Jeremy no me hacia caso por mas que le diga que me suelte no lo hace, esta demasiado borracho. Me cargo y me llevo como un saco de papas a una parte de las habitaciones. Nadie hace nada ya que todos están borrachos y drogados típico de las fiestas.
Sigo insistiendo que me baje o que me suelte pero se enfada aun mas, ya cuando entramos a unas de las habitaciones me tumba a la cama y luego levanta la mano, cierro los ojos esperando el golpe, pero este nunca llega, cuando abro los ojos veo a alguien arriba de jeremy dándole golpes como si su vida dependiera de ello.
Trato de verle la cara pero no puedo cuando Jeremy se pone encima de....
¿Ya va esperen acaso ese no es Nathan?.
Claro que lo es idiota.
Frunzo el ceño y antes que pueda hacer algo para separarlos, le da un ultimo golpe y me agarra fuertemente del brazo jalandome hasta la salida, y lo miro confuso y con dolor del brazo.
-Nathan... Joder que me sueltes... me lastimas idiota.-digo furiosa . Miro por todos lado y no hay nadie.
-Sube al auto, ahora.-
-Que te sucede Nathan.-
-Sube.-
-Para donde vamos.-digo mirándolo de reojo.
- para tu casa. Estas borracha.-dice molesto.
-Y quien me aseg..ura que no va.s a vio...larme.-me cruzo de brazos indignada.No puedo confiar en el de la noche a la mañana.
Rie a carcagada.
-Me deberías de agradecer por quitarte al imbécil que se hace llamar tu ex mejor amigo de encima, el si te iba a violar.-dice molesto, y manejando a toda velocidad.
-¿Celoso?.
-Eso quisieras.-
no digo nada, todo fue un silencio incomodo.
-Llegamos.-
-Por que l..lo has he..hecho.-digo mirándolo curiosa.
Voy a salir del auto pero cuando lo ago me mareo y me tabaleo cayendo al suelo. espero el golpe pero unos fuertes brazos me garran de la cintura para evitar caerme
Abro los ojos y me encuentro a Nathan a dos centímetros de nuestros rostros. observo detenidamente su rostro y el hace lo mismo frunciendo el ceño.
¿Dios de los adonis griegos que estoy haciendo?
lo que habia haber hecho desde que lo retastes
Y haci sin mas me besa, pero no fue un beso salvaje si no uno tierno como si deseaba a verlo hecho durante mucho tiempo, no dude en corresponderle, lo atraje mas a mi agarrandolo al cuello y jugando con su cabello hasta que el me atrajo mas hacia el agarrandome de la cintura.
No separamos por falta de aire.
-Buenas noches Abby.-
-Buenas noches Nathan.- la miro sonrojada.
Cuando entro miro de reojo a Noah y este esta dormido, cuando miro al suelo esta Cameron y Damian juntos abrazados.
¿Esperen, Cameron que hace aquí, no se supone que estaba en la fiesta?
-Perra traicionera.-dije en susurro.
***
El irritante sonido de la alarma me despiera y hace que gruña ¿Porque el fin de semana pasa tan rápido?.
Cuando consigo localizar mi teléfono, lo apago de golpes y me levanto a regañadientes agarro una camisa tipo suéter/top y un pantalón ajustado y mi zapatos blancos como es de costumbre, y me meto al baño.
Me dejo el cabello suelto ya que me da flojera hacerme algo me maquillo un poco y meto lo necesario a mi bolso y bajo las escaleras.
-Buenos dias, primita.-sonríe Cam cinicamente.
-Buenos dias perra.-digo mirándola de reojo.
-¿Perra?, no sueles llamarme así.-dice/frunciendo el ceño
-Tu eres una perracinica como te atreves a dejarme sola con el imbécil de Jeremy digo enseñándola.-
-Ooh, era eso, ya me canse de pedirte perdón, perdóname.-
-Nada eres una perra igualito.-digo y me ciento al lado de mi primo y rápidamente agarro el sandwich.
Una vez que termino de desayunar, me lavo los dientes y le digo a alex para que nos fuéramos ya.
Cuando llegamos Sofia esta en la puerta del instituto como siempre.
Por el camino hacia el pasillo mi mejor amiga empieza hablar sobre la fiesta del viernes.
-Te busque por toda la fiesta y no te conseguí, Jeremy me dijo que te fuiste con otro chico...-dice frunciendo el ceño....-¿Eso es cierto?
-Si.- suspiro... Nathan me saco de esa horrosa fiesta.
-QUE.-abre los ojos de par en par..-¿CON NATHAN?, ¿A DONDE TE LLEVO?, ¿SE APROVECHO DE TI?.-
La miro incrédula.
-¡Por supuesto que no! Jeremy es quien intentaba pasarse conmigo, pero Nathan lo impidió. Después me saco de esa horrorosa fiesta y me llevo al departamento porque estaba borracha. Y deja de gritar no todo el mundo tiene que enterarse de lo que paso así que cierra esa boca exagerada,.digo alterada.
Sofia abre los ojos de par en par.
-Que jeremy hizo...QUE.-dice a regañadientes/gritando.
-O te calmas o te calmo, ademas hay otra cosa.-digo mirando a la nada.
-Que?.-
-Nathan y yo nos besamos.-
-Esa es mi chica.-
-¿QUE TU HICISTE QUE?.-grita Cam
-JODER O SE CALLAN O JURO QUE LAS VOY A SECUESTRAR Y LAS TIRARE AL MAR PARA QUE DEJEN DE EXAGERAR.-digo enfadada.
-Enserio Jeremy hizo eso.-
Asiento.
-Pero lo odias no.-dice Sofi.
-¡CLARO QUE LO ODIO!.-
-Ahora somos nosotras las que gritamos.
-Cállense las dos.-digo un poco molesta.
***
Alex en multimedia
Gracias por leer no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
Любовные романыEl se inseparable de tu familia, y que te mande lejos por años para que cumplas tu sueños, es algo triste, aunque sabes que volverás, no te quieres separar de ellos Pero peor aun es que te digan que tienes que vivir con tu primo que no vez dede hace...