Últimos capítulos
Empecé mi día tranquilamente, salí de mi casa y empecé mi camino todo iba tranquilo, el aire tocaba mi rostro.
A lo lejos vi a varios reporteros y camarógrafos en una esquina justo por la que yo tenía que pasar, crucé la pista y tenía que esquivar a los medios de comunicación cuando todos ellos empezaron a hablarme. Un momento ¿Cómo saben mi nombre? Todos me rodearon...¿Pero que les pasaba?
Xxx. Señorita Shin es cierto su relación con el famoso idol Kim TaeHyung.
Xxx. ¿Cuanto tiempo llevan de relación?
Xxx. ¿Cómo se conocieron?
Todos empezaron a hacerme preguntas de mi relación con TaeHyung acaso el la había hecho pública, pero ayer le dije que no lo hiciera ¿Me había mentido?
Estaba muy molesta, TaeHyung no había cumplido su palabra. Como pude esquivé a esas personas, quería llegar lo más rápido hacia el colegio y darle una bofetada a TaeHyung por todo lo que hizo, todo esto es su culpa.
Salí corriendo lo más rápido que pude hasta que entre el colegio, busque con mi mirada a TaeHyung hasta que lo vi dirigiéndose hacia mi.
TH. ¿Cómo estás?...
Apenas pude dejarlo terminar esa pregunta cuando estampe mi mano en su mejilla.
TN. Te odio Kim TaeHyung - molesta-
Vi su mirada algo confundido por mi acción y por lo que le acababa de hacer, pero estaba harta, no quería pasar el resto de mi vida así, que cuando vaya a un lugar un montón de camarógrafos me sigan a todos lados y quieran saber mi vida privada, eso no quería.
TH. P-porque me dices esto.
TN. Todavía lo preguntas, eres un IMBÉCIL y un M-E-N-T-I-R-O-S-O.
TH. Pero PORQUÉ, no entiendo tú comportamiento hacia mi ¿Qué te hice?
TN. Me mentiste, me dijiste que no ibas a hacer pública nuestra relación y ahora me estaban siguiendo los periodistas y camarógrafos para preguntarme sobre nosotros, eres un mentiroso
TH. ¡NO LO SOY SHIN TN! Ayer desapareció mi celular no tengo ahora una entrada a mis redes sociales aún yo no pude haber puesto esa noticia, esa la pusieron de mi celular que se perdió -alterado-
Me puse a pensar en lo que había dicho TaeHyung, ¿El tenía razón? Su celular estaba desaparecido y si el no lo había publicado de su nuevo celular ¿Quien lo había hecho de su antiguo celular?
TN. ¿Entonces tu no lo hiciste? -dudosa-
TH. CLARO QUE NO nosotros quedamos en un acuerdo jamás lo rompería.
TN. Lo siento -me sentía tan estúpida en este momento-
TH. ¿Crees que con esas simples dos palabras se van a solucionar todo, no me gusta que desconfies de mi y...si vas a seguir así -suspira- c-creo que lo mejor será que...t-terminemos.
Me quedé en shock por lo que dijo, ¿Terminar? ¿Esa era la mejor opción para los dos? Aunque...el tiene razón para ser una pareja estable hay que tenernos confianza y yo nunca tengo confianza hacia nadie ¿Cómo voy a poder estar en una relación con un idol? Toda mi vida me la pasaría perseguida por reporteros y a mi no me gustan que me sigan y lo peor como es idol nunca van a faltar rumores falsos sobre el que me hagan desconfiar y como soy, lo más probable es que tarde o temprano iba a pasar.
El tenía razón era lo mejor para los dos.
TN. Yo no puedo con esto...terminemos -me sentía horrible, mi corazón dolía y no era una expresión o algo por el estilo de verdad me dolía ¿Qué me estaba pasando? Seguramente era por lo de ahora, si eso era-
TH. M-muy b-bien...-retrocede unos pasos- no m-me busques m-más -y salió corriendo, podía ver su tristeza en sus ojos, el estaba dolido igual que yo, pero...era lo mejor para ambos-
La campana sonó, todos entraron a clase. No podía ver a la cara a TaeHyung y lo peor que es mi compañero de asiento o lo era. TaeHyung se paró de su asiento y le pidió a la profesora un cambio de sitio, aunque mi corazón quería detenerlo, no podía el y yo ya no éramos nada, esa última palabra si que dolía. La profesora terminó cambiando de sitio a TaeHyung con otro chico y yo me quedé sola, otra vez.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Estaba en mi cama abrazando mi peluche, estaba llorando, no podía más com esto y mi corazón ya había dejado de doler un poco. Nadie estaba en mi casa, podía llorar todo lo que quería.
De tanto llorar me quedé dormida.
TN. ¿DaWoo?
DW. Dime hermanita -acariciando mis cabellos-
TN. ¿Por que papá y mamá están discutiendo? No me gusta verlos así.
DW. Ellos tienen sus problemas de pareja como todos.
TN. Y si se separan.
DW. No va a pasar TN, tus hermanos mayores estaremos contigo siempre que nos necesites.
TN. Te quiero mucho DaWoo -sonríe-
DW. Yo también te quiero mucho.
Me senté de mi cama rápidamente, mi cabeza dolía fuerte al igual un poco mi pecho. Abrí mi cajón y saque una pastilla para el dolor de mi cabeza, era insoportable.
Respire hondo para tranquilizarme, era otro sueño con los hijos de los señores Ji, ya estaba harta, quería respuestas, tal vez tenía que ir a hacerme una prueba de ADN para ver si somos hermanos y si tengo relación con esa familia.
Tomé mi bolso y aún con dolor de cabeza y pecho salí de la casa, iba a ir donde HanGyu.
TN. Es necesario esa prueba de ADN.
Corría lo más rápido que podía, sin embargo, sentía que me seguían, acelere más mi paso ya estaba cerca a la empresa de HanGyu, estaba en frente de ella, sólo debía subir esa pequeña escalera, tocar la puerta y entrar.
En ese momento salió Mirelly de la empresa, bajo las escaleras y se puso en frente mío.
Mll. Hola TN ¿Qué te trae por aquí?
TN. Necesito ver a Ji HanGyu y pedirle se nos hagamos una prueba de ADN para ver si somos hermanos.
Mll. No creo que te quiera ver.
TN. ¿Por que? -frunci mi ceño ¿Acaso estaba molesto conmigo?-
Mll. Porque yo no lo voy a permitir ¡Llevensela!
TN. Espera qué...
No pude más hablar cuando sentí que un trapo pusieron en mi nariz y boca, poco a poco mis ojos empezaron a pesar viendo todo oscuro ¿Qué había pasado?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dr13a
¿Qué tal les pareció?Quiero que apoyen mucho esta historia es una de mis primeras al igual a mi otra historia que es TaeGi y el OneShot que e hecho es YoonMin espero y puedan leerlas.
Nos vemos en los próximos capítulos que ya falta poco para el final.🙊
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
AléatoireLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...