Capitulo 2

158 3 18
                                    

Mire por  la ventanilla del avión esperando a que despegara.

Siento que cameron se sienta a mi lado, mientras que alex y noah  se sientan al otro extremo de lado izquierdo, y se colocan hablar como los propios compadres.

El celular de cameron comienza a sanar, ella lo atiende al instante llevándolo a la oreja y después de unos minutos cuelga la llamada.

Miro nuevamente por la ventana restandole importancia, decido dormirme pero al momento en que hago eso, siento una mano en mi brazo y giro mirando a Cam, que tiene 2 café en ambas manos, uno de café con leche y el otro es café negro con extra azúcar.

-Quieres?.-me ofrece.

Yo lo acepto con mucho gusto, pero el café negro con extra azúcar que me gusta mas, después de todo no había desayunado y moría de  hambre.

-Gracias cam.-le digo amablemente.-De donde los sacaste?.-pregunto mirando a los lados en busca de alguien que se los podría a ver entregado.

-Acaba de pasar una chica dándole uno a todos los pasajeros, pero tu señorita andas perdidas en tus pensamientos que no escuchaste cuando la chica te había dicho que si querías.-me dice con una sonrisa

-Oooh, estaba en otro mundo que no me percate de esa chica, quita esa cara de curiosa.

-Cual?.-me dice de modo de asombro.

-Olvídalo.-le dije encogiendome de hombros restándole importancia

-Hay que gruñona estas hoy.-

-Cállate.-le dije, para luego colocarme mis audífonos para escuchar sorry de halsey.

***

Después de unas no tan largas horas el avión aterrizo.

En este mismo momento estábamos entrando al aeropuerto de Argentina, y la verdad es del mismo tamaño que el de Venezuela, pero el de Venezuela  es mas grande nada se compara a Venezuela.

-Vamos por comida, tengo hambre.-digo tocándome el estomago.                                                                

-Vamos .-dice alex.

Nos sentamos en una mesa y esperamos a que una chica nos atienda 

-Hola chicos, soy Vivían, y les voy a tomar su pedido ¿Que desean?.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Es bastante amable primera mesera que e visto que no tiene cara de pocos amigos.

-Cuatro  jugo de naranja y dos pizza familiar por favor.-pedí y vivían lo anoto en la libreta.

-Con todo un poco por favor.-dice alex 

Nos estábamos riendo de los chistes de Noah, al parecer no se me olvida lo gracioso que puede llegar a ser el.

En ese momento llego vivían 

-Que lo disfruten chicos.-

-Gracias.- gritamos todos al unisono

-De nada chicos.-dice

-Al parecer es amable.-dice cam

-La verdad es que si, provecho para todos, una para Noah y Alex y la otra para Cam y para mí.

Comimos y nos quedamos hablando un poco mas y riéndonos de las ocurrencias de Noah y alex, hasta que vivos que ya pasado una hora, y nos vimos obligados a irnos del lugar dejando propinas en la mesa.

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora