Últimos capítulos
No sabía que hacer, quería llorar y morirme en ese mismo instante, no podía más. Nunca pensé pasar por una ruptura otra vez, tan cruel era el amor, dolía demasiado y se que a ella también le dolía pero no sabía que hacer me arrepentia de haber dicho que terminaramos nunca debí haber dicho eso.
Las cosas no habían salido como las planeaba ¿Por que tenía que pasar esto? ¿Era la mejor opción esta? En el momento que lo dije lo estaba pero ahora creo que era la peor opción de todas que nunca debimos tomar. El amor a veces puede ser tan cruel para hacernos pasar por todo esto.
Pero si habíamos tomado esta decisión debíamos respetarla.
No tenía la valentía de ver a TN a los ojos así que cuando llegó la profesora le dije que me cambiará de sitio y me cambió al lado de un chico. Era muy doloroso pero tenía que aceptarlo.
Las clases pasaron más lentas de lo que antes pasaban, lo único que quería era que acabarán las clases para alejarme de ella.
Aún mi corazón latía por ella y todo por esa publicación que...yo No publiqué.
Ahora que lo pensaba ¿Quien pudo haberlo publicado si yo no tenía ese celular? Eso quiere decir que alguien lo agarró justamente para eso pero ¿Quién fue?
⌛
Estaba acostado en mi cama mirando hacia el techo, ya había terminado mis tareas y había estudiado para mis exámenes finales.
Mi puerta sonó que se abrió, dirigí mi mirada a ella y vi a mis hermanos entrar y acostarse uno a cada lado mío y me abrazaron.
EJ. ¿Qué te pasa, TaeTae?
JG. Estas muy triste.
TH. Tuve un problema con TN.
EJ. No te preocupes yo se que arreglarán sus problemas, son peleas de pareja.
JG. EonJin tiene razón en las parejas...
TH. Ella y yo terminamos.
Mis hermanos me miraron con cara de '¿Por que terminaste con ella?'
EJ. ¿Por que terminaron?
TH. Alguien publicó nuestra relación en redes sociales y ella se enojó ya que habíamos quedado que la mantendremos en secreto y pues discutimos y yo le propuse que terminaramos y...ella aceptó.
JG. ¿Pero por que le propusiste eso?
TH. Sólo salió de mi boca eso y no tuve tiempo de corregirme o...detenerla.
EJ. Tu y ella no pueden terminar.
JG. Si habían quedado en un acuerdo que iban a tener su relación en secreto porque la publicaste.
TH. A mi se me perdió mi celular el día de mi concierto yo no pude haber publicado eso.
JG. Es verdad tu ese día te compraste un celular nuevo.
EJ. Eso quiere decir que alguien te robó el celular con la intención de poner esa información ¿Quien fue a tu concierto que no hayas invitado?
Me puse a pensar en esas palabras y ha hacer memoria y ahí me acordé de HyeSun, a ella no la había invitado y estaba en el pasadizo que da a mi camerino, ella hizo todos esto.
TH. Fue HyeSun.
EJ. Ella está aquí.
TH. Si esta y apareció inesperadamente en mi concierto y chocó con TN.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
De TodoLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...