TaeHyung (4). Por que él

1.7K 102 1
                                    

Terminaron las clases y no hubo ningún rastro de mi compañera de carpeta le habrá pasado algo e escuchado varios rumores que le habrá a pasado aunque no se por que me preocupo por ella creo que le voy a preguntar a mi amigo que conocí en la hora de receso Jimin tal vez el sabe algo al respecto. Me dirijo a buscar a Jimin hasta que lo encontré.

TH. Hola Jimin.

JM. Hola TaeHyung se te ofrece algo.

TH. Bueno...quería preguntarte si sabes algo de TN? No se si la -interrumpido-

JM. Conozco...claro la conozco es la más amargada del colegio aunque también es la más inteligente y no hay que hablar es algo bonita.

TH. No es algo bonita es totalmente hermosa.

JM. Huao tranquilo no pensé que te gustará.

TH. Q-qué el-ella no me gusta recién la conocí hoy lo único que quiero saber si es cierto el rumor de que la suspendieron.

JM. Pues si es verdad, la suspendieron por 1 mes no es muy justo pero eso decidió la directora.

TH. POR 1 MES!!!

JM. Pues si te pasa a algo?

TH. No nada y gracias Jimin -se va-

No puede ser no voy a ver a TN por 1 mes. Por que la acusan no parece ser alguien problemática como quisiera ayudarla.

Un mes después :

Había pasado un largo mes desde que no vi a TN. Las cosas siguen igual en la escuela la verdad ya me acostumbre y lo único que quiero es graduarme aunque aun sigo con mi carrera artística y sigo siendo el centro de atención (por ahora) las chicas quieren que salga con ellas y pues tengo ahora 2 amigos más aparte de Jimin y son Yoongi y Hoseok y pues estoy entusiasmado ya que hoy veré a TN y le podré preguntar por fin por que la suspendieron.
Me desperté temprano, tomé una ducha, me puse mi uniforme y baje a desayunar.

M. TH. Buenos días Taehyungie ¿Cómo dormiste?

TH. Dormí muy bien -sonríe-

P. TH. Se nota que estas alegre se puede saber por que.

TH. Pues hoy regresa mi compañera de asiento después de que la suspendieron por un mes.

M. TH. Por que la suspendieron por tanto tiempo.

TH. -se sienta para desayunar- Pues dicen que se peleó con una chica.

P. TH. Y como se llama tu compañera de asiento?

TH. Se llama Shin TN.

La familia Kim empezó a desayunar y después TaeHyung se fue al colegio. Cuando llegó encontró algo como un alboroto parecía cuando el había llegado a esa escuela pero no le tomó importancia y se fue a su aula con la intención de encontrarse con TN y así fue...

TH. Por fin vuelves a la escuela después de un mes.

TN. Si, fui expulsada de nuevo.

TH. Ya habías sido expulsada antes?

TN. Pues si es algo natural aunque esta ves fue por 1 mes -sonríe falsamente- e visto todo un alboroto en la entrada sabes por que es?

TH. La verdad no se vamos a ver.

TN. No tengo -interrumpida-

Dejé mi mochila en mi sitio y tomé la mano de TN...

TH. Pues no perdamos tiempo vamos.

La jale y nos fuimos hacia el patio principal y pues TN sólo estaba insultandome por haberla sacado del aula y me hacerco a mi amigo Jimin

TH. Por que todo este alboroto? -solté recién a TN-

JM. Pues una nueva celebridad a llegado.

TN. Otro más ¿Y ahora que idiota a venido?

JM. Hola TN y pues es el -señala a un chico-

TH. No puede ser que hace el acá...-el chico se dirige hacia ellos-

Xxx. Hola ''Kim TaeHyung''

Por que de todas las personas tenía que ser el.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dr13a
Se viene lo bueno ahora.

Accidentalmente enamorados💕 /  Imagina con TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora