Mike Angelo (8). Fiesta

1.4K 84 2
                                    

Tengo 16 años soy un actor juvenil, después de un año conocí a TaeHyung el cual le tenía un poco de odio ya que siempre me quitaba lo que yo quería, regrese a la escuela para terminar el único año que me falta y conozco a Shin TN una chica muy bonita pero se que hay cierto misterio en ella pero no se cual.

Íbamos caminando y ninguno de lo 2 había hablado y pues decidí romper ese silencio.

Mike. Tienes hermanos?

TN. 2 una niña de 4 años que se llama KatySon y un hermano mayor de 25 años que se llama JeongSang.

Mike. Ok yo soy hijo único...siempre e tenido curiosidad sobre algo de ti.

TN. Qué cosa?

Mike. No pareces de acá ya que no tienes los mismos rasgos físicos que una coreana.

TN. Es porque no lo soy yo nací en T/P.

Mike. Eres de allí. ¿Pero como llegaste a vivir aca?

TN. Pues mi hermano lo habían llevado de paseo por ahí y pues mi mamá estaba en los últimos días de su embarazo y nací.

Mike. Qué sorprendente -me acerco bastante a ella quedando nuestros rostros a centímetros y veo su hermoso rostro pero lo que me llama la atención es que es igual a la de la señora Ji amiga de mi mamá .

¿Qué raro?

Mike. -aun cerca de ella- quisiera descubrir todo lo que ocultas en esa hermosa mirada -veo sus hermosos labios rojizos y ella los míos y acerco mis labios y sólo llegó a juntarlos y al instante separarme de ella ya que alguien nos interrumpió-

Xxx. Alejate de TN.

Ambos nos separamos rápidamente y noté que TN miró fijamente a aquel chico.

TN. Qué haces acá JeongSang?

JS. Yo debería preguntarte que haces con este -señalandome- besandote.

TN. Y A TI MIERDA TE IMPORTA MI ASQUEROSA VIDA.

JS. No me hables así soy tu hermano mayor.

TN. ¿Y TU ALGUNA VEZ ME TRATASTE COMO TU HERMANA?
¡Te odio!

Me acerqué a ella para tranquilizarla ya que noté de que estaba un poco mareada.

JS. ¡Suelta a mi hermana!

Me agarró de la chompa y sentí un fuerte golpe en mi rostro.

TN. ¡Dejalo JeongSang! -se trató de interponer entre su hermano y yo pero vi que su hermano la tumbó al suelo-

Sentí un montón de rabia y le Di un golpe a JeongSang tirandolo al suelo y volteó a ver a TN.

Mike. Dejame ayudarte -le extendi mi mano a TN para que se levante pero ella alzó su rostro dejando ver su ira que tenía, que rechazó mi ayuda, se levantó y me empujó y se dirigió a su hermano-

TN. Tu no eres nadie para entroveterte en MI VIDA nunca les importe y ahora lo quieres hacer ERES UN ESTÚPIDO -vi que le dio una cachetada y luego un rodillaso en el estómago haciendo que caiga al suelo su hermano y luego le agarró el rostro y lo estrelló en el suelo dejando su cara ensangrentada-

Mike. TN es tu hermano no le hagas más daño -le agarre los 2 brazos- tranquilizate.

TN. Es q-que...-se desplomó agarrandola en mis brazos-


Mike. Como estas TN?

TN. Bien s-supongo...Y ¿JeongSang?

Mike. Se fue porque tus padres lo llamaron y me dijeron que te cuidara hasta mañana.

TN. -ríe- ósea que primero no están de acuerdo con acercarme a ti y ahora como se quieren deshacer de mi me dejan contigo.

Mike. Bueno...hoy tengo una fiesta con unos chicos que son mis amigos te los puedo presentar.

TN. Ok.

Mike. Voy a buscar al doctor para que te de permiso para irnos.

Me fui a buscar el doctor y me dio una autorización pero...

Dc. Joven le recomendó que le haga exámenes para la señorita Shin ya que talvez puede tener un grave problema emocional.

Yo sólo asenti y me fui para irnos con TN donde mis amigos. Llegamos a mi casa y como mis padres no estaban entonces le Di un vestido más cómodo para que se ponga. Me cambie igualmente para algo más cómodo y luego espere a TN hasta que saliera.

Mike. Te ves hermosa -sonríe-

TN. Gracias tu también te ves bien -me devuelve la sonrisa-

Ambos bajamos y vi a varios de sus amigos con los cuales nos pusimos a hablar por mucho tiempo note que TN se estaba divirtiendo así que me acerqué a ella.

Mike. -le agarró los hombros- te sientes cómoda.

TN. Si me caen bien tus amigos.

Mike. Que bueno.

TN. ¿TaeHyung es tu amigo? -me mira-

Mike. -me quedé mirándola porque esa era su pregunta- S-si ¿Porque tu pregunta?

TN. Sólo era curiosidad ya que parece que se conocieran pero como se tratan parece que se odiaran.

Mike. Pues notas mal -vi a una de mis amigas a acercarse- Hola Mirelly.

Mll. Hola Mike ¿Cómo estas?

Mike. Bien y tu.

Mll. Igualmente -miró a TN- ¿Tu nueva amiga?

Mike. Si se llama Shin TN -la miro- TN ella es Kang Mirelly mi amiga de la infancia.

TN. Mucho gusto.

Mll. Igualmente.

Ambas se dieron la mano y Mirelly le sonrió y vi que TN se le quedo mirando por varios minutos y Luego se agarró la cabeza.

TN. Deja de reir-irritada-

Y vi a TN desplomarse al suelo...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dr13a
¿Qué dirán la familia de TN luego que se enteren?

Espero que sea de su agrado este capítulo.
Este es especial ya que era necesario.

Accidentalmente enamorados💕 /  Imagina con TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora