice Cam emocionada.

-¿Vas a ir?.-me pregunta Sofi.

-La verdad no lo se,  con lo que pasó hoy pues no lo sé, pero debería ir y despegar mi mente.-digo sonriendo.

-Esa es mi chica.-dice Cam riéndose.

Después de hablar en el estacionamiento, y reirnos  de las bromas y chistes de Cam y Sofi y hablando de los viejos tiempos, todas nos  fuimos a una pizzeria que esta cerca del departamento y festejar que nos vamos de fiestas y de celebrar un día de chicas, luego de comer nos llevo al depa.

-Bueno chicas nos vemos a la noche.-dice Sofi.

-Adiós.-decimos Cam y yo bajando nos del auto.

Subimos y cuando ya estamos entrando nos encontramos con un desorden en la sala de estar, habían trozos de pizza, vasos de coca-cola, y todos estaban en el piso hablando no se de que.

Pero que desorden Dios

-Que desorden hay aquí.-dice Cam susurrando.

-Ya va espera Cam eso no son tus audífonos lo que carga Damian.-le susurro.

-PERO QUE DEMONIOS HACES TU CON MIS AUDÍFONOS.-dice una Cam molestay arrebatandocelos.

Oh no.

-Lo siento, los encontré por hay y le pregunté a Noah de quién eran y me dijo que no sabía y se los pedí prestado a Noah, el no me dijo que eran tuyos.-dice Damian escusandoce.

-NOAH.-dice Cam molesta.

-ME VAS APAGAR MIS AUDIFONOS IDIOTA.-dice Cam revisando sus audífonos.

Dios esa niña es delicada con sus cosas, Damian y Noah estarás muertos.

- QUE LE PASO A MIS AUDÍFONOS PORQUE ESTÁN PICADOS POR LA MITAD....-ME LO VAN A PAGAR -dice Cam enojada amenazando y señalando a Damian y a Noah.

No aguante más y estalle de la risa por sus caras de pánico.

-JAJAJAJAJAJA...USTEDES......NO.....SABEN DE LO QUE ES CAPAZ ELLA POR SUS AUDÍFONOS......JAJAJAJAJAJA.-digo tartamudeando, riéndome y agarrándome el estomago, la verdad es que no saben lo que es capaz Cam por sus audífonos.

-Es mejor que corran porque serán hombres muertos.-digo tranquilizándome.

Cam subió super enojada a su habitación, esta super molesta, la verdad es que esos audífonos se los regalo su mejor amiga el día de su cumpleaños y ella adoraba sus audífonos, y ahora que hará si están dañados.

Me senté en el sofá a ver películas con Nathan, si la verdad es que no quiero pelear con nadie y pues yo estaba tan concentrada riéndome de las veces que Nathan le gritaba al televisor, cuando termino la película todos se pusieron arreglar la sala de estar y yo subí a la habitación de Cam.

-Oye Cam me puedes abrir la puerta.-digo tocando la puerta de la habitación de Cam.

-Pasa esta abierto.

-Abby, tengo algo pensado en como vengarme de Damian y Noah por dañarme mis audífonos.-dice Cam con una cara de malicia y con la cara fuera del colchón, la verdad dst en una posición súper incómoda.

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora