Capitulo 3

88 2 11
                                    

Me levanto en la mañana... bueno en la tarde, me desperte a las 12:30 pm, y decido darme una ducha. Despues me coloco una camisa blanca de tirantes, unos jean azul de cuadritos con algunas rayas blancas, un sueter basico blanco,unos adidas blanco, y agarró un bolsito de medio lado y hay coloco el telefono, maquillaje y mis amados audífonos. Me peine el cabello con una cola alta. Luego de peinar mi cabello bajo a la cocina, para desayunar algo, me decido por un vaso de leche y un Sandwish y me lo devoro en un segundo.

-Hey Abby voy a salir, te deje una copia de las llaves sobre la encimera.-me avisa llegando Noah a mi lado sentándose en un taburete y se llevó a la boca mi vaso de leche.

-Hey, eso era mio.-le dije sirviendome otra vaso de leche para mí, ha que el se lo robo.

-Payaso a donde crees que  vas.-le dije el apodo que le e dicho desde pequeña.

-Por hay.

-Y los chicos.-le pregunté.

-Alex, salio con una chica y Cameron salio al cine y a recorrer Buenos Aires.-

-Ooh, alex, con una chica?, wuao eso no lo esperaba.-dije entre dientes.-

-Alguien esta celosa.-Dice Noah carurreando.

-YO NO SOY CELOSA!.-grite duro para que me escuchara

-Si, si admítelo.

- idiota, ademas no te ibas?, te están esperando.-Digo entre dientes.

-Si, ya me voy, te quiero enana nos vemos, y diviértete, deja los celos.

-Igul payaso.... NO ESTOY CELOSA MOCOSO.

Noah sale de la casa y me llega un mensaje de un numero desconocido.

-Oye princesita, estoy abajo, muévete que no  me gusta la idea de comprarte cosas, y si tardas mucho me iré.

-Primero que nada, buenos dias y segundo ¿como conseguiste mi numero?.-

-Eso es lo de menos, así que mueve tus nalgas al estacionamiento que no me gusta esperar cariño.

Leo el mensaje y volteo los ojos... Mas idiota no podía ser.

Tomo mi bolso y bajo rápido, encontrándome a un Nathan viendo a la nada en un auto vinotinto/deportivo.

Subo al copiloto y el voltea a verme.

¿No me digas que no esta guapo?.-dice mi conciencia.

Que haces aqui.-

Soy tu conciencia, estoy metida en tu cabeza pendeja.

Como digas.

-Tardas mucho cariño, ya estaba considerando irme.-dice Nathan sacandome de mis pensamientos y yo le doy una mala mirada.

-No podías hacerlo, tienes que cumplir la apuesta.-le dije sería.

-Huy alguien amaneció gruñona hoy.-dice en modo divertido.

-No es tu asunto, y te agradecería que no me digas cariño.-suelto entre dientes.

-Como conseguiste mi numero.-lo miro curiosa.

-Princesa tengo contactos.-dice guiñendo un ojo.

-No me digas así.-lo miro de mala manera.

-Hay pero que gruñona.

-Conduce que se nos hace tarde.-digo a regañadientes.

-Ademas de gruñona mandona.- dice resaltando la palabra "mandona".

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora