-¿Que está pasando?, ¿Dónde carajos estás?, ¿Con quién estás?.- pregunto asustada.
¿Y si le pasó algo?, Juro que no me lo perdonaría.
-¿Al-o, v- en al ba-ño.- dice Sofi entre sollozos.
-Esta bien, no te muevas de hay, voy para allá de inmediato.-cuelgo, bloqueo el teléfono y salgo corriendo , rumbo a saber que fue lo que le pasó a mi amiga.
Empujo a las personas que se interponen en mi camino, escuchando varios insultos. En otro momento problemente les contestaría o los insultaria. Pero en este momento lo más importante es lo que está pasando con Sofi.
Luego de varios minutos, minutos que se me hacen infernales por causa de que hay tantas personas en esta casa , llegó al baño y veo a Sofi llorando por dónde están las ventanas y está con Cam.
-Sofi, ¿Que demonios está pasando?.
Se queda callada durante unos minutos con la mirada fija en el sueño pensando en no se que, hasta que habla.
-Cam, dicelo tú.- dice Sofi en sollozos.
-El bastardo de José , ha estado engañando a Sofi durante todo este TIEMPO.-dice Cam furiosa.
-Maldito hijo de perra.- Ven iremos al departamento.-digo levantadola con ayuda de Cam.
-Soy una i-io-ta.- dice Sofi en sollozos.
-Oye, mírame bien.-digo mirándola fijamente.- No lo eres, eres una persona sentimental e increíble, José es el idiota que no te valoro, vámonos .
Le agarro la mano junto con Cam y salimos hasta el estacionamiento. Desbloqueo mi móvil y le marco al número Noah.
Cam y Sofi fruncen el seño pero no dicen nada.
-Le diré a Noah que venga por nosotras.-expñico y ellas asienten.
Después de varios minutos al fin agarra.
-¿Que quieres enana?.
Ruedo los ojos.
-Noah ven por Cam, Sofi y por mi a la fiesta.
-¿Y el novio de Sofi dónde está?, Supongo que se fue con ustedes no es así?.- dice reprochandome un Noah muy gruñón.
-No estoy de humor para tus reproches Noah, José es un imbécil , idiota, hijo de perra. Vas a venir o llamo un taxi.-digo a regañadientes.
-Te paso la dirección por mensaje.
-Bien gruñona, en 10 minutos estoy hay.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
RomanceEl se inseparable de tu familia, y que te mande lejos por años para que cumplas tu sueños, es algo triste, aunque sabes que volverás, no te quieres separar de ellos Pero peor aun es que te digan que tienes que vivir con tu primo que no vez dede hace...