Capitulo 9

60 1 4
                                    

-SUELTAME IDIOTA.-digo removiendome de su agarre.

-TE LO DIJE CARIÑO-.dice Nathan con arrogancia.

-QUE NO ME GRITES JODER, Y QUE ME SUELTES, ME LASTIMAS.-digo alterada y gritandole.

-Sabes como es la cosa....-me dio un beso al principio me quede en estado de shock, pero algo me decía que no le correspondiera pero me era difícil no hacerlo, así que le correspondí, el beso era intenso pero.....-PERO QUE DEMONIOS, COMO TE ATREVES A BESARME.-digo furiosa.

-Sabes que Nathan....- le dije mirándole seriamente y luego levsmte mi mano y lo abofetee y  le lance una bomba en la cara para que sea serio.

Después de limpiar el estacionamiento y el apartamento y que nos retaran a Cameron y a mi por el desastre que hicimos nos pusimos  hacer la cena para luego quedarnos dormidos y  ver películas de vampiros y nos quedamos dormidos....

***

-Ahhh callen esa alarma Dios.-digo gritando y tapándome la cara con un cojín.

-Mierda Abby, acaso no vez, me tunvastes del sofá.-dice Noah dándome una mala cara.

-Pero que demonios.-digo callendome también del sofá gracias a que Noah me agarró del brazo y terminé en el suelo.

-NATHAN ACASO ERES CIEGO.-le digo a Nathan ya que me piso el brazo.

-Ufs lo siento no vi.-dice y yo ruedo los ojos

-A LEVANTARSE.-dice Damian ya despierto con una cuchara y una olla en las manos haciendo un sonido raro y que todos nos quejemos.

Luego subí las escaleras junto con  cam, alex, Noah y Damián a nuestras habitaciones a cepillarnos y bañarnos ya que es hora de ir a la universidad, mientras que Nathan hacia el desayuno.

Y si Nathan y Damián viven aquí desde siempre solo que cada uno tiene su departamento aparte, aunque la mayoría de las veces se quedan aquí.

-EL DESAYUNO ESTA LISTO, ASÍ QUE MUÉVAN SUS TRASEROS SI NO QUIEREN LLEGAR TARDE HOY OTRA VEZ.-grita nathan desde las escaleras.

Ya va que hace Nathan cocinando, verdaderamente me sorprende creo que se va a quemar la cocina si no es que Noah todavía no le arranca la cabeza.

Que exagerada eres si no lo vez no lo crees que patetica.-dice mi subconsciente.

Cállate....-Abby estas lista el desayuno ya esta listo.-dice Alex al otro lado de la puerta...-Si solo falta escoger que me podre bajo en 15 minutos.- Y después se escucharon pasos bajando las escaleras.

Fui a los gabinetes a ver que me pongo la verdad quiero ir sencilla así que escojo una blusa negra que decía wely forever, un pantalón alto pegado al cuerpo color azul oscuro y mis vans negras mis favoritas y me hice una cola alta la verdad es que hoy esta haciendo mucha calor me maquille a lo natural y baje.

-Al fin a comer.-dice Noah

-Quien hizo este sabroso desayuno?.-pregunto.

-El mejor cocinero que has conocido en tu vida princesita.-dice Nathan con diversión 

-No te creo.-le digo apuntandolo con un tenedor.-y el decide ignorarme

Me siento ignorada.

-Bueno, alex tu te vas conmigo, Abby te vas con Nathan y Cameron tu te vas con Damian.-dice Noah lanzando un par de llaves a Damian y Nathan.

-Disculpa pero yo me voy con Cam caminando, primero muerta que ir con este idiota.-digo cruzandome de brazos.

-Querida tengo flojera de caminar, mejor ve con Nathan que  yo me ire con Damian.-Dice ella sonriendo.

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora