Estaba muy felíz lo estaba ya que estaban felices mis fans, las veía muy satisfechas por las nuevas canciones de mi álbum y otro motivo de mi felicidad era que ahí estaba TN apoyandome y por su rostro parecía también estar satisfecha por mis canciones.
Mi esfuerzo parecía tener éxitos había trabajado en estas canciones noche y día, era complicado más el colegio que tenía, pero ahora tenía una inspiración y era TN, tal vez las cosas no estén saliendo muy bien pero estábamos juntos, Mike Angelo no nos había molestado pero tenía un presentimiento que algo tramaba, lo único que quería era que sus sospechas sean falsas.
Me dirigí a mi camerino donde me encontraría con TN para tener un tiempo a solas y poder conversar sobre varios temas.
Estaba caminando por los pasillos cuando escuché dos voces muy conocidas para mi una era la de TN y la otra de...¿HyeSun?.
Me acerqué y las vi jalandose de los cabellos, estaban peleándose.
TH. ¡Dejen de pelearse! -No podía permitir que sigan peleándose-
Ambas dejaron de pelearse y sus miradas pasaron a mi. Yo me dirigí hacia ellas y me pare al frente de TN y tomé su mano.
TH. ¿HyeSun, que haces acá?
HS. Vine a verte en tu maravilloso conciencia estas ahora en los ojos del mundo -sonríe-
TN. Deja de sonreír tan estúpidamente -No se veía nada contenta con la sonrisa que me dio HyeSun, se veía celosa y me agradaba su carácter-
TH. No seas mentirosa, lárgate de acá no quiero verte nunca más en vida YO ya te olvidé dejame en paz a TN y a mi.
HS. Lo haré pero no por mucho tiempo, serás mío otra vez Kim TaeHyung.
TN. Tu que te atreves y yo que te jalo todos los cabellos postizos que tienes, el ya no te ama el me ama a mí.
HS. Ya lo veremos.
TH. Te dije que te largaras de aquí o quieres que llamé a mi seguridad.
HyeSun no me respondió y se fue.
Yo agarre del brazo a TN y la dirigí a mi camerino. Ya adentró ella se sentó en un mueble y me miró seriamente. Yo sólo le sonreí y me senté al costado de ella.TH. No te enojes acaso te molesta que ella haya venido.
TN. Pues aunque tú no la haya a invitado si me da mucho coraje y aunque no me guste admitirlo también me da...celos.
Sonríe por la última palabra que dijo y le di un casto beso en la comisura de sus labios.
TH. Deja de pensar aquello, yo no la amo tu estas en mi mente y en mi corazón y no te pienso sacerdotes de allí.
TN. Que cursi eres -hace puchero- creo que de tanta dulzura me va a dar diabetes pero creo que si viene de ti dejaré que me de, estuvo excelente tu concierto y muy bonitas tus canciones y por eso te voy a dar un premio.
Al escuchar aquello le di una sonrisa coqueta, ella rió por mi acto y acerqué mi rostro al de ella quedando a centímetros.
TH. ¿Qué me dará de premio, señorita Shin TN?
TN. Un beso.
TH. Sólo uno -puse mi mano en el pecho como si fuera ofendido- Mi magnífico concierto no equivale a solo un beso sino a miles.
TN. Entonces te daré miles de besos -sonrió y me beso-
Ambos disfrutamos de aquellos besos que nos dimos expresandonos todo nuestro amor, definitivamente fue la mejor tarde.
⌛
TN. ¿No habrás olvidado tu celular en casa?
TH. Lo traje incluso antes de presentarme en público mire mi celular por cualquier mensaje.
Mi celular se había perdido, yo me acordaba haberlo dejado en una pequeña mesa que estaba cerca a la puerta y ahora no estaba, se había perdido y lo peor ahí yo todos mis apuntes importantes de mis giras pero...¿Quien se lo pudo haber robado? Yo si lo había traído.
TH. Supongo que tendré que comprar otro celular.
TN. Tienes razón.
TH. Me acompañas y de paso después comemos algo.
TN. De acuerdo.
TN salió del camerino, yo me puse ropa negra, un cubrebocas, lentes negros y una gorra para que no me reconocieran.
Y salimos a una tienda de celulares, luego de comprar mi celular salimos a comer a un restaurante cercano.Ambos pedimos una sopa de algas y estábamos conversando de muchas cosas que nos habían sucedido.
TN. Me preguntó como será la reacción de tus fans al enterarse que su idol favorito esta en una relación.
TH. Pues supongo que les impactará un poco pero...las fans deben entender que si soy feliz contigo entonces ellas también deben estar felices.
TN. Se que algunos lo tomarán muy bien y te apoyarán pero...tu sabes nunca faltan malos comentarios -baja la mirada- creo que por ahora sería mejor mantenerlo en secreto -suspira-
TH. ¿Por que quieres que nuestra relación siga siendo secreta?
TN. No me gusta que los medios de comunicación me sigan a todas partes, se que tu estas acostumbrado pero yo...no, simplemente no quiero por ahora.
TH. Ok no publicaré nada sin tu consentimiento, cambiado un poco de tema mis padres quieren conocerte.
Note como TN casi se atraganta con la comida, yo sólo solté una pequeña risa.
TN. ¿Cómo supieron tus padres de lo nuestro?
TH. Mis hermanos le dijeron y luego me interrogaron a mi.
TN. Vaya creo que algún día tendré que de todos modos conocerlos.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Ya empezábamos una nueva semana de estudios, los profesores cada vez estaban más estrictos, poco a poco se acercaban los exámenes finales para por fin terminar el colegio.
Era un día como cualquiera y como cualquiera me vestí como siempre a estudiar. No había recibido ninguna llamada ni mensaje de TN y supuse que estaría ocupada o tal vez su familia no se lo permitía.
Camine tranquilamente por las calles era temprano u a estas horas había bastante gente unos iban a estudiar y otros a trabajar.
Llegué a la escuela y me pare cerca a la puerta de la escuela para esperar a TN.
Vi a TN entrar no se veía muy felíz pero supuse que tuvo un mal día, me acerqué a ella para saludarla.
TH. ¿Cómo estas?...
Apenas pude terminar de decir la pregunta cuando recibí una fuerte bofetada de parte de TN.
TN. Te odio Kim TaeHyung -molesta-
Me puse desconcertado.
¿Por que me había dicho eso? ¿Qué hice de malo?-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dr13aSe vienen las mejores partes.
Prepárense😱
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
De TodoLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...