Soy Shin TN una chica vista por los demás como una problemática, ordinaria, nerd y
miles de cosas feas de mi.Tengo doble personalidad que nadie entiende la verdad todos dicen que soy bipolar y me lo están haciendo creer. No creo en el amor la verdad para mi opinión es algo totalmente ''asqueroso'' y lo que odio son a las personas que se creen importantes cuando son unos idiotas imbéciles pero...de ellos es su opinión. No tengo amigos ya que soy antisocial pero lo que tengo a montones son enemigos ya que siempre me hacen la vida imposible y siempre lo consiguen ya que se aprovechan de que no soy una chica popular ya que dinero tengo sólo que no me gusta creerme tanto por eso, pero no entiendo por que se meten en eso ES MI VIDA Y NO DE ELLOS!!! Pero...¿Quien entiende a los IDIOTAS? O no es verdad.
Vivo con mis padres, tengo mi hermana menor llamada Shin Katy-son de 4 años y mi hermano mayor que se llama Shin Jeon-Sang de 25 años y yo que soy de T/P tengo 19 años. Nací en T/P por que ahí vivían mis padres en ese tiempo yo soy la única latinoamericana ya que mis hermanos son coreanos y lo peor es que a mi no me gusta el K-POP y a ellos SI y no ENTIENDO que es lo que les gusta y ''ADMIRAN'' a un cantante, musico, compositor o como se le diga ya que tiene un nombre que se llama ''Kim TaeHyung'' claro...como no olvidar ese nombre que a cada rato lo mencionan yo no entiendo que le ven de bonito pero...son sus malos gustos. Bueno ya describi algo de mi historia ahora empecemos con mi vida diaria...
Estaba durmiendo tan cómodamente cuando alguien salta encima mío despertandome inmediatamente...
TN. Pero que te pasa Katy acaso estas demente para meterte a mi cuarto y saltar encima mío que no puedes sólo decir ''despierta querida TN'' -imitando su voz-
KT. Lo siento TN es que JeonSang ya preparó el desayuno y me mandó a despertarte. -sonrie-
TN. Pues dile a JeonSang que no me joda -se vuelve a acostar-
Como odio a mi hermano y lo peor POR QUÉ mi hermana no se va.
TN. No te piensas ir.
KT. Pues no, a ti nadie te quita lo gruñona verdad.
Que me acaba de decir GRUÑONA odio a mis hermanos.
TN. -se sienta en la cama- Shin Katy-Son usted no me dice GRUÑONA.
KT. Qué especial eres Ojalá que allá alguien que cambie tu personalidad porque eres una hermana bipolar.
TN. Pues así -se señala- como ves me tendrás que aguantar por toda tu vida y sal de habitación y dile al odioso de JeonSang que me pongo mi uniforme y bajo a desayunar.
KT. Ok -se va-
Detesto a todo el mundo a mis hermanos los amo-odio pero será mejor alistarme si no quiero más problemas.
Me Di una ducha de 15 minutos, me puse mi uniforme me hago una coleta y bajo con mi mochila a desayunar.
Cuando llegó a la cocina encuentro a mi hermano mirándome serio.TN. QUE ME MIRAS acaso tengo algo malo en la cara. -se sienta a desayunar-
JS. Por fin baja la niña caprichosa ya seguro se congeló tu desayuno.
TN. Y ves que me importa.-termina de desayunar- ya me voy al colegio -agarra su mochila-
JS. Siquiera un gracias NO, uno se esfuerza por cocinarte ya que papá y mamá estan Japón y tu nada.
TN. Adiós -se va junto a Katy al colegio-
Después de dejar a mi hermana al colegio me voy a mi colegio y encuentro todo un alboroto que diablos pasa acá...seguro que están llegando los ''chicos populares'' o cualquier otro egocéntrico o talves...un nuevo alumno mejor me voy a mi aula
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Dr13a
Espero que les allá gustado este capítulo.
Un dato: cuando en el capítulo sale el nombre como ahora de TN significa que ella lo narra.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
RandomLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...