Después de un largo mes vuelvo a clases gracias a eso ahora tengo problemas con mi familia y claro llegó al colegio el idiota de TaeHyunge saca como trapo viejo del aula para ver que un nuevo egocéntrico llegar que por la cara de TaeHyung parece que lo conoce pero no le cae nada bien y veo que ese chico se hacerca hacia nosotros y hauo si que es...''bonito''.
Xxx. Hola TaeHyung al tiempo que nos vemos.
TH. Qué tal.
Xxx. Parece que ahora tienes un amigo y...una amiga -se acerca hacia mi-
Por que rayos me siento nerviosa.
Xxx. -agarra mí mano y la besa- un gusto preciosa mi nombre es Mike Angelo.
Aleje mi mano inmediatamente.
TN. No me gusta las coqueterias -suena el timbre- creo que ya me voy al aula.
No quería seguir ahí me sentía un poco incómoda. Me fui al aula y para mi desgracia Mike Angelo esta en mi aula y se sienta en la carpeta vacía adelante mío. Pasaron las horas y llegó el receso y todos salieron menos TaeHyung, Mike Angelo y...YO.
Mike. Cuál es tu nombre? -mirándome-
TN. Me llamó Shin TN.
Note algo muy raro en el rostro de TaeHyung parece...enfado.
Mike. Y cuántos años tienes?
TN. Tengo 15 años.
Mike. Te ganó por un año yo Tengo 16 años. -mira a TaeHyung- estas molesto TaeHyung?
TH. Claro que NO.
Mike. Y no piensas salir con tus amigos?
TH. Por que?
Mike. Porque te están esperando en la puerta -señala hacia la puerta-
JM. Vamos TaeHyung -me mira- al tiempo que vuelves al colegio TN.
YG. La chica problematica a VUELTO -me mira-
TN. Mejor no digas nada Min YoonGi.
TH. Se conocen?
TN. Desgraciadamente SI el es mi ''primo''.
TH. Queee!!! Eso no sabia.
JM. Pues ya era hora que supieras. -ríe-
YG. Ahora que ya sabes no me involucres con ELLA -mirándome con desagrado- No le cuentes a nadie TaeHyung que soy primo de esta estúpida.
TN. No me digas estúpida por que tu lo eres -molesta-
YG. Eres una estúpida ya que nadie se fija en ti.
TN. Mejor no hables por que yo que sepa tampoco en ti se han fijado.
Veo que entra a mi aula y se acerca al sitio donde me siento, yo me paró de mi sitio y nos quedamos mirando fijamente y empezamos a discutir y a insultarnos hasta que algo me dolio.
YG. NADIE TE QUIERE EN ESTE MUNDO ERES SOLO UN ESTORBO PARA TODOS ¡TU NO SIRVES PARA NADA! ERES SOLO UNS NERD DE PUT*
No pude aguantar las lágrimas y salí corriendo de ahí pero escuché lo que dijo YoonGi.
YG. ANDA CORRE YA QUE SOLO LAS RATAS HUYEN!!
Me fue de ahí no quería seguir sufriendo más así que me fui al gran jardín del colegio y me senté al pie de un gran árbol y me puse a llorar y a insultarme yo misma cuando siento que alguien se sienta a mi costado y era...
TN. Que haces...aca...Mike Angelo?
Mike. No puedo venir a acompañarte.
TN. Claro sólo que me sorprende -me limpió las lágrimas-
Mike. Jamás pensé que tu propio primo te trate así.
TN. Toda mi familia me odia me desean lo peor en mi vida -suspiró-
Mike. Jamás pensé que pasarás todo esto.
Siento que pasa su brazo por mis hombros para abrazarme y apoyo mi cabeza en su hombro.
Mike. No mereces llorar más tienes que ser feliz que tu sonrisa nunca se apagué -sonríe-
Creo que con esa bonita sonrisa soy capaz también de sonreír. Nos pusimos a conversar de un montón de cosas hasta que sonó el timbre para volver a nuestras aulas.
TN. Creo que será mejor irnos.
Mike. Ok vamos.
Nos fuimos al aula y empezaron las clases hasta que después de horas se acabaron y todos empezaron a salir y pues me aliste y Mike Angelo me estaba esperando pero noté algo raro en la mirada de TaeHyung hasta que mi celular sonó y era una llamada de mi hermano...
Via Telefónica
TN. Que paso ahora?
JS. Te estoy esperando afuera para ir a comprar un vestido para la reunión de compromiso de nuestra prima Choi Min-Jun.
Justamente la prima que más odio se va a casar.
TN. Pero para QUE me vas a comprar un vestido si tengo en casa a montones.
JS. Pero esta es una ocasión especial así que apurate.
Fin de llamada.
Corte la llamada ya que no quería oír nada mas y salí y detrás de mi salió Mike Angelo y TaeHyung.
TH. Los puedo acompañar -mirando a Mike Angelo-
TN. Claro que si -sonrió falsamente-
No te que se querían matar con la mirada TaeHyung y Mike Angelo. Hasta que salimos y mi ''hermana'' me resivio con un...abrazo...
KT. Hola noona -mira a TH y Mike- no puede ser -deja de abrazarme y se aleja un poco- es Kim TaeHyung y Mike Angelo ahhhhhh!!!!! Por que no me dijiste que eran tus amigos -emocionada-
TN. Ellos no son mis amigos.
KT. JeonSang ven.
JS. Que paso -mira a los chicos- no puede ser!!!
KT. Pues creelo son amigos de TN.
TN. Que no son mis amigos!!! Adios.
JS. TN despidete de tus amigos más amable.
Mike. No se preocupe adios TN -me da un beso en la mejilla-
Note que TaeHyung lo miró con odio y también se acerco a mi poniéndose muy cerca a mi rostro que mi hermana se tapó los ojos...
TH. Adios -me da un beso cerca a la comisura de mis labios y se alejo-
No se por que sentí una corriente recorrer mi cuerpo después del acto de TaeHyung pero no le tomé importancia y me subí al auto con mis hermanos y nos fuimos a comprar ropa. Me compré un vestido que me daba los talones de color rojo, tacos rojos, me fui a la peluquería me ondularon un poco las puntas de me cabello y me pusieron una rosa de gancho y nos fuimos a la casa de MinJun.
Nos pusimos a almorzar y hablar de su matrimonio y después todos nos pusimos a bailar yo estaba sólo sentada cuando MinJun se acercó a mi con una copa de vino y la tiró en mi vestido lo que me hizo pararme enojada.MJ. Ya levantate eres muuuy aburrida nerd.
TN. Tu no me dices nerd -le Di una cachetada y ella también me dio una cachetada que hizo sangrar mi labio- te ODIO.
Nos pusimos pelearnos, darnos golpes, insultarnos y muchas cosas hasta que sentí un descontrol en mi que empuje con fuerza a MinJun y la tumba al suelo haciendo que su cabeza se estrelle quedando inconciente.
Y todos empezaron a culparme y me fui de la casa corriendo llorando y sin darme cuenta fui por un parque abandonado...
''Odio a todos''
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dr13a
Este capítulo es un poquito largo ya que era necesario escribir la reunión familiar.
Espero que les allá gustado.
😊
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados💕 / Imagina con TaeHyung
De TodoLas experiencias de un Idol que decide regresar a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria y problemática. Cuando llega a la escuela se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, compañer...