Capitulo 20

40 0 0
                                    

Luego de haverle dado su merecido a José fui directo al baño, fui hice mis necesidades me lave las manos y me mire al espejo y me fui a la cafetería, pero justo cuando iba llegando sonó la campana, miro hacia donde las muchachas y estás vienen casi corriendo hasta donde me encuentro.

Yo las miro y sonrió maliciosamente

-No, ¿Que hiciste Abby?.-me pregunta sofi con cara de horror.

-¿Yo?, Emmm nada,¿Porque lo preguntas amiga?.- digo haciéndome la loca.

-Sera porque te conozco y se de lo eres capaz.- dice Sofi obvia.

-Solo le di su merecido a ese imbécil, y le dejé en claro que con mis amigas nadie se mete y lo amenace diciéndole que no se les acerque a ambas el no sabe con quién de metió.- digo con una sonrisa.

-Esa es mi chica.- dice Cam.

-Mira Sofi no sé si tú de verdad conoces tan bien a Abby como la conozco yo, Abby es muy sensible pero a la vez un poco agresiva y se meten con los suyos ella es capaz de todo para que no se lastimen  a sus amigos okey? Así que agradece que le dió su merecido y así el no se  te va a acercar más porque yo misma me encargaré de eso así que I YOU LOVE.- dice Cam como si fuera obvio.

-Pero hablando enserio que hiciste abby.- dice Cam.

-Pues iba camino al baño y me encontré al imbécil de José, llegando al baño solo le di una cachetada por imbécil y le dejé en claro que porque hizo sentir mal a Sofi y le di un pequeño golpecito en sus partes y el dizque se va a vengar de mi ja, ni en sus propios sueños lo haría.- digo explicando lo sucedido.

-Abby, tu no sabes lo que José puede hacer con tal de que no lo humillen de esa manera, tu no conoces a José.-dice una Sofi ¿Asustada?.

-Encima lo defiendes ¿Es enserio? Sofia  lo vas a defender después lo que te hizo?.- digo algo frustrada.

-No amiga, claro que no, solo ten cuidado con el, desde que lo conocí se que anda en malos pasos así que ten cuidado Abby no quiero que nada malo te pase por mi culpa.- dice Sofi con lágrimas en los ojos.

-Oye Sofi mírame.-digo con un nudo en la garganta no le gusta verla así .- Nada malo me pasará entendido?.

-Dejen el drama y muevan sus traseros a clases, hoy tenemos fisica.- dice Cam de mala gana.

-Huy pero que genio el tuyo.- digo creuzandome de brazos y caminando hacia el salón de clases.

En eso que vamos caminando hacia el pasillo donde se supone que está el salón de física nos encontramos una escena desagradable, Jeremy y Hilary besandose.

Oh no, no de nuevo.

Pues algunas cosas no cambian querida así que acostumbrate.

-Buaquence una habitación Dios acaso no tienen pudor alguno.- dice Cam de forma divertida.

En eso que le pasó por un lado a Jeremy y voy absorvida en mis pensamientos me jalan por el brazo hacia el cuarto del conserge.

-PERO QUE DEMONIOOS....-digo y me tapan la boca de inmediato para no seguir gritando.

-Que mierda te está pasando a ti para estar provocando a salas acaso no sabes quién es el y de lo que es capaz?.-dice Nathan agarrándome de la muñeca fuertemente.

-Primero que nada a mi me sueltas que me lastimas.- dije soltandme bruscamente.-En segundo lugar el que se cree para estar humillando a una mujer en medio de una fiesta, y en tercero y último lugar acaso eres idiota que mierda te pasa a ti, que te crees para estar metiéndote en mis asuntos.- digo molesta de verdad que me frustra que se metan en mis problemas.

Me vuelve agarrar el brazo bruscamente frustrado.

-Sueltame Nathan.

-No hasta que me escuches.-dice obvio.

-Mierda, me sueltas por las buenas o por las malas- le dije aniquilando lo con la mirada.

-Bien, te soltaré pero ni se te ocurra gritar ni mucho menos correr, porque de igual manera te atrapare.- dice el con la paciencia al flote.

-Bien.

-Mira Abby te voy a decir una cosa, ten mucho cuidado lo que haces y tú no sabes lo que es capaz jose, el es muy vengativo a si que más te vale que te andes con cuidado ese tipo anda en malos pasos así que ni te acerque a el.

- Tu quien te crees para mandarme a mi?.- digo tocandome la nariz frustrada.

- El mejor amigo de tu primo, solo te estoy protegiendo princesita.

Me río.- tu.- digo señalandolo.-Cuidarme a mi?, Ni en tus mejores sueños querido, para eso te deseo suerte.- digo dándole un pequeño golpecito en el pecho.

-No me toques los cojones abby, lo digo enserio.

- Y si no que?.- digo en forma de desafío.

-No te conviene retarme.

-Y si lo hago que pasa.- digo desafiandolo.

- Pasará esto.- y de del tiro me acorrala con sus brazos y no hay forma que escape, y me da un beso.

Sus labios son tibios y calidos, el beso se pone salvaje pero a la vez tierno como si su vida dependiera de eso, introduce su lengua en mi boca pidiendo mas, pero no soy capaz porque en eso escucho pasos y me suelto  de el bruscamente.

-Pero que mierda  te pasa, porque mierda me besas cuando me ve....- me tapa la boca con la mano, y me hace una señal de que haga silencio.

-Que se cree esa mojigata con tratarme de esa manera, y amenazarme de no acercarme a sofi.- dice José, ya va esperen ese acaso es José el ex de Sofi?.

-Cariño que le harás a esa zorra?.- dice Hilary.

Por el rabillo de la puerta veo que hilary se le acerca a José a darle un beso pero valla que beso porque pared que se van a  devorar hay mismo.

-Le tengo una trampa querida y tú quiero que participes en ella.

- Que propones José, sabes que ella me odia por a verme metido con sus ex mejor amigo y con su primo, además ambas no nos soportamos.

-A eso quiero llegar querida, tu la la vas a provocar y la vas a llevar hasta el centro comercial que yo del resto me encargaré, quiero que te hagas pasar como su amiga y que luego hagas que dizque pedirle perdón, por todo lo que le haz hecho.

- Te la llevarás al almacén?.

-Diste justo en el clavo y si la llevaré allí para que sepa que no sabe con quién esta tratando.

Mientras escucho todo que en trance, jamás pence que José puede llegar hacer tan peligroso.

***

De que será capaz jose y Hilary?

Porque tanta venganza?

Comenten si les gusto el capítulo.

***

Disculpen por no actualizar llevo tiempo sin acerlo, pero e tenido muchas cosas que hacer, espero que disfrutes de este nuevo capítulo beos💖.

***

Voten y comenten 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora