TaeHyung (10). Un corazón roto

1.2K 88 2
                                    

Estaba pensando en lo que me había dicho TN sobre Mirelly y la familia Ji, si tan sólo pudiera ayudarla en descubrir el misterio.

TN en lo poco tiempo que la conocía se había vuelto muy muy especial para mi y aquellas sensaciones que sentía al estar con ella eran únicas, si bien en la redacción de mi vida no figuraba que había tenido novia de hecho alguna vez si la tuve la cual fue muy dolorosa la ruptura porque  Yo la amaba pero al parecer ella no lo hizo y eso fue lo más triste desde ahí nunca más volví a enamorarme y decidí concentrarme en mi carrera artística como cantante y ahora mis estudios.

Estaba pensando tanto y undido en mis pensamientos que ni cuenta me di que mi hermana estaba sentada en la cama junto a mi.

TH. EonJin que haces aqui? -de hecho tenía mucha curiosidad el por que estaba ahí ya que casi nunca se comporta asi-

EJ. Acaso no puedo estar con mi hermano mayor.

TH. Tu no vienes así de la nada al no ser que tengas alguna duda.

EJ. De hecho estoy aburrida ya que JeongGyu se fue a la casa de su amigo por eso vine y también tengo una duda.

TH. Y cual es?

EJ. TN es especial para ti?

Esa pregunta de todos modos no me la esperaba que hacia mi hermana preguntándome aquello y porque no sabía exactamente la respuesta. De hecho mi hermana es algo directa con sus preguntas y en eso me parece mucho en TN y yo creo que se llevarían muy bien.

EJ. Aún no me respondes Hermano -mirada fija en mi-

TH. De hecho si lo es la consideró mi amiga aunque ella no lo sepa.

EJ. Estas enamorado de ella?

TH. Y-yo -de hecho no me sentía seguro de decir un no sin tartamudeos, TN le parecía una chica linda no sólo por fuera sino también por dentro así que no sabía exactamente su respuesta-
P-porque lo p-preguntas?

EJ. Es que cuando vino y cada vez que la mirabas se notaba el brillo en tus ojos y eso con JeongGyu sólo lo vimos cuando te enamoraste de HyeSun por eso llegamos a la conclusión que te gustaba TN y de hecho nosotros le dimos el listo bueno para que este contigo.

Yo le dediqué una sonrisa a mi hermana y la abrace de hecho me gustaba que mis hermanos se preocupen por mi y la verdad adoraba a mis hermanos por que una de las cosas más hermosas que tenía en esta vida.

Con mi hermana nos dimos un gran abrazo y luego nos separamos.

EJ. Aún no me respondes de lo que te dije.

TH. Es que la consideró muy especial pero no creo que me guste.

Vi como mi hermana se me quedo mirando como si le hubiera dicho una mentira.

EJ. Porque no admites que te gusta.

TH. P-porqué no me gusta. -trate de sonreír-

EJ. Yo veo que es una chica muy bonita.

TH. De hecho si lo es pero...

EJ. Pasa algo?

TH. Ella último pasa más tiempo con Mike Angelo.

EJ. No permitas que te la quite así como te quitó a HyeSun.

Y ahí está la razón por la que odio a Mike Angelo y es que desde niños fuimos grandes amigos pero cuando el tuvo novia, ella lo engañó con Mike Angelo y desde ahí le agarró un enojo y rompieron su amistad.

EJ. Conquista a TN.

TH. QUE!!! -sorprendido- porque quieres que haga eso.

EJ. Porque se que serás feliz con ella.

TH. Ya fracase en el amor una vez no me pienso enamorar más.

EJ. Es tu decisión pero si decides conquistarla yo Te puedo ayudar.

TH. De todos modos gracias EonJin. -le di un beso en la frente-

De ahí dejamos de hablar de ese tema y nos pusimos haber películas hasta que mi hermana se durmió y yo la dejé ahí y me puse a mi escritorio a hacer mis tarea aunque no podía concentrarme bien pensando en lo que me dijo  mi hermana.

Que pasaba si me arriesgaba y hacia lo posible en conquistarla o la dejan a ahí y que este con el que ella quiere, de hecho era muy difícil decidir ir tras ella o dejarla, no quería volver a sufrir lo que sufrí hace un año y medio aun me dolía y mucho.

          «¿Qué debía hacer

De tanto pensar decidí arriesgarme después de todo no creo que duela mucho si se que no me ama y la dejare ¿Verdad?

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Era un nuevo día de colegio y mis hermanos me había ayudado con el obsequio para TN que era un collar con una Luna y un sólo dentro de la luna, era muy bonito ahora sólo faltaba que lo aceptará.

                              ⌛

Las horas habían pasado rápido y era la hora de descanso y estaba buscando a TN por el colegio pero no la encontraba.

Pensarán el porque no se lo dije al salir del aula y pues es por el simple motivo que Mike Angelo se la llevo sin permitirme hablar con ella.

Estaba caminando por los pasillos cuando veo a TN y Mike
Angelo al parecer estaban conversando y decidí esconderme en un rincón y observarlos pero creo que fue la peor idea del mundo.

Vi como lentamente Mike Angelo se fue acercando a TN y desearía no haber visto ese momento, aquel en el que ellos se...besaron.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dr13a
Espero que les haya gustado este capítulo.
💝

Accidentalmente enamorados💕 /  Imagina con TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora