No sabía como explicar mi felicidad de que TN me haya dado una oportunidad de conquistarla, de haber podido probar aquellos labios, haría lo posible para hacerla muy felíz.
Estábamos hablando de muchas cosas anécdotas, nuestras cosas favoritas, aventuras incluso travesuras que hemos hecho más niños.
Estaba ella echada en mis piernas mientras yo le hacía pequeñas caricias en su cabello, hasta que note que se levantó y me miró.
TH. Sucede algo?
TN. Te acuerdas que te platique sobre que quería conocer más a Mirelly y que tal vez por ella conozca a HanGyu.
TH. Si, ¿Pudiste hablar con ella?
TN. Si y pues me invito a la empresa en la que son dueños su novio que es HanGyu y la hermana de su novio el domingo a las 9 am y me dijo que podía ir acompañada de alguien y me preguntaba si querías acompañarme.
TH. Me encantaría de hecho este sábado llegan mis padres y el domingo ya los pueden cuidar así que estaré puntual.
TN. Ok el domingo nos vemos y lo mejor será que me esperes 2 cuadras lejos de mi casa ya que sino mi familia no me deja y me mata -ríe-
TH. No lo permitiré -le arreglo un poco el cabello-
Era tan hermosa y no iba permitir que nada malo le pase de eso lo tenía por seguro.
Me fui acercando un poco a ella y llegue a colocar mis labios sobre los de ella, se sentía una sensación única y muy especial que no la quería perder por nada del mundo.
No fuimos separando y ella me miró y colocó un dedo sobre mis labios.
TN. El hecho de que nos conozcamos más no significa que me bese cuando quieras -ríe- porque ni creas que así conseguirás que te acuestes conmigo u si te pasa del límite te arrepentirás por los segundos que te queden de vida.
Me quedé sorprendido por lo que dijo TN, en mis planes no estaban acostarme con ella o tal vez no por ahora ya que somos muy jóvenes y se escuchan casos que se dejan llevar por el placer y terminan en problemas cambiando tu vida completamente.
Y teníamos mucho por delante y si queríamos alcanzar nuestras metas será mejo no cometer errores.
TH. Yo no quiero acostarme contigo te quiero de verdad y quiero en un futuro pasar toda mi vida contigo no sólo un rato no soy ese tipo de chicos.
TN. Más te vale.
TH. Y como Mirelly se interesó más en ti?
TN. Por...Mike Angelo.
TH. Por el -no me gustaba para nada escuchar ese nombre y parece que TN lo notó-
TN. Porque te molesta tanto mencionar a Angelo aunque de ahora en adelante por lo que hizo me cae muy mal.
TH. Es por lo que paso hace un año y medio.
TN. Y que paso?
TH. Yo antes me enamoré de una chica llamada Choi HyeSun.
TN. Y que tiene que ver eso con Angelo?
TH. Pues como te dije me enamoré hace un año y medio y pues...yo la ame mucho pero al parecer ella nunca lo hizo pues...Me engañó con Mike Angelo que había sido mi amigo desde la infancia.
TN. Yo no sabía que te había hecho eso -me mira- aquella chica ahora debe estar arrepintiendose por haberte dejado y verte ahora que eres un famoso cantante como digo sino me quisiste antes como era no me busques ahora que soy famoso y lindo.
Sólo me dediqué a regalarle una sonrisa por el comentario que hizo.
Ahora nada nos iba a separar definitivamente íbamos a fortalecer nuestra amistad para tal vez un posible noviazgo.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Era domingo alas 9 am como quedamos con TN para ir a conocer a los hijos de la señora Ji.
Vi a TN a lo lejos se veía bien, estaba con un vestido a la rodilla color rosa pálido y el cabello suelto con un gancho a un costado.
TH. Hola TN, te ves bien.
TN. Gracias -toma mi mano- vamos.
TH. Ok, sólo relajate.
Nos fuimos ala dirección anotada y vimos a una chica agarrada de la mano con un chico y una chica a su costado.
De hecho yo me sentía nervioso y me imaginaba como estaría TN.
Mll. Hola TN -me mira- veo que viniste acompañada de alguien
-me hace una reverencia- hola soy Mirelly.TH. Un gusto -hago reverencia- soy Kim TaeHyung amigo de TN.
TN. -me abraza por la espalda- estudiamos juntos espero no les moleste que lo haya traído.
HG. No tienes porque molestarte -le extiende la mano a TN- Soy Ji HanGyu y -señala a la chica que estaba a su costado- ella es mi hermana Ji DaWoo.
DW. Un gusto TN espero ser gran amiga tuya -le sonríe-
TN. Igualmente.
HG. Hay que pasar quisiera mostrarles los nuevos diseños de joyas.
Nos adentramos a la empresa y había hermosos diseños en eso vi a TN acercarse a una vitrina con un medallón dorado muy bonito y decidí acercarme a ella.
TH. Pasa algo TN?
TN. -toma mi mano- no me suelten siento algo de familiaridad con ese medallón, HanGyu y DaWoo.
TN. No pienso dejarte.
HG. Sucede algo TN?
TN. Y ese medallón lo vendes.
HG. De hecho es algo familiar que lo mantenemos y es la Unión de esta empresa, le perteneció a mi hermana menor que la secuestraron se llamaba -la mira-
Ji TN.Sentí como a TN le dio un escalofrío y se quedó mirando a la nada y en eso vi que se arrodilló al suelo y yo la ayude a levantarse al igual que los demás menos Mirelly, algo había mal en ella y lo presentía.
HG. Estas bien TN -preocupado- DaWoo llevala al comedor y dale un poco de agua y ayudale Mirelly.
Ambas chicas vi que se llevaron a TN yo quise ir con ella pero la voz de HanGyu me interrumpió.
HG. No te vayas necesito hablar contigo sobre TN.
¿Para que quería hablar conmigo sobre TN?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dr13a
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
De TodoLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...