La primavera había llegado, las calles de Seúl eran más transitadas, el cielo estaba despejado.Una pequeña niña de cabellos castaños corría por el parque escapando de la vista de sus padres, aunque sus padres la estaban persiguiendo.
TH. ¡Te atrape, SeokJun! -tirando al suelo a la niña para hacerle cosquillas-
SJ. P-para papá -la niña no podía hablar bien debido a la risa, hasta que su Papa dejó de hacerle cosquillas- ¿Dónde está mamá?
TH. Ella ahorita viene.
TN. De hecho ya estoy aquí.
La pequeña y TaeHyung miraron atrás suyo encontrándose con TN.
Habían pasado unos seis largos años, después de todos los problemas por fin ahora vivían en tranquilidad y incluso ya tenían una familia.
Después de que YoonGi donó su corazón, TN se pudo salvar, TaeHyung hizo oficial su relación con TN, varias fans lo habían tomado de la mejor manera pero nunca falta uno que otro mal comentario pero eso no les importaba, ambos se graduaron en lo que era negocios, TaeHyung había dejado hace poco de un lado su carrera como cantante y ahora se encargaba de las empresas de sus padres, al igual TN y sus hermanos siguieron haciendo crecer su empresa y tal vez suene algo ilógico pero los padres de TN se habían vuelto a casar y estaban muy felices con su nieta Kim SeokJun de cuatro años, aunque no era la única ya que HanGyu y DaWoo también ya tenían su pareja y sus hijos, sus vidas eran más felices.
TN. SeokJun, no comas mucho chocolate.
SJ. Pero mi papá me dijo que podía comerme toda la barra de chocolate que el me la compró -haciendo puchero-
TN. ¡TaeHyung!
TaeHyung volteó a ver a TN sabía que están en problemas y más cuando le daba dulces sin el permiso de TN a su hija.
TH. Lo siento, pero de vez en cuando no es malo comer dulces.
TN. Si pero tu le compras casi a diario.
TH. Te prometo que no lo volveré a hacer.
TN. Más te vale o te las verás muy seriamente conmigo, Kim.
La pequeña sólo sonreía al ver a TN llamándole la atención a TaeHyung, se veía muy gracioso y más al ver la cara que ponía su papá al ser llamado la atención.
Los tres siguieron su recorrido por las calles de Seúl, era fin de semana y han decidido llevar a su hija a caminar toda la tarde, mientras SeokJun caminaba feliz agarrando las manos de su mamá y papá y ella colocándose en medio dando pequeños saltitos.
TH. Estas muy felíz mi pequeña princesita.
SJ. Lo estoy porque soy feliz sabiendo que ustedes son mis papás.
TN. Eres muy adorable SeokJun ¿A quien te pareceras? -mirando a TaeHyung-
TH. Obviamente que a su queridísimo padre -sintiéndose alagado-
SJ. Te quiero mucho papi -muestra su sonrisa cuadrada idéntica a la de TaeHyung, ella había heredado varios aspectos físicos a los de su papá- y también a ti te quiero mami.
TN. Yo también mi pequeña Seokie.
SeokJun no podía pedir más tenía la familia perfecta, recibía mucho amor y cariño por su familia ¿Qué más podía pedir? Pues ella tenía un deseo, quería que su papá y su mamá se casarán ya que hasta ahora no lo habían hecho.
Después de un largo paseo, llegaron a su casa, SeokJun están muy agotada y apenas llegó se tiró en su cama y se durmió, mientras tanto TaeHyung le tenía una pequeña sorpresa a TN.
TH. SeokJun estaba muy agotada que ya se durmió.
TN. Lo se esa niña es muy enérgica.
TH. ¿Se parece mucho a mi? -abrazando a TN por la cintura-
TN. Yo diría que bastante se parece a ti -sonríe-
TH. Te tengo una sorpresa.
TN. Enserio ¿Qué es?
TaeHyung deja de abrazar a TN y toma su mano.
TH. Sigueme.
TN siguió a TaeHyung hasta el jardín trasero donde había un gran corazón hecho de pétalos de rosa y velas decorando a su alrededor.
TN. Es hermoso, Tae.
TH. ¿Te gusta?
TN. Claro que si, me encanta -lo besa- es muy hermoso.
TH. Se que no es algo muy resaltante pero... -se arrodilla en frente de TN y del bolsillo de su pantalón saca una pequeña cajita- se que ha pasado mucho tiempo, la verdad quiero tenerte conmigo hasta mis últimos días de vida, por eso -abre la cajita dejando ver un precioso anillo- ¿Te casarias conmigo y unirias tu vida con la mia?
TN se tapó la boca con sus manos, definitivamente no se esperaba eso, pero su voz no salía para decir algo así que sólo movió su cabeza diciendo un Sí.
Extendió su mano,TaeHyung le puso el anillo y se puso de pie.TH. Te amo, Ji TN.
TN. Te amo Kim TaeHyung.
Y ambos sellaron su amor con un beso que transmitía cada uno de sus sentimientos.
Un idol y una chica común ¿Encajan? Pues si los sentimientos son verdaderos, claro que encajan.
Dr13a
¿Qué tal les pareció esta historia?
Quiero decir gracias a todos los que la leyeron, es la primera historia que termine después de cinco historias eliminar debido a que no tenia inspiración.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
AléatoireLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...