Estaba en una cafetería junto a Mirelly, la verdad es que me sentía muy nerviosa sobre el porque ella quería hablar conmigo, tenía mucha intriga.
Mll. Angelo me hablo bastante sobre ti.
TN. A-así -la verdad me gustaría saber el porque Angelo le hablo mucho sobre mi-
Mll. Me ha dicho que eres una buena chica y a mi parecer yo creo que le gustas.
Estaba tomando un sorbo de café y al escuchar la última palabra me atore con la bebida.
TN. t-tu c-crees -la verdad no se el porque pero no me agradaba el hecho de que Angelo este enamorado de mi- yo no creo.
Mll. Sólo es mi parecer el se preocupó bastante cuando te fuiste al hospital cuando te desmayaste es que ¿Acaso sufres alguna enfermedad?.
De hecho ni yo misma sabía hoy tenía que hacerme un examen médico y ahora tendría que estar en el hospital y no en una cafetería.
TN. A veces así me desmayo cuando tengo recuerdos en mi cabeza que al parecer nunca los he vivido.
Mll. Que clase de recuerdos?
TN. Unos con...-no podía decirle que con su novio- un c-chico y aveces con una chica pero que no los conozco.
Mll. Perdiste la memoria?
TN. Mis padres me dijeron que si en un accidente automovilístico.
Mll. Es esa la razón.
TN. La razón de que?
Mll. Nada olvidalo...te gustaría el fin de semana venir a ver la empresa de joyas de mi novio y su hermana.
TN. Claro me gustaría.
Mll. Bueno trato hecho puedes si quieres venir con alguien -se levanta del asiento y me da un papel- esa es la dirección te espero el Domingo a las 9am.
-paga la cuenta y se va-Tal vez está sería la única oportunidad de conocer a HanGyu y descubrir el porque esta en mis sueños.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Estaba sentada en mi sitio concentrada en mis pensamientos que ni cuenta me di a que hora llegó TaeHyung.
TH. T-te pasa algo te veo
pensativa?TN. -me quedé mirándolo el porque tartamudeo al principio-
TH. Tengo algo malo en la cara estoy guapo que tanto me miras
-ríe-Me quedé hipnotizada al escuchar aquella risa de TaeHyung y como se le formaba una sonrisa cuadrada, era muy bonita.
Al principio TaeHyung me caía mal por el simple hecho de ser Idol pero con el paso de los días sentía algo de curiosidad por aquel chico, algo me atraía en el y no sabía exactamente que cosa.
TN. No es ninguna de las opciones que mencionaste.
TH. Lastima no adivine -note que se quedó pensando en algo- TN me podrías -y fue interrumpido por un »Hola« de Mike Angelo-
TN. Hola Angelo.
Mike. Hola princesa.
Vi como la cara de TaeHyung de una de fastidio paso a una de enojo. Definitivamente algo pasan a entre ellos y quería averiguarlo.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Sono el timbre de la hora de descanso vi algo nervioso a TaeHyung y le iba a hablar cuando Angelo me agarró de la mano y me sacó del aula.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
De TodoLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...