Mirelly y DaWoo me llevaron a una cocina pero sólo DaWoo ya que Mirelly se fue en otra dirección ya que tenía algo que hacer.
Me senté y DaWoo me dio un vaso de agua.
DW. Te sientes mejor TN?
TN. Claro estoy bien y TaeHyung.
DW. HanGyu quería hablar con el.
TN. Para que?
DW. Tiene sus motivos -me mira- porque te pusiste mal?
TN. De hecho me vino un recuerdo a mi mente que no recuerdo haberlo vivido.
DW. Te pasa eso siempre?
TN. Últimamente me pasa pero antes no me pasaba es algo muy raro.
DW. Si supongo -suspira- te pareces a mi hermana desaparecida hasta en el nombre.
TN. A los cuantos años la secuestraron?
DW. A los 6 años.
La mire, se notaba su tristeza y de verdad me conmovió mucho aquella escena.
Mire a Mirelly pasar por el pasadizo con un teléfono en mano se veía algo molesta y medio mucha curiosidad.
TN. Ya me voy debo buscar a TaeHyung.
Me voy y sigo a Mirelly y me escondo en un macetero grande.
Mll. Qué me dices que no puedes hacerte cargo? -molesta-
Xxx. Y que quieres que haga?
Mll. Te lo repito encargate de ella si no quieres que HanGyu y DaWoo sepan que es ella su hermana menor porque sino no valdrá nada que allá desaparecido.
Xxx. Veré que puedo hacer.
Mll. Más te vale.
Mirelly acabó la llamada y se fue del lugar, yo salí de mi escondite y me fui corriendo a buscar a TaeHyung.
¿Acaso Mirelly sabía sobre la hermana menor de su novio?
Pero si lo sabía porque no les decía a ellos sobre ella ya que parecía que HanGyu y DaWoo estaban desesperados por encontrarla pero había algo raro ¿Porqué los padres no aparecían?Encontré a TaeHyung con HanGyu y ahí estaba Mirelly.
TH. TN ¿Te encuentras bien?
Lo abrace y le susurre algo al oído que teníamos que salir de ahí lo más pronto.
TN. Se me hace tarde no me han dado mucho tiempo -miró a HanGyu- gracias por invitarme te deseo mucha suerte en tu empresa.
HG. Puedes venir cualquier día
-me da una tarjeta con su datos- ahí esta anotado mi número por si quieres llamarme.TN. Ok gracias -le doy un papel- ese es mi número -miró a TaeHyung- vamos.
TH. Ok gracias nos vemos.
HG. Igualmente.
Nos despedimos y nos fuimos de ahí lo más rápido posible. Nos fuimos a un parque en el cual nos sentamos en una banca.
TH. Por que querías salir rápido?
TN. Al parecer Mirelly sabe donde está la hermana menor de su novio.
TH. O sea tú?
TN. QUE!
TH. HanGyu me hablo y me dijo que te convenciera de que te hagas un examen de ADN para ver si eran hermanos ya que el y DaWoo sienten que tu eres su hermana.
TN. Por eso será que tengo ese tipo de recuerdos con ellos.
TH. Tal vez ese sea el motivo y por eso te pueden haber hecho perder la memoria tus padres de ahora para que no te acuerdes de ellos y separate de tu familia por una pelea entre la familia Shin y la familia Ji.
TN. Por eso me tratan mal porque no soy parte de esa familia y me secuestraron por venganza.
TH. Eso es lo más posible, tienes que hacerte ese examen de ADN y sacarte de las dudas.
TN. Y por que sólo ellos están preocupados y no también sus padres.
TH. Me dijo que se divorciaron sus padres cuando desapareciste y se fueron con otras personas que ahora tienen otra familia y ellos se quedaron con su tía pero falleció hace 2 años.
TN. No se ni que decir.
Me sentía sorprendida por todos lo que me dijo TaeHyung, esos chicos habían sufrido demasiado.
TN. Creo que será mejor que me vaya mis padres deben estar esperándome.
TH. Te voy a llevar a tu casa.
TN. Gracias Tae.
Ambos nos fuimos, me agradaba la compañía de TaeHyung y creo que a él también la agradaba, si mi vida iba a ser así si estaba con TaeHyung, quería tenerlo por el resto de mi vida.
Decir las cosas son fáciles pero aun teníamos un problema, el era un idol y su empresa no le gustaba que sus idol's tuvieran pareja.
Estábamos una cuadra antes, tenía que despedirme de el porque si me dejaba al frente de mi casa me iban a prohibir que lo viera.
TN. Gracias por acompañarme a esta visita.
TH. No te preocupes me tendrás cuando más me necesitas -me da un beso en la frente- descansa.
TN. Igual tu -le doy un casto beso en los labios- descansa.
Me voy a mi casa.
Entre y todo parecía normal hasta que apareció mi padre y mis hermanos.
P. TN. DE DONDE VIENES MOCOSA!
TN. Te IMPORTA yo me voy a mi cuarto -trate de irme pero mi padre me agarró del brazo y me tiró al suelo- ¡QUE TE PASA! Porque me haces esto.
P. TN. Te lo mereces por desobedecer -me da un puñete en la cara, rompiendome el labio- TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS.
Mi papá empieza a golpearme haciéndome vomitar sangre, estaba perdiendo la conciencia y lo último que escuché fue a mi hermana defendiendome.
⌛
Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Katy a mi costado sentada en la cama.
TN. Katy.
KS. Te sientes mejor?
TN. Si supongo porque estas aquí.
KS. Sólo vine a protegerte papá se paso de la ralla aquí no estas segura debes acordarte de donde vienes y...huir lo más pronto que puedas.
Acaso las cosa se iban a poner peor...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dr13a
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
De TodoLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...