Capitulo 19

50 0 0
                                    

Me levanto bostezando, devido a que no pude dormir anoche por estar pensando en que locura habrá hecho Noah.

Entro al baño para asearme. Cuando terminó, bajo las escaleras  rumbo a la cocina y miro a Noah desayunando en la barra de la cocina.

-¿Dónde está Damian?.- digo preparándome en desayuno.

-Se fue a su casa.- dice escogiéndose de hombros y bebiendo su vaso de leche. Me fijo en sus manos y frunzo el ceño. Tiene heridas en los nudillos.

Lo sabía

-¿Que carajos le hiciste?.-digo agarrando rápidamente mi desayuno y sentándome al frente de el.

-¿Que hice que?.- dice confuso, como si no supiera a lo que me refiero.

-No te hagas el idiota Noah, se que fuistes a buscar anoche a José , y se que escuchastes toda la conversación que hubo entre las chicas y yo anoche.

-Si lo hice.- afirma.- Tenía que dale su merecido a ese gilipollas.

-¿Porque lo hiciste?, ¿Porque te molesta tanto?.- digo frunciendo el seño y comiéndome mis cereales.

-Porque...... Sofi se convirtió como una hermana para mí.

-¿Seguro que es solo eso? O ¿Hay algo más ?.-digo levantando una ceja.

Cuando va a responder, entra Cam y Sofi a la cocina y nos saluda aún dormilada, mientras que Cam se sienta a mi lado y agacha la cabeza para volverse a quedar dormida

Esta chica si que es  un caso perdido .

Mientras que Sofi prepara el desayuno de ella y de Cam Noah no para de mirarla.

-¿Que?.- dice cuando se da cuenta que lo estoy mirando con el seño frucido.

-Luego hablaremos.-digo finalmente, estoy segura de que algo me oculta. Dicho eso se va de la cocina directo a irse del edificio.

-Bien, ¿Abby que tal dormiste?.-pregunta Sofi , cambiando de tema.

-Con la ostia de Cam ¿Quien duerme bien?.- pregunto mirando a Cam de reojo.

-Quien sabe. Yo dormí como un bebé.- afirma Sofi.

-Tu nada mas, mientras que una por hay se me monto encima como si fuera un saco de patatas.

-Oye, no me culpes, dormir encima de ti es como dormir arriba de un oso de peluche.-dice Cam haciendo pucheros.

Ruedo los ojos.

Luego de desayunar, nos fuimos de compras , ha comprar algunas cosas que faltaban para la cocina y pasamos todo el día viendo películas de romance con Cam y Sofi, acabamos todas llorando y más Sofi ya que estaba sencible por lo que ha pasado con el idiota de José y comiendo,  hasta quedarnos dormidas.

Luego como a las 8 de la noche Sofi decidió irse a su casa, porque según ella necesitaba descansar y despejar un poco la mente, así que ella se fue y Cam subió a su habitación a dormir. No la culpen esa loca parece un koala perezoso.

Al final subí yo a mi habitación a dormir ya que tenía flojera de todo y lo único que quería es dormir toda la noche sin que me interrumpieran.

***
Me despierto por el sonido de la alarma y gruño. Ya es lunes otra vez.

Agarró un legui, una sudadera, unos zapatos blancos deportivos , una gorra negra  y entro al baño a bañarme y arreglerme. Cuando estoy lista agarro mi bolso meto algunas cosas importantes para universidad y bajo a desayunar con Cam y Noah. Luego de desayunar bajamos al estacionamiento donde me encuentro con Sofi, Noah la saluda y se va en su auto. Mientras que Cam, Sofi y yo nos vamos caminando hasta la uni ya que hoy nos levantamos con ganas de caminar, menos la floja de Cam que a regañadientes se vino con nosotras ya que la perezosa no se quería levantar de su cama.

Llegamos justo cuando sonó el timbre que indicaba que acaba de comenzar las clases.

Nos sentamos en nuestros asientos de siempre, y cuando ya están llegando casi todos los estudiantes, llega la profesora de idiomas y cierra la puerta dando comienzo que acaba de empezar la clase.

- Buenos días.- dice dejando el bolso encima del escritorio y colocándose en su asiento.- Antes de empezar con la clase, quiero recordarles que dentro de tres días recogeré los trabajos que mandé hace algunas semanas.

Joder, lo había olvidado.- digo mentalmente.

-Eso te pasa por floja.

-Tu te callas conciencia no ayudas.

-Como ya saben, este trabajo contará un 30% con la nota final del trimestre.-continua sacándome de mis pensamientos.- Así que, espero que se esfuercen, suerte.

Se escuchan murmuros de los estudiantes de atrás  y la profesora  empieza a explicar el siguiente tema.

***

-¿Noah se lo puedes decir a tu mejor amigo?.- pregunto mirándolo de reojo ya que estamos en la cafetería y Nathan está en otro mesa con Jeremy y Hilary.

-Noah, ¿Estas bien?.- pregunta Sofi.

-Si.-dice seco.

-¿Abby sabes que tengo dos mejores amigos verdad?.- dice ignorando a Sofi.

-Si gruñón todos lo sabemos, pero... Joder mueve tus nalgas y ve a llamar a tus mejores amigos que hoy nos reuniremos en el depa para hacer el estúpido trabajo.-dice de mal humor Cam, esta chica si que se levantó con el pies izquierdo.

-Esta bien par de gruñonas, yo les diré a los muchachos.-se levanta y se va a la mesa donde estan todos los demás. Observó a Noah explicarles a todos lo muchachos que hoy no reuniremos hacer el trabajo y se queda en esa mesa con ellos.

Traidor.

Dejo a Cam con Sofi solas y voy casi corriendo al baño. Cuando estoy llegando, me encuentro con José hablando Serca del baño con no se que resbalada, me paro en seco.

El baño tendrá que esperar.

-Hey, tu.-digo acercándome a el e interrumpiendo su gran charla con la chica con quién hablaba.

-¿Y ahora qué quieres tu?.- dice con desprecio.- Si vienes a reprocharme lo de tu amiga o que me reconsilie con ella, lamento informarte que.... No lo dejo terminar porque le doy una bofetada y le doy donde más le duele, sus hijos.

-Eso es por gilipollas, te advertí que no le hicieras daño y fue lo primero que hiciste. Hay está tu merecido.- Escupió, y se tocó la mejilla, mirándome furioso.

-MALDITA MAL NACIDA, ME LAS PAGARAS, ME VENGARE ES TE LO PROMETO.-dice furioso gritando.

-Como si pudieras.- dicho eso me voy de vuelta al baño. Miro a Nathan mirando a mi dirección, lo ignoro y entro al baño.

***
Vestimenta de Abby en multimedia.

***

Que locura ¿José se vengara de Abby por darle su merecido?.

Eso veremos.

***

Voten y comenten besos 💖

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora